The Battle Cats

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Do Mayor escribió: 14 Sep 2022, 20:35
SPOILER:
Bien empezaré por comentando ti twitt y Mostrando esto
【1 Respuesta】
SPOILER:
• Volverán, Solo debes Confiar!!


• Es lo mejor, intenta tener Un equipo ideal, las 2 y 3 coronas Mejoran los Stats enemigos y 4 corona debes tener en cuenta que al Inicio mejoran los Stats enemigos pero ya se van desinflando hasta llegar al mismo Stats de 1 corona


• Las semillas se consiguen de forma distinta
Las semillas de Verdes, Moradas, Rojas, Azules y Amarillas sabes como conseguirlas, son muy Fáciles de tener

Las Semillas Épicas se obtienen cuando Completas El primer capitulo de Ucanny Legends (que es 1 solo Nivel) de ahí se te desbloquea la etapa para Obtener esas semillas y un 100% de Frutas Épicas.

Las Semillas Doradas se consiguen cuando completas la torre Infernal 30

Semillas Elders: Completas Story of Legends y ya tienes acceso a las Semillas Elders



• Es Amor Odio, y en el tema de TBC vendrá el Epic Fest el 16 de este mes
https://bc-seek.godfat.org/seek Te lo dejo ahí



• Ataques Critico ayudan mucho, y no sé, quizas vea en hacer eso de un Deck en principio para pasar etapas Rápidos o un deck más general.
【2 tan tan taaaaan, Mis avances】
SPOILER:

Imagen
Imagen
Imagen

NEW LEGENDARY
Imagen

Es hora del ahorro apartir de ahora.
Pues gracias por la información, trataré de avanzar en las leyendas para la semilla.

Gracias por la semilla, ya tenía la mía y lo único que tenía que hacer era esperar a que se actualizará por si sola, ni modo, gaste 14 tickets dorados y el platino a lo baboso, jejeje.

Gato ladrón puede servir, realmente he visto que muchos intentan hacer rush pero puede llegar a ser difícil por algunos enemigos, también me arrepiento dejar al Uber de colaboración que te da nivel 3 de gato trabajador.

Otro leyenda, yo nunca obtendre uno y lo he aceptado.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 16 Sep 2022, 18:17 Pues gracias por la información, trataré de avanzar en las leyendas para la semilla.

Gracias por la semilla, ya tenía la mía y lo único que tenía que hacer era esperar a que se actualizará por si sola, ni modo, gaste 14 tickets dorados y el platino a lo baboso, jejeje.

Gato ladrón puede servir, realmente he visto que muchos intentan hacer rush pero puede llegar a ser difícil por algunos enemigos, también me arrepiento dejar al Uber de colaboración que te da nivel 3 de gato trabajador.

Otro leyenda, yo nunca obtendre uno y lo he aceptado.
Esto quedo más Avandonado que Youtube luego de que las personas se fueran a Twitch XD.
Otro leyenda, yo nunca obtendre uno y lo he aceptado.
Si la tendrás, con las seeds tracks a tu favor todo es posible
Imagen
Imagen
Como tener a Kalisa 50+1 VAMOOOOOOOO. Directamente usé los 2 tickets de platino que tenía para esto (y ver si podía skipear el Pasar de la Linea B a seguir en la Linea A y si funcionó)
Gato ladrón puede servir, realmente he visto que muchos intentan hacer rush pero puede llegar a ser difícil por algunos enemigos, también me arrepiento dejar al Uber de colaboración que te da nivel 3 de gato trabajador.
¿Cúal? ¿Esté?
Imagen

Si es ese, te lo regalaban si tirabas una tirada de 11, asi es, no te salia, te lo daban gratis. Espero que vuelva, ya que el aniversari9 ahora esta siendo eeee medio aburrido.
COMO LO FUE ESTE 18, joder que triste que fue este 18 de Septiembre.
Gracias por la semilla, ya tenía la mía y lo único que tenía que hacer era esperar a que se actualizará por si sola, ni modo, gaste 14 tickets dorados y el platino a lo baboso, jejeje.
Cuando tiras una tirada de 100% Uber Garantizado se resetea la Seed, asi que puedes tener ese % y aprovechar eso cuando venga una Collab, ademas no todo esta perdido..

Pasa algo que te va gustar cuando acabas Story of Legends, yo ahí lo dejo. Por mientras aprovecha de Ahorrar, que yo el Cat food no lo Toco ni con un palo

Despues de todo: Imagen

OOOOH YEAH, OOOOH BABY, ya sabes que unidad es: Robot Molon, Patina Mogollon, WAIFU ROBOT

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Do Mayor escribió: 19 Sep 2022, 12:36 Esto quedo más Avandonado que Youtube luego de que las personas se fueran a Twitch XD.
Seamos sinceros, solo nosotros 2 inicialmente íbamos a ser los más activos en este tema XD, lo bueno es que Knigth Seth también juega, así que posiblemente lo veamos por acá en más de una ocasión.
Do Mayor escribió: 19 Sep 2022, 12:36
SPOILER:
Si la tendrás, con las seeds tracks a tu favor todo es posible
Imagen
Imagen
Como tener a Kalisa 50+1 VAMOOOOOOOO. Directamente usé los 2 tickets de platino que tenía para esto (y ver si podía skipear el Pasar de la Linea B a seguir en la Linea A y si funcionó)
SPOILER:
Es de las líneas es molesto, más cuando tiras 11 veces, por lo mientras yo solo tenía que esperar para que se actualizará mi semilla, realmente tuve mala suerte, de 14 tiros del banner de solo unidades de temporada obtuve una neneko año nuevo XD, de hay no Uber solo si paso a la B y eso solo uno, mejor me espero al Uber garantizado en los 11 tiros.
Do Mayor escribió: 19 Sep 2022, 12:36 ¿Cúal? ¿Esté?
Imagen.
SPOILER:
Cuando tiras una tirada de 100% Uber Garantizado se resetea la Seed, asi que puedes tener ese % y aprovechar eso cuando venga una Collab, ademas no todo esta perdido..
Si pero ya no es necesario y me trago mis palabras de no usar un luga, realmente use mucho uno por el cat combo, kubilan + gato León y listo, realmente me ayudó bastante, sinceramente los Lugas me agradan por lo misterioso, pero los veía más para coleccionar.
Do Mayor escribió: 19 Sep 2022, 12:36 Pasa algo que te va gustar cuando acabas Story of Legends, yo ahí lo dejo. Por mientras aprovecha de Ahorrar, que yo el Cat food no lo Toco ni con un palo
No sé que será pero tardaré en descubrirlo, a menos que lo busque en la wiki XD, pero no, apenas termine el segundo capítulo de Cotc, ese misidios si fue complicado en un inicio pero fue más fácil que el primero. Tomaré un descanso de la historia por lo pesado que fue avanzar y conseguir los tesoros al mismo tiempo, ahora solo conseguiré los tesoros superiores faltantes, serán muy necesarios.

