Nuevos héroes especiales: Respiro veraniego

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Sothis y Yune hubiesen sido una buena combinación o tal vez Edelgard y Micaiah, el problema es que ahora toca héroe dúo, yo apuesto a que serán Flayn y Seteth.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

En un rato mas sabremos, pero bien pueden ser claude y compañia solo con micaiah y ya serian los 4, pero dado que suelen poner mas mujeres que hombres en estos banners y que ya hubo su buena racion de 3h hace un año, me imagino que o les acompaña alguna de las chicas que faltan, quiza petra, bernadetta, lisythea ...seguido de aly8en de la iglesia como manuela o flayn, puede que hasta shamir...o elincia segun orden de importancia para acompañar a micaiah...aunque seria muy gracioso que no fuera yune y por alguna extraña razon sea parte del arma de una edelgard.

Para el del otro mes si es que aun no traen a todos los estudiantes playeros creo que ya le toca a alm y compañia o a seliph y demas, si olvidar mencionar al trio de askr que son los que mas raraemente se les suele dar alt y porque aun espero a la sharena en tabla de surf.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »


Pues sí, elincia sera la gratis, como arco azul.
Quiero esa altina, lastima que sea acorazada, pero la quiero. Ademas que es esto? Ninjas veraniegos!

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Sabes que el powercreep se fue al carajo si la unidad de 4★ tiene habilidades personales (B y arma creo) más una C rara, rematando que la mayoría trae su habilidad legendaria.

Pero gracias que les cambiaron las armas, había pensado que Claude con daga quedaría bien y ocurrió, lo malo es que todos cambiaron de arma exepto Micaela, pero que le pasa a la mujer, aunque sea bastón, pero en fin, tírate 2 rondas para probar suerte, no todos los días encuentras versiones semi legendarias y semi desnudas de unidades fuertes.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 15 Jun 2022, 00:15 Sabes que el powercreep se fue al carajo si la unidad de 4★ tiene habilidades personales (B y arma creo) más una C rara, rematando que la mayoría trae su habilidad legendaria.

Pero gracias que les cambiaron las armas, había pensado que Claude con daga quedaría bien y ocurrió, lo malo es que todos cambiaron de arma exepto Micaela, pero que le pasa a la mujer, aunque sea bastón, pero en fin, tírate 2 rondas para probar suerte, no todos los días encuentras versiones semi legendarias y semi desnudas de unidades fuertes.
El power creep jodio todo, Lo bueno: Aun quedan sus Remix: Legendary Edelgard de por si Envejecio rápido, pero si su refinaria y su B se consideraria utiles: Edelgard Legendaria salio hace 2 años atras (me siento viejo) y vale la pena ver si le mejoran la B y sea power creep al pawer creep.

De por si el juego esta taaan desbalanceado que lo dije una vez: La gracia de un juego estilo ajedrez es que ambos oponentes esten en igualdad de condiciones. FEH es como jugar ajedrez si.. pero pudiendo tener un campo entero de reinas y otro un campo entero de peones: Rompe el balance y ya no es tú usando una estrategia, es tu usando unidades OPs. Como FE13 donde la estrategia importa un bledo y solo importaba los Stats y estar OP. Solo que a diferencia de FEH, FE13 es divertido. FEH no.

TBC hace mejor eso viendo que las arenas "globales" te limitan a unidades, la anterior era con Rares y Especiales unidades que todos tienen. Y no hay algo que ayude o mejore o un "Jugador contra jugador" eres tu, tus unidades, pero sobre todo la estrategia que tengas en mente.

Pero ya digo que este banner esta bueno, Que Claude fuera em 4★ y no tuviera su Skill legendario cuando Edel y Dimi si pues: A quemar las oficinas de IS y de Nintendo también.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Semi relacionado, pero estaba pensando en buscar el Lid en la preferencia que saldría con Ashe verano para un Reinhardt +10 Resplandeciente, y ahora teniendo una unidad de 4* con skills personales... creo que me saldrá mejor esperar a otra cosa mejor.
Antes las opciones especiales solo te daban el BST y era cosa de armarlos. Ya eran útiles así, pero con esto y los skills personales es que no sale a cuentas invertir ya los recursos por ser mejores.

Al final es más eso o si quieres al personaje en sí. Y a fin de cuentas, puede que sea aún mejor ser de 4* en una preferencia de especiales si continuarán de la misma forma.

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Me agrada bastante Claude como personaje pero siento que en este estilo de dibujo se ve un poquito más joven de lo que es, lo cual no me agrada mucho pero entiendo que es la forma de dibujar del artista, a pesar de eso creo que voy a tratar de obtener una copia de él ya que no tengo el legendario, aunque de momento voy a priorizar el banner de Manuela.
Me gustó bastante el arte de Dimitri y Edelgard armonizada, además me da curiosidad los diálogos que tenga con Altina por lo extremista que es Edelgard.
Cómo opinión personal sigo pensando que me hubiera gustado que pusieran a las versiones adultas en el banner de verano en ves de los colegiales, pero aún así está bien ya que las versiones jóvenes no tenían alt.
Micaiah sigue siendo maga pero a caballo, solo falta que en diciembre la hagan maga acorazada XD.

