Wizards and Magic (YGO×FE)

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Lukirioh
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2022, 23:34
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Lukirioh »

Muy buenas WoD. Yo soy Lukirioh. Un fanático de los juegos RPG tácticos por turno ( japoneses preferiblemente ) también me gustan otras franquicias como Final Fantasy , Digimon , Pokemon y YU-GI-OH. Y pos dentro de esas YGO representa mucho para mí. Llevo trabajando desde hace algún tiempo en un proyecto llamado Wizards and Magic el cual no es más que un hackrom de FE8 el cual estará basado en un mundo fantástico dónde los monstruos de YGO habitan. Me gustaría de ser posible que me enviaran el link del servidor de discord de WoD ya que me la paso más tiempo allá. Estoy trabajando por ahora con un grupo bastante reducido pero con mucho entusiasmo. Está planeado que el primer capítulo salga al menos a finales de este año en inglés y de ser posible en español. Espero poder traer a la comunidad en español un hackrom entretenido e interesante para todos.
Saludos
Lukirioh

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Lukirioh escribió: 21 Jun 2022, 15:08 Muy buenas WoD. Yo soy Lukirioh. Un fanático de los juegos RPG tácticos por turno ( japoneses preferiblemente ) también me gustan otras franquicias como Final Fantasy , Digimon , Pokemon y YU-GI-OH. Y pos dentro de esas YGO representa mucho para mí. Llevo trabajando desde hace algún tiempo en un proyecto llamado Wizards and Magic el cual no es más que un hackrom de FE8 el cual estará basado en un mundo fantástico dónde los monstruos de YGO habitan. Me gustaría de ser posible que me enviaran el link del servidor de discord de WoD ya que me la paso más tiempo allá. Estoy trabajando por ahora con un grupo bastante reducido pero con mucho entusiasmo. Está planeado que el primer capítulo salga al menos a finales de este año en inglés y de ser posible en español. Espero poder traer a la comunidad en español un hackrom entretenido e interesante para todos.
Saludos
Lukirioh
Te lo dije y te lo repido: Ve al sitio principal, clickeas *Mas* ahi te sale el discordia de FEWOD. Sea como sea mucha suerte en tu proyecto y ojalas salga bien.

En fin ahora **C desconecta**

Lukirioh
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2022, 23:34
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Lukirioh »

Lo siento parece que lo olvide. Gracias ya estoy en discord :3

Responder