Do Mayor escribió: 19 Sep 2022, 12:36
SPOILER:
Despues de todo: Imagen

OOOOH YEAH, OOOOH BABY, ya sabes que unidad es: Robot Molon, Patina Mogollon, WAIFU ROBOT
R.E.i., yo solo tengo a Pai Pai.
Pero lo mejor es que viene...
SPOILER:

Ya está en mí deck Anti zombies, quizá igual lo ponga en el Anti aliens, de mis ubers favoritos por ser de temporada de muertos y un diseño sencillo pero brutal a la vez, bueno así lo veo.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Dian escribió: 22 Sep 2022, 00:34 Seamos sinceros, solo nosotros 2 inicialmente íbamos a ser los más activos en este tema XD, lo bueno es que Knigth Seth también juega, así que posiblemente lo veamos por acá en más de una ocasión.

SPOILER:
Es de las líneas es molesto, más cuando tiras 11 veces, por lo mientras yo solo tenía que esperar para que se actualizará mi semilla, realmente tuve mala suerte, de 14 tiros del banner de solo unidades de temporada obtuve una neneko año nuevo XD, de hay no Uber solo si paso a la B y eso solo uno, mejor me espero al Uber garantizado en los 11 tiros.

Si pero ya no es necesario y me trago mis palabras de no usar un luga, realmente use mucho uno por el cat combo, kubilan + gato León y listo, realmente me ayudó bastante, sinceramente los Lugas me agradan por lo misterioso, pero los veía más para coleccionar.


No sé que será pero tardaré en descubrirlo, a menos que lo busque en la wiki XD, pero no, apenas termine el segundo capítulo de Cotc, ese misidios si fue complicado en un inicio pero fue más fácil que el primero. Tomaré un descanso de la historia por lo pesado que fue avanzar y conseguir los tesoros al mismo tiempo, ahora solo conseguiré los tesoros superiores faltantes, serán muy necesarios.



¡¡¡¡¡¡¡¡ R.E.i. !!!!!!!!, yo solo tengo a Pai Pai.
Pero lo mejor es que viene...
SPOILER:

Ya está en mí deck Anti zombies, quizá igual lo ponga en el Anti aliens, de mis ubers favoritos por ser de temporada de muertos y un diseño sencillo pero brutal a la vez, bueno así lo veo.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 22 Sep 2022, 00:35
Lamento la demora

• La verdad es que tienes razón, igual esperaba más personas con el tiempo, Este "Mini foro" sera más grande, tengo esperanza en ello, igual por ahora es mejor pasarla bien, que Yo voy muy bien de Cosas de hecho XD

• Los cat Combos Hacen maravillas y estrategias Muy chulas, de hecho se pueden encadenar Cat Combos, hay uno que te da Masive Damage S+S con otro que te da Speed S. Lo cual es poco, pero 2 Masive Damage y esas 3 Unidades siendo de Daño Masivo, Y ese Seed S ayuda a Rushear etapas pero mateniendo cierto control, da prioridad a las unidades Especiales, creeme te ayudará mucho.

Ah y tengo un Cat combo el cual directamente me hace invocar un trein Cat nada más empezar: Starting Money M+M sumado a el combo de Ninja Cat y Hayabusa da como resultado que Pueda pasar etapas Fáciles sin mucho problema.

• ... Vale ya SÉ por que te tardas tanto: Ten todos los tesoros, En Cats of The Cosmos tener todos los tesoros antes de completarlo no es una Opción, Es una Obligación, Cat God Tendrá Taaaaaaanto HP que al final tienes que si o si tener todos los tesoros, el Cap 3 de Cats of The Cosmos te dará el por que te lo digo.

• lo de Story of Legends puedes avanzar mucho mejor que antes Hay cosas que te guardo la sorpresa, más quiero que avances por que quizas te sorprendas mucho y quieras completarlo al 100% yo, ahí lo dejó

• Yo a la Waifu Robot que Mata Voladores, y Tú con la Waifu China Mata Rojos, la verdad es que Suena interesante esa dualidad ojalas yo tenga a Sonic Sakura y tú a Ema guardiana del infierno.

Ahora con mis Cosas

Imagen
Imagen
Imagen
Una Ultima etapa y por ende unidad F2P me falta, (descontando los de Ucany Legends y algun que otro no evento) y me prepararé tan bien que ese enemigo que me falta vencer se va a peor.
PD: Kalisa de Verano Best Rojos Killer ylamejorwaifu

Imagen
Imagen
Papaluga: Al fin un digno Oponente, nuestra batalla será Legendaria.