SolarBean
Monje
Monje
Mensajes: 269
Registrado: 20 Ene 2018, 19:29

Mensaje por SolarBean »

Buen banner, todos tienen un buen arte y son bastante poderosos, increíble que Claude salga a 4 estrellas, una compensación para sus fans que ya querían un alt de temporada.
Tirare solo a gratis, aunque esa Altina me tienta, lo bueno es que el banner va durar como mes y medio.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Con tan solo hayan mostrado a Dimitri sin camiseta y ya me motivaron a tirar en el banner XD
Y el banner está bien además de que todos traen armas diferentes de las habituales excepto Micaiah, que es más de lo mismo, pero a caballo. Qué manía de hacerla anti acorazados/caballería, parece que no se les ocurre nada mejor...
Claude está muy bien como proyecto +10, nada mal.
En cuanto a Edelgard, si me dijeran que es acorazada con 3 casillas de movimiento, pensaría que era mentira. Y encuentro muy forzado que la hayan emparejado con Altina, sabiendo que esta última fue la elegida de una diosa, y Edelgard odia a los dioses.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Urania escribió: 15 Jun 2022, 18:19 Con tan solo hayan mostrado a Dimitri sin camiseta y ya me motivaron a tirar en el banner XD
Y el banner está bien además de que todos traen armas diferentes de las habituales excepto Micaiah, que es más de lo mismo, pero a caballo. Qué manía de hacerla anti acorazados/caballería, parece que no se les ocurre nada mejor...
Claude está muy bien como proyecto +10, nada mal.
En cuanto a Edelgard, si me dijeran que es acorazada con 3 casillas de movimiento, pensaría que era mentira. Y encuentro muy forzado que la hayan emparejado con Altina, sabiendo que esta última fue la elegida de una diosa, y Edelgard odia a los dioses.
Bromeas? precisamente por eso parece que las emparejaron, no me extrañaría que su dialogo vaya de porque alguien como altina permite que los dioses sean los que le impogan su destino y esta tratando de explicar que aunque edelgard lo vea así ella uso esa fuerza para el bien o algo de ese estilo, similar al creando lazos de los braves donde edelgard le cuestiona a mila porque se meten con los mortales y esta diciendole que aunque tal vez si fuera un error, no es diferente a lo que termina pasando cuando un simple humano poderoso termina imponiendo sus ideas, al final son las propias personas y/o entidades que no logran mantener un balance adecuado de lo que tienen porque en algun momento el individualismo de ser "el mejor" surge de mala forma.

y lo de micaiah (como otros) se supone que eso es lo que la distingue. Ya le pondrán alguno que no tenga la efectividad.

----------------------------------------------

Por esta vez, me ha ganado el fanservice de elincia, quizá planee hacerla mi volador de arco +10

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »



jajajaja pues me equivoque, después de todo es una unidad armonizada, no un creando lazos, así que es irónico sabiendo mas contexto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Secciones de personajes:
Micaiah-Verano
Elincia-Verano
Edelgard-y-Altina-Verano
Dimitri-Verano
Claude-Verano

Prefiero guardar orbes. Además que el arte de Elincia me gusta como está hecho, y es gratis.

flamex
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 16 May 2017, 11:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Roy

Mensaje por flamex »

Decidí gastar los 60 orbes que tenia depués de darlo todo en el banner legendario. Me salio Edelgard armonizada que es lo unico que me interesaba del banner, curiosamente me salio en la última tirada, cuando me quedaba con 0 orbes, no es la primera vez que me pasa. Tambien curiosamente esta vez el banner, para mí, era infierno rojo, salian muuuuchos verdes y casi ningun rojo -_-

Pochacote
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 11 May 2020, 12:24
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Azura

Mensaje por Pochacote »

Gracias a Dios logré sacar a summer Claude con 30 orbes, así que estoy feliz. Me quedaron como treinta y pico orbes en el contador, pero todavía no he conseguido los orbes de la tormenta, del anexo, torre de prácticas ni los de las misiones de usar al trío de Askr así que puedo conseguir unos cuantos orbes para tratar de conseguir dos manuelas (o tres si tengo mucha suerte). Los orbes del banco de feh no los quiero tocar ya que tengo +500 orbes ahí para el banner de los Brave y tampoco quiero gastar los del modo historia, así que después de que se acabe el banner de Manuela voy a tratar de sacar más Claudes con lo que vaya consiguiendo.
Si el siguiente banner de verano tiene personajes de algún juego de 3ds me veré en un apuro.

Responder