Lista de personajes dibujados. Colaboración para Kurito

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos dias, decidí abrir este tema para ir escribiendo todos los personajes que ya fueron dibujados por Kurito en la sección "Adivina los personajes" para facilitarle las cosas, ya que son demasiados personajes y puede pasar de olvidarse y que dibujes uno que ya habias hecho.

Estos son todos los personajes que Kurito dibujó hasta ahora:

- Shadow Dragon/New Mystery: Marth, Shiida, Rickard, Cord, Bord, Catria, Palla, María, Minerva, Jagen, Ogma, Merric, Linde, Gordin, Abel, Cain, Darros, Nyna, Dolph, Macellan, Tomas, Midia, Kris F, Katarina, Luke, Jeorge, Xane, Radd, Yuliya, Gotoh

- Echoes: Silque, Clair, Mathilda, Luthier, Mae, Genny, Sonya, Catria, Palla, Rudolph, Fernand, Rinnea, Xaizor

- Holy War: Edain, Brigid, Claud, Pamela, Julia, Jeanne, Daisy, Laylea, Lucharba, Charlot, Ishtar

- Thracia 776: Safy, Tina, Olwen, Eda, Lara, Misha, Amalda, Shiva, Asbel

- FE 6: Roy, Lilina, Fae, Cecilia, Sophia, Elen, Clarine, Gwendolyn, Fir, Shanna, Juno, Wolt, Lance, Lugh, Chad, Ragh, Saul, Bartre, Garret, Zephiel

- FE 7: Lyn, Eliwood, Héctor, Florina, Rebecca, Nino, Vaida, Lucius, Dart, Geitz

- Sacred Stones: Eirika, Seth, Garcia, Neimi, Arthur, Tana, Vanessa, Moulder, L'Arachel, Dozla, Ewan, Saleh, Vari, Ismaire, Selena, Valter, Glenn, Formotis

- Tellius: Boyd, Rolf, Rhys, Illyana, Jill, Ena, Zihark, Makalov, Muarim, Sothe, Edward, Laura, Meg, Fiona, Vika, Kurthnaga, Ashnard, Elena, Greil, Aimee, Yune, Kotz

- Awakening: Chrom, Robin F, Lissa, Frederick, Olivia, Virion, Lon'zu, Basilio, Severa, Noire, Kjelle, Iñigo, Aversa

- Fates: Elise, Leo, Camilla, Xander, Takumi, Felicia, Jakob, Effie, Arthur, Odin, Niles, Selena, Beruka, Laslow, Peri, Mozu, Mitama, Siegbert, Mikoto

- Three Houses: Byleth M, Edelgard, Dorothea, Caspar, Mercedes, Anette, Félix, Sylvain, Ashe, Hilda, Leonie, Lorenz, Raphael, Jeralt, Alois, Rodrigue, Gilbert, Rhea, Hanneman, Kronya, Cornelia

- Heroes: Alfonse, Shareena, Anna, Gustav, Henriette, Verónica, Bruno, Gunnthrá, Freyr, Fafnir, Otr

- Engage: Alear F

Avísenme si me olvide de alguno. Intentaré completar la lista yo solo pero agradecería cualquier ayuda.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Dudo que me pierda, porque tengo las tarjetitas ordenadas. xD
Maldicion, es un torpeo para que no repitan chibis en las respuestas jaja.
Igual podriamos usar el tema para capturas de la chibi dex como un todo, en vez de adivinanza

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Bueno, yo pense que iba a ser de utilidad esto pero parece que no. Disculpa Kurito

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Bueno, patudamente termine usando este tema para la recopilacion de chibis.
Hasta 11-11-2022 mañana llevamos mas de 200 chibi.
205 para ser precisos y ahi estan los recopilados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que quiero dar las gracias a todos los que se han participado en el juego adivina tu personaje.

Y voy a serles franca, siempre he querido una firedex, asi que comence a juntar las cartitas cipher, pero al final, muchos personajes quedaron fuera y de paso, no logre todas las cartas que queria... Hay cartas que me lamento no tener.
Entonces me dije y si hago ilustraciones de los personajes en formato chibi?
Los chibis son rapido de hacer, es mas rapido que hacer un dibujo de cuerpo completo o digital, pero tienen una gran complejidad hay personajes clones en FE que en verdad son dificil de distinguir (yo aun no le veo la diferencia entre dolph y macellan por ejemplo, o lex o lester, o los millones de navarre y clones) y sabiendo que son como mil personajes en total, se me quitaban todas las ganas.
Pero finalmente, decidi probar e inicie a finales de octubre este juego.
Yo me decia en ese entonces, quizas termine dibujando unos 20 o 30 personajes y me canse de hacerlo, pero cuando llegue a los 100, woaw, quede bastante contenta, y ahora que pasamos los 200 es todo una hazaña y menos de un mes, en serio, creo que es demencial XD Creo que bajare el ritmo.

Sinceramente no se si alcance a completar esta firedex, son muchisimos los personajes de FE....
Pero hare los que pueda y hasta que no me harte de ellos, seguiremos con el juego, asi que espero que podamos continuando jugando por una temporada.

Y ahora la actividad

Me encantaria conocer su top 3 de chibis que mas les gusto como quedaron y cual es su top 3 de aquellos que no les gusto
Ambas cosas son interesante de saber.

Los leo.
La proxima entrada ultra larga, sera si pasamos los 300 chibis (cosa que no se si pasara, pero esperemos que si)



pero en todos mis intentos he fracasado (cipher

Responder