Best Uber de Collab 10/10 lo tendría +70 Si o Si.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 22 Sep 2022, 00:35
Dian... Its Time for Complete Story Of Legends: En mi caso a 4☆ ¿Por qué?
SPOILER:
Imagen
Imagen
Esperaré, en mu caso para avanzar hay complicaciones y tuve que gastar Cat Food en Algunas Estapas por los Speed Ups para avanzar Rápido y muy pocas para revivir, en tu caso será Más facil por acceso a los Ubers. Suerte al caso y ten cuidado con la Galeria Grotesca. Ahí lo dejo.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Es el Final... De Story Of legends!!! :yoshi:

Por mi parte dejare en Spoilers Todo ya que no les quiero arruinar la Sorpresa a Nadie, pero si dire de +1000 de Cat food se fue todo en Potenciadores y algun que otro en Re Intenrar Niveles ya que los Niveles a 4☆ Solo te permiten usar unidades Especiales y Raras. Eso si fui terco de Cojones y gaste Cat Food en etapas que con un Poco más de tiempo y planeando mejor Podia Acabar sin Gastar nada (Te miro a ti Bore Angelical y Bore Black)
Imagen
Sep... no sentia desperdiciar tanto Cat Food desde que me gaste +1500 CF en terminar Cats of cosmos, ahora si

Les dejo como fue todo (No sera TODO solo algunas cosas ya que si no Me dara un dolor de Ojos Jodido)
SPOILER:

Imagen
Esta fue una imagen XD ya que gane Spameando Cierta Unidad con un talento Op

Si pudiera Resumir hacer Casi todos los Stages a 4☆ pues dire que es y sera MUY MUY Accesible con todas las unidades Specials Lv50 con todos sus talentos, asi como los Specials desbloquables al Maximo Nivel. Recomiendo mucho Centrarse en los Raros del Gacha Banner y para etapas 4☆ Si o Si recomiendo que planifiquen bien en mi caso tire de estrategias un tanto Agresivas salvo en ciertas Etapas con un gimmick para pasarlo. Igual Una vez pasado te diran las Unidades. Los Cañones al LV10 todos ayudaran, y el Cañon de HP y el Cañon de Congelar al LV 20 y si es mas mejor, para aguantar mejor

Imagen
Al caso no fue tan Dificil, ya que estaba completando a lo flojo, una vez completado TODO se te desbloquea la 4☆ de el Ultimo nivel de Story of Legends el cual...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fue Fácil, de hecho si no fuera por que estaba cansado y no pensaba en Nada, pues diría que Lo pasaría a la Primera, más perdi 1 vez, La 2da fue Fue Spamear Necro Dancer Cats y sobre todo Salon en su 3ra forma como atacante hace mucho daño si se Spamea y Acomula bien: +150K si Ataca 20 Veces o Hay 20 Salons Cat en su 3ra forma con Maximos talentos en Ataque y al Lv50 con + o 40+30 Creanme que al ser Rara los Marges le ayudarán más no son Imprecimdibles. Oh y esto no era el final

Imagen
Imagen
Les seré honestos esta etapa hubiera sido más """"Facil"""" si Habria dormido, iban a ser las 12 A.M y como tal y como no dormi nada pues dije: Lo paso y a dormir.. Me Odio

Imagen
Varie este equipo hasta mas o menos 40 Minutos, tenia un Mocion de antes, pero esta etapa tiene 1 Problema: ldi: Re es muy MUY Resistente
Con un HP de 3 333 333 osea Mucha vida, un Ataque de 99 999 osea: Te tocaba y estas muerto, 33 Retrocesos y una velocidas de 44 Estaba enfrentandome a un Awakeng Bahamud Cheteado enemigo Reliquia.

Y perdia y perdia, mas o menos Llegé al 9% de HP con ese equipo y al final a las 1A.M me dije: Ya esta, necesito Dormir. Me desperté a las 6:30 P.M, antes de dormir Busque los Stats enemigos y Pense algo rápido de que Podría hacer mañana ¿Resultado?

Imagen
Imagen
Los enemigos tienen un Rango Bajisimo, 220 el Maximo, PERO el boss tiene Rango Extra de -300 ~ 300 una vez que ataca y esa es la debilidad del Boss; Su debil Rango por algo lo compare con Awaken Bahamud en cuanto a Rango.
Igual recomendaría a Bahamud a 2da Forma ua que tiene más rango (450) y sobre todo Usar un Cat combo de Ataque.

Mi estrategia era usar al Maestro de la Torre Celestial, para poder hacer Apoyo con su Surge y sobre todo relentizar al Boss, ya que oh sorpresa: No le atacaba, Ururun Wolf en su 2da forma igual ayuda, pero la 3ra tiene más Stats y Rango asi que eso, Dará mucha ayuda aun que el Knockback no sea beneficioso ataca seguido y eso ayuda, ahora ¿Se acuerdan de que mencione el tema del Cañon que congela al LV20? en mi caso al LV 15 ayudo, pero si o si haganle mas, ya que Los Knockbacks son muy MUY inutiles aqui ya que cada retroceso al Boss es un ataque que te dolera (y mucho) Vodka Cat será un "Semi Atacante" ya que su rango corto hará que sea golpeado por otros enemigos, ainnasi su daño masivo a reliquias lo hace util, y como ataca seguido sera de mucha ayuda para bajar al Boss. Ah y asasins bear cat para cierto ememigo. Por ultimo el Boss Incrementa su Ataca al tener el 50% o menos de HP ¿Que quiere decir esto? Nada, ya que matara a toda unidad igualmente, salvo la base, la cual si antes aguantaría 1 o 2 Golpes ahora aguantará 1 o Matara de 1 golpe la Base. Pero si te dara una Nocion del HP del Boss, Eso sumale a que Tiene "Curse" un efecto sumamente OP, más no lo tomo en cuenta ya que ese 99 999 de ataque Hace que Ninguna unidad aguante ese Golpe y si lo aguanta pues eso los Peones haran su labor.

Lo cierto es que Realmente "Dificil Dificil" no lo es mucho, pero es un dolor de huevo inmenso: El hipopotamo Angel sera una pesadilla, Salon Cat es demasiado util, y si pueden intento controlar el uso de Spam de unidades Caras, y intentar siempre tener un % de ganancias Extras, Unidades con Supervivencia ayudan mucho a que gastar menos de lo que se genera y es basicamente OBLIGATORIO usar worker Max, ya que te hace todo mas accsequible si no, Ya serias un Pro del TBC.

Si cambiaria algo sería a Assins Bear Cat ya que No aporta mucho una vez hay un control en el Campo Lo cambiaria por una unidad Spam Barata y Bahamud Cat en su 2da forma me hubiera sido de más ayuda.

Una vez que terminas La etapa Tendras Acceso a Awakeng Bahamud 2.0 (Only Relics) y sobre todo sentirse feliz que terminaste Story Of Legens

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto dejo mi legado que termine Story Of Legends la Nueva Unidad me servira para mi proxima meta: Acabar Ucanny Legends 4☆ Ahora esto es personal.

Pero Ucanny Legends por ahora No termina o no tiene Un nivel final y si lo tiene será Unicamente 1☆ osea Puedes usar todo, solo el tiempo dira que pasara, por mi parte puedo descanzar y esperare a que Ucanny Legends acabe antes de contenuar que esto fue muy MUY atareante mas Divertido ya que me sienta feliz acabar esto y con unidades F2P Chupate esa FEH y sus F2P inutiles.

Eso seria todo que tengan un Buen día

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Do Mayor escribió: 22 Sep 2022, 22:31 Lamento la demora

• La verdad es que tienes razón, igual esperaba más personas con el tiempo, Este "Mini foro" sera más grande, tengo esperanza en ello, igual por ahora es mejor pasarla bien, que Yo voy muy bien de Cosas de hecho XD
Pues es un foro de fire Emblem principalmente, yo agradezco que RoyM de chance de crear temas apartes, así que esperamos y luego haiga más gente.
Do Mayor escribió: 22 Sep 2022, 22:31
SPOILER:
Los cat Combos Hacen maravillas y estrategias Muy chulas, de hecho se pueden encadenar Cat Combos, hay uno que te da Masive Damage S+S con otro que te da Speed S. Lo cual es poco, pero 2 Masive Damage y esas 3 Unidades siendo de Daño Masivo, Y ese Seed S ayuda a Rushear etapas pero mateniendo cierto control, da prioridad a las unidades Especiales, creeme te ayudará mucho.

Ah y tengo un Cat combo el cual directamente me hace invocar un trein Cat nada más empezar: Starting Money M+M sumado a el combo de Ninja Cat y Hayabusa da como resultado que Pueda pasar etapas Fáciles sin mucho problema.
La verdad si, facilitan mucho, como el que te digo, prácticamente era sacar unos catelites y luego a Blazimon y listo, de hay Hades y demás para ayudar.
Yo encadene uno con el gato león, tiene varias y buenas opciones.
Do Mayor escribió: 22 Sep 2022, 22:31 • ... Vale ya SÉ por que te tardas tanto: Ten todos los tesoros, En Cats of The Cosmos tener todos los tesoros antes de completarlo no es una Opción, Es una Obligación, Cat God Tendrá Taaaaaaanto HP que al final tienes que si o si tener todos los tesoros, el Cap 3 de Cats of The Cosmos te dará el por que te lo digo.
Pues tenía todos activos (bueno exepto uno por obvias razones) pero no al 100%, tenía 26/48 igual la máscara extraña si debía tenerse en rareza superior, ya actualmente tengo todos en superior, esos azulitos de estrella si que molestan mucho (más el pingüino).
Do Mayor escribió: 22 Sep 2022, 22:31 • lo de Story of Legends puedes avanzar mucho mejor que antes Hay cosas que te guardo la sorpresa, más quiero que avances por que quizas te sorprendas mucho y quieras completarlo al 100% yo, ahí lo dejó
Ya me dejaste picado, no sé si avanzar hay o terminar CotC episodio 3.

Do Mayor escribió: 22 Sep 2022, 22:31 • Yo a la Waifu Robot que Mata Voladores, y Tú con la Waifu China Mata Rojos, la verdad es que Suena interesante esa dualidad ojalas yo tenga a Sonic Sakura y tú a Ema guardiana del infierno.
Pues a nada estaba de conseguir a Sakura, pero con eso del reinicio de la semilla ni pedo se que pasó que al final la que tenía no era por qué quise pasar a lo es B y salió un Uber, ya al final lo arregle y ya está bien, eso espero, por lo mientras la mata rojos con mazo panda me ayudó en algunos niveles de CotC ep. 2.
Do Mayor escribió: 22 Sep 2022, 22:31 Ahora con mis Cosas

Imagen
Imagen
Imagen
Una Ultima etapa y por ende unidad F2P me falta, (descontando los de Ucany Legends y algun que otro no evento) y me prepararé tan bien que ese enemigo que me falta vencer se va a peor.
PD: Kalisa de Verano Best Rojos Killer ylamejorwaifu

Imagen
Imagen
Papaluga: Al fin un digno Oponente, nuestra batalla será Legendaria.

Best Uber de Collab 10/10 lo tendría +70 Si o Si.
Lol, ¿acaso quieres que el universo explote?.
Do Mayor escribió: 24 Sep 2022, 18:53 Dian... Its Time for Complete Story Of Legends: En mi caso a 4☆ ¿Por qué?
SPOILER:
Imagen
Imagen
Esperaré, en mu caso para avanzar hay complicaciones y tuve que gastar Cat Food en Algunas Estapas por los Speed Ups para avanzar Rápido y muy pocas para revivir, en tu caso será Más facil por acceso a los Ubers. Suerte al caso y ten cuidado con la Galeria Grotesca. Ahí lo dejo.
Gracias y la galería grotesca es donde se consigue a Musashi ¿no?, creo recordar que hay sale un jefe zombi por algunos vídeos que ví.
Perame que todavía falta terminar CotC episodio 3 y las fases legendarias amarillas.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 25 Sep 2022, 12:41 Pues es un foro de fire Emblem principalmente, yo agradezco que RoyM de chance de crear temas apartes, así que esperamos y luego haiga más gente.


La verdad si, facilitan mucho, como el que te digo, prácticamente era sacar unos catelites y luego a Blazimon y listo, de hay Hades y demás para ayudar.
Yo encadene uno con el gato león, tiene varias y buenas opciones.


Pues tenía todos activos (bueno exepto uno por obvias razones) pero no al 100%, tenía 26/48 igual la máscara extraña si debía tenerse en rareza superior, ya actualmente tengo todos en superior, esos azulitos de estrella si que molestan mucho (más el pingüino).


Ya me dejaste picado, no sé si avanzar hay o terminar CotC episodio 3.



Pues a nada estaba de conseguir a Sakura, pero con eso del reinicio de la semilla ni pedo se que pasó que al final la que tenía no era por qué quise pasar a lo es B y salió un Uber, ya al final lo arregle y ya está bien, eso espero, por lo mientras la mata rojos con mazo panda me ayudó en algunos niveles de CotC ep. 2.


Lol, ¿acaso quieres que el universo explote?.


Gracias y la galería grotesca es donde se consigue a Musashi ¿no?, creo recordar que hay sale un jefe zombi por algunos vídeos que ví.
Perame que todavía falta terminar CotC episodio 3 y las fases legendarias amarillas.
Tenemos mucho que Hablar XD

• Si, La verdad me sorprende que No haya sacado su Martillo Ban, igual con lo de FE lo entiendo, pero la saga no es que este muy interesante y FEH es como
*sale nuevo Banner*
Todos: Meh
Los braves de este año fueron super Olvidados, es mas hasta el CYL 5 tenía mucho que decir y era más Querido, por mi parte CYL 6 es como; Ah un nuevo CYL.
La verdad en lo que FE respecta esta muy aguada la cosa, incluso con el nuevo FE no senti tantas cosas o que haya tanto Hype como FE3H el cual habian teorias, videos, etc. Al menos le damos Vida al server, algo es algo (?)

• Lo mejor es como esta bien implementado ya que solo la fila Principal usa cat combos lo cual es equilibrado, por mi parte espero nuevos Cat Combos que este Mes lo siento muy Monotono y la proxima Update la vi muy Meh, la proxima es la 12.0 ojalas y sorprendan con un Cat combo de Dartanyan o Kalisa

• Vale: Antes de terminar Cats of the Cosmos 3, Ten todos los tesoros en superior y cuando digo todos SON T O D O S veras el resultado ya que Cat of the cosmos 3 me resulto super Complicado si en Story of Legends gaste al pedo +1000 CF en Cats of the Cosmos gasté +1500 (contando que completaría la parte 2 y 3 respectivamente)

• te Aconsejo terminar Cats of the cosmos Al 100%, que ahora tienes muchas Facilidades para hacerlo, yo lo hice cuando Ni siquiera existia el tema de "Evento de Tesoro aumentado Cats of the Cosmos" ademas que ciertos niveles de Story of Legends donde aparecen esos enemigos te seran Como Un Chiste de lo facil que seran.

• en mi caso me pienso resetear la Seed igual tengo pensado tirar para obtener Ubers Nuevos y completar la colleccion poco a poco, en mi caso tengo Girls and Mons al 100% con legendaria y todo. Mas con la nueva Uber QUE ENCIMA MATA COLOSOS. Uffff a tirar cual Simp despifarra dinero en sus MonasChinas Virtuales que posiblemente sean Hombres de 40 años Sovieticos. Mas tengo 1/4 en cuanto Eventos Set Ups se tratatase. Ls Robot Waifu la cual intentaré usar más.

• Es verdad, tener a King Mola Mola al LV 50+70 es romper el juego de una manera Absurda. LV 50 y cumple Bien

• No, es de hecho despues de Musashi, ¿En que etapas vas? Te daré una Pista, si completaste Ururu Wolf, en 5 Niveles más Tienes a La siguiente Unidad Legend, Luego, en otros 5 Niveles obtienes a Mina la cual te recomiendo Unidades Veloces y matar a Mina lo más rápido posible, y usa cat Combos de Defensa para la Base para hacerlo más fácil
Y una vez tengas a Mina En 9 Niveles obtienes a Musashi en esta etapa
Imagen

Y ya de ahi empiezas por terminar Story of Legends, no te mentiré con unidades Raras y especiales me fue Fácil. A ti con Acceso a todas las Unidades te será más Fácil

Y eso, no hice mucho ademas de termimar Story of Legends el cual espero que Puedas hacerlo para no spolearte la sorpresa el cual en mi caso Me costo, pero fue gratificante.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25 Tenemos mucho que Hablar XD

• Si, La verdad me sorprende que No haya sacado su Martillo Ban, igual con lo de FE lo entiendo, pero la saga no es que este muy interesante y FEH es como
*sale nuevo Banner*
Todos: Meh
Los braves de este año fueron super Olvidados, es mas hasta el CYL 5 tenía mucho que decir y era más Querido, por mi parte CYL 6 es como; Ah un nuevo CYL.
La verdad en lo que FE respecta esta muy aguada la cosa, incluso con el nuevo FE no senti tantas cosas o que haya tanto Hype como FE3H el cual habian teorias, videos, etc. Al menos le damos Vida al server, algo es algo (?)
No te creas, RoyM es permisivo y buena gente, si no, no existiría este foro.
Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25 • Lo mejor es como esta bien implementado ya que solo la fila Principal usa cat combos lo cual es equilibrado, por mi parte espero nuevos Cat Combos que este Mes lo siento muy Monotono y la proxima Update la vi muy Meh, la proxima es la 12.0 ojalas y sorprendan con un Cat combo de Dartanyan o Kalisa
Yo necesito uno con Hades, el único que tiene esta interesante pero espero con una unidad que uso XD. También uno de Kasli pero a ver, yo solo espero en la 12.0 una true forma para Satoru que ya le toca (espero conserve su diseño), así como el regreso de la colaboración con Evangelion, necesito conseguir true forma de algunas unidades.
Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25 • Vale: Antes de terminar Cats of the Cosmos 3, Ten todos los tesoros en superior y cuando digo todos SON T O D O S veras el resultado ya que Cat of the cosmos 3 me resulto super Complicado si en Story of Legends gaste al pedo +1000 CF en Cats of the Cosmos gasté +1500 (contando que completaría la parte 2 y 3 respectivamente)
CotC episodio 3 si me está resultando muy difícil, como que aumento mucho la resistencia de algunos enemigos, como el pingüino que resiste más y mete mucho daño, prácticamente ahora solo aprovecho la reducción de costo de energía por qué use mucho la bendición del misidios y los cofres.
Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25 • te Aconsejo terminar Cats of the cosmos Al 100%, que ahora tienes muchas Facilidades para hacerlo, yo lo hice cuando Ni siquiera existia el tema de "Evento de Tesoro aumentado Cats of the Cosmos" ademas que ciertos niveles de Story of Legends donde aparecen esos enemigos te seran Como Un Chiste de lo facil que seran.
Estoy en eso.
Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25 • en mi caso me pienso resetear la Seed igual tengo pensado tirar para obtener Ubers Nuevos y completar la colleccion poco a poco, en mi caso tengo Girls and Mons al 100% con legendaria y todo. Mas con la nueva Uber QUE ENCIMA MATA COLOSOS. Uffff a tirar cual Simp despifarra dinero en sus MonasChinas Virtuales que posiblemente sean Hombres de 40 años Sovieticos. Mas tengo 1/4 en cuanto Eventos Set Ups se tratatase. Ls Robot Waifu la cual intentaré usar más.
Tu qué sabes usar la semilla, para todavía es muy confuso, yo por lo mientras a esperar ubers garantizados por qué no ubers próximamente, no lo digo yo, lo dice la semilla.
Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25 • Es verdad, tener a King Mola Mola al LV 50+70 es romper el juego de una manera Absurda. LV 50 y cumple Bien
Mete daño a lo desgraciado XD.
Do Mayor escribió: 25 Sep 2022, 15:25
SPOILER:
• No, es de hecho despues de Musashi, ¿En que etapas vas? Te daré una Pista, si completaste Ururu Wolf, en 5 Niveles más Tienes a La siguiente Unidad Legend, Luego, en otros 5 Niveles obtienes a Mina la cual te recomiendo Unidades Veloces y matar a Mina lo más rápido posible, y usa cat Combos de Defensa para la Base para hacerlo más fácil
Y una vez tengas a Mina En 9 Niveles obtienes a Musashi en esta etapa
Imagen

Y ya de ahi empiezas por terminar Story of Legends, no te mentiré con unidades Raras y especiales me fue Fácil. A ti con Acceso a todas las Unidades te será más Fácil

Y eso, no hice mucho ademas de termimar Story of Legends el cual espero que Puedas hacerlo para no spolearte la sorpresa el cual en mi caso Me costo, pero fue gratificante.
Ahhh gracias, nada más termino el capítulo de CotC y voy por las historias de leyendas, apenas conseguí a la segunda unidad, así que bueno, lento pero seguro.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 28 Sep 2022, 02:12 No te creas, RoyM es permisivo y buena gente, si no, no existiría este foro.


Yo necesito uno con Hades, el único que tiene esta interesante pero espero con una unidad que uso XD. También uno de Kasli pero a ver, yo solo espero en la 12.0 una true forma para Satoru que ya le toca (espero conserve su diseño), así como el regreso de la colaboración con Evangelion, necesito conseguir true forma de algunas unidades.


CotC episodio 3 si me está resultando muy difícil, como que aumento mucho la resistencia de algunos enemigos, como el pingüino que resiste más y mete mucho daño, prácticamente ahora solo aprovecho la reducción de costo de energía por qué use mucho la bendición del misidios y los cofres.


Estoy en eso.


Tu qué sabes usar la semilla, para todavía es muy confuso, yo por lo mientras a esperar ubers garantizados por qué no ubers próximamente, no lo digo yo, lo dice la semilla.


Mete daño a lo desgraciado XD.


Ahhh gracias, nada más termino el capítulo de CotC y voy por las historias de leyendas, apenas conseguí a la segunda unidad, así que bueno, lento pero seguro.
No te creas, RoyM es permisivo y buena gente, si no, no existiría este foro.
Nice, aun que ya hice el Chiste antes lo repito ahora:
Espero que RoyM no nos este espiando desde las tinieblas en su admin asiento
RoyM: ¿Como estará el Server? Nah, da igual, este viaje a las playas del carive son lo maximo, ventajas de ser el admin of the Admins. Señora traigame otro baso.
CotC episodio 3 si me está resultando muy difícil, como que aumento mucho la resistencia de algunos enemigos, como el pingüino que resiste más y mete mucho daño, prácticamente ahora solo aprovecho la reducción de costo de energía por qué use mucho la bendición del misidios y los cofres.
Mira que el capitulo 3 Fue complicado para mi: Ten todos los tesorosos al 100% y cuando digo todos son TODOS ya una vez avanza lentamente, si es posible usa ayuda al Cat God gastando algo de cat food y ten minimo las unidades Comunes 20+60, intenta si o si Tener a los gatos Especiales en su 3ra forma, recomiendo la 3ra forma de cierto gato llamado DARK LAZER CAT. Habrá por la semana un descuento de Estas unidades, ya te lo digo si no las tienes, tenlas, son obligatorias. Yo me las quite de encima lo más rápido posible para tener menos cosas Obligatorias que gastar. Y eso intenta Maxear a tus Raros, y super raros con muchos +, y ten a Can Can con + al aprox hace, al LV 40+30 aprox con talentos de ataque y defensa tendrá 100K de daño y 100K de HP. Es una unidad buenisima siendo un super Raro.
Yo necesito uno con Hades, el único que tiene esta interesante pero espero con una unidad que uso XD. También uno de Kasli pero a ver, yo solo espero en la 12.0 una true forma para Satoru que ya le toca (espero conserve su diseño), así como el regreso de la colaboración con Evangelion, necesito conseguir true forma de algunas unidades.
Imagen
Ya lo hay, Y el unico Fest que tiene Cay combo del Uber fest es Gao y eso fue hace tiempo D'X
Estoy en eso.
Ve con calma y asi vez rápido, es raro, pero una vez termines Cats of the cosmos al 100% vas sorprender igual con story if legends
Tu qué sabes usar la semilla, para todavía es muy confuso, yo por lo mientras a esperar ubers garantizados por qué no ubers próximamente, no lo digo yo, lo dice la semilla.
Intenta esperar, ya que por ahora no habrá banners de 100% Uber Garantizado, pero si el SUPERfest, intenta usar la semilla y mirar más del tema.
Mete daño a lo desgraciado XD.
Rompe el juego por su daño OP. XD
Ahhh gracias, nada más termino el capítulo de CotC y voy por las historias de leyendas, apenas conseguí a la segunda unidad, así que bueno, lento pero seguro.
Mina tiene un truco y es que tienes que ir FULL ataque, por que Mina esta Op, ah y busca los Stats y demas enemigos, hay enemigos que atacan a 1 sola unidad tenlo siempre presente.

Yo me retiro a Clases que tengo que pensar que tengo que hacen en TBC que con Story of legends acabado al 100% no sabría que hacer.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Do Mayor escribió: 28 Sep 2022, 07:05 Mira que el capitulo 3 Fue complicado para mi: Ten todos los tesorosos al 100% y cuando digo todos son TODOS ya una vez avanza lentamente, si es posible usa ayuda al Cat God gastando algo de cat food y ten minimo las unidades Comunes 20+60, intenta si o si Tener a los gatos Especiales en su 3ra forma, recomiendo la 3ra forma de cierto gato llamado DARK LAZER CAT. Habrá por la semana un descuento de Estas unidades, ya te lo digo si no las tienes, tenlas, son obligatorias. Yo me las quite de encima lo más rápido posible para tener menos cosas Obligatorias que gastar. Y eso intenta Maxear a tus Raros, y super raros con muchos +, y ten a Can Can con + al aprox hace, al LV 40+30 aprox con talentos de ataque y defensa tendrá 100K de daño y 100K de HP. Es una unidad buenisima siendo un super Raro.
Si ya lo ví, gaste como +200 de comida en el nivel Gorigori, el mono alien mato a Blazimon como de 3 o 4 golpes, la verdad son muy fuertes y aún con el festival de tesoros tardan en darlos los superiores, es mejor usar los cofres, quedo como algo así:
Imagen
Do Mayor escribió: 28 Sep 2022, 07:05 Imagen
Ya lo hay, Y el unico Fest que tiene Cay combo del Uber fest es Gao y eso fue hace tiempo D'X
Seguiremos esperando :/ .
Do Mayor escribió: 28 Sep 2022, 07:05 Ve con calma y asi vez rápido, es raro, pero una vez termines Cats of the cosmos al 100% vas sorprender igual con story if legends
Ya me lo imagino, ya vali XD.
Do Mayor escribió: 28 Sep 2022, 07:05 Intenta esperar, ya que por ahora no habrá banners de 100% Uber Garantizado, pero si el SUPERfest, intenta usar la semilla y mirar más del tema.
Pues mejor voy a ciegas, ya estaba una parte de gatos bien pero otra vez se revolvió, mejor iré a sin ella, me confunde más y hace que me confíe.
Do Mayor escribió: 28 Sep 2022, 07:05 Mina tiene un truco y es que tienes que ir FULL ataque, por que Mina esta Op, ah y busca los Stats y demas enemigos, hay enemigos que atacan a 1 sola unidad tenlo siempre presente.

Yo me retiro a Clases que tengo que pensar que tengo que hacen en TBC que con Story of legends acabado al 100% no sabría que hacer.
Si he visto eso, pero eso ya es para algo más técnico, igual lo aprenderé en su momento, creo.

Pues que te vaya o que te haiga ido bien en tus clases, y sobre lo de Battle Cats, pues disfrutarlo XD.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 29 Sep 2022, 19:26 Si ya lo ví, gaste como +200 de comida en el nivel Gorigori, el mono alien mato a Blazimon como de 3 o 4 golpes, la verdad son muy fuertes y aún con el festival de tesoros tardan en darlos los superiores, es mejor usar los cofres, quedo como algo así:
Imagen


Seguiremos esperando :/ .


Ya me lo imagino, ya vali XD.


Pues mejor voy a ciegas, ya estaba una parte de gatos bien pero otra vez se revolvió, mejor iré a sin ella, me confunde más y hace que me confíe.


Si he visto eso, pero eso ya es para algo más técnico, igual lo aprenderé en su momento, creo.

Pues que te vaya o que te haiga ido bien en tus clases, y sobre lo de Battle Cats, pues disfrutarlo XD.
• Si piensas gastae cat food usa tesoros radares, y en serio ten todos los tesoros. Igual es mejor avanzar a un ritmo lento pero avanzar que aun recuerdo como soltaba improperios por perder Cats of the Cosmos, y tiene sentido que haya sido asi XD.

• Lo de Hades es su 2da Forma más el Gato Con latigo en su 2da forma es un gato Especial al caso aprovecha cuando esten en oferta el 7 a 9 de Octubre y ya Terminas de tenerlos que te seran de ayuda en Story of Legends.

• Al menos ya lo asumes XD. Pero con Ubers iras Bien.

• Tienes Motivos XD, que una vez tenía que obtener s Garú y cuando quisw tenerlo por el ticket de platino no me salio D,X
Pero al final depende de ti y la sorpresa: el super fest es como la Navidad de TBC y la seed ayuda (o jode) las unidades que te saldrán yo pienso esperar a tirar ya que bueno, tire y digamos que ya tengo el Nekoluga que más me agrada asi que... Banner Nekoluga terminado (?)
Imagen

• eres más Kinestesico, eh. En mi parte digamos que fui de investigar más y si, a Base de prueba y error y incluso ni eso ya que un equipo puede estar bien y tu haberla cagado en algo asi que siempre estará esa duda oh y no uses a Papaluga ya que si no le quita el chiste por ser muy OP

• Gracias, me voy a dormir temprano (9:30 P m) asi que buenas noches, que mañana tengo Clases y TBCs apenas juego mucho ya que no tengo taaaantas cosas que hacer como Antes, disfruta ahora que puedes, que luego te sientes vacio (?)

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Do Mayor escribió: 29 Sep 2022, 21:15 • Si piensas gastae cat food usa tesoros radares, y en serio ten todos los tesoros. Igual es mejor avanzar a un ritmo lento pero avanzar que aun recuerdo como soltaba improperios por perder Cats of the Cosmos, y tiene sentido que haya sido asi XD.
Ya lo termine, vamos por leyendas pero primero un descanso, esos aliens de estrella son bien molestos, nada más queda sacar como 10 tesoros a rareza máxima.
Do Mayor escribió: 29 Sep 2022, 21:15 • Lo de Hades es su 2da Forma más el Gato Con latigo en su 2da forma es un gato Especial al caso aprovecha cuando esten en oferta el 7 a 9 de Octubre y ya Terminas de tenerlos que te seran de ayuda en Story of Legends.
Si lo tengo, desde hace un tiempo que compre todos, solo que el cat combo no me convence mucho pero el gato Vader si me agrada.
Do Mayor escribió: 29 Sep 2022, 21:15 • Al menos ya lo asumes XD. Pero con Ubers iras Bien.
Pues de una vez.
Do Mayor escribió: 29 Sep 2022, 21:15 • Tienes Motivos XD, que una vez tenía que obtener s Garú y cuando quisw tenerlo por el ticket de platino no me salio D,X
Pero al final depende de ti y la sorpresa: el super fest es como la Navidad de TBC y la seed ayuda (o jode) las unidades que te saldrán yo pienso esperar a tirar ya que bueno, tire y digamos que ya tengo el Nekoluga que más me agrada asi que... Banner Nekoluga terminado (?)
Imagen
Si tengo, igual ahora que viene Ranma collab me hubiera servido pero ya ni modo, a la antiguita.
Ese luga igual me gusta en diseño.
Do Mayor escribió: 29 Sep 2022, 21:15 • eres más Kinestesico, eh. En mi parte digamos que fui de investigar más y si, a Base de prueba y error y incluso ni eso ya que un equipo puede estar bien y tu haberla cagado en algo asi que siempre estará esa duda oh y no uses a Papaluga ya que si no le quita el chiste por ser muy OP
Por eso no lo tengo.
Do Mayor escribió: 29 Sep 2022, 21:15 • Gracias, me voy a dormir temprano (9:30 P m) asi que buenas noches, que mañana tengo Clases y TBCs apenas juego mucho ya que no tengo taaaantas cosas que hacer como Antes, disfruta ahora que puedes, que luego te sientes vacio (?)
Suerte y eso del vacío ya me ha pasado con algunos juegos.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Dian escribió: 03 Oct 2022, 15:09
SPOILER:
Ya lo termine, vamos por leyendas pero primero un descanso, esos aliens de estrella son bien molestos, nada más queda sacar como 10 tesoros a rareza máxima.

Si lo tengo, desde hace un tiempo que compre todos, solo que el cat combo no me convence mucho pero el gato Vader si me agrada.

Pues de una vez.

Si tengo, igual ahora que viene Ranma collab me hubiera servido pero ya ni modo, a la antiguita.
Ese luga igual me gusta en diseño.

Por eso no lo tengo.

Suerte y eso del vacío ya me ha pasado con algunos juegos.
Niceee, ya conseguiste a SUPERCAT!!! y esos cambios de 2NP × unidad Del banner normal? Igual con el tema de los aliens yo ya tengo muchas unidades...
SPOILER:
Aun asi me hacen kk las unidades Blue Star para obtener a cierta unidad te va a ser dificil por OU BOI que son molestos una vez que le inflan los Stats, que al tener los tesoros se me hizo más accsesible
El cat Combo es de utilidad en general o para Lazer cat que OUY BOIIIIII Tenlo a max talentos. No es una opinion es una obligación. Ah y Cat Ninja tenlo siempre con Speeds al menos Lv5 que yo al tener al maximo no se acomulan bien (cosa perjudicial)

Es verdad te quería avisar, más creo que es mejor asi, en mi caso quizas obtenga a todas las unidades
Tengo a Ranma, Shampoo y el Cerdito aquel.
Por lo que eso, quizas me anime a tirar y tenerlos a todos (Ahorra bien todo y si necesitas seeds tracks pues eso)

Igual a diferencia FEH, me conecto y demss pero soy más casual ahora, al tener casi todo te sientes como si no tuvieras nada. El S U P E R F E S T esta bien, más no pienso tirar por el tema de las seeds tacks. Asi que eso, ahorrar recursos. Que en las collabs Siempre SIEMPRE hay 100% Uber Garantizado al final y mucho ket food.