FEH Channel - Feb 1, 2023

El Fire Emblem para móviles
Responder
Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Resumen: https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359771

El temas es más para hablar de las recompensas y demás cambios, para los votos será aparté.

Por lo mientras diré que al principio parecía bien lo de las bolitas de carga en invocación pero viendo el estilo de los gachas te puede impedir sacar unidades de 5★ cuando se cargue y forzosamente sacar uno de 5★ del banner incluso si tardas 5 rondas de invocación ( lo normal).

Lo de meter más héroes al pool del banner del coliseo igual es algo meh por me siguen saliendo unidades que ya tengo y sin nada para legar ( como Linde o Gray), y de más unidades a banners especiales pues mal por qué igual es difícil sacar una unidad así, sería mejor meter unos en el banner del coliseo a los banner normales para incentivar por los 4★ esp.

Algo bueno o malo sería la mejora o cambio a la puntuación del coliseo, por la facilidad de subir puestos pero más competitivo por qué todos tienen esa facilidad, que RoyM nos de su punto de vista.

Del banner de San Valentín skipeare fácilmente, gracias por dejarme ahorrar para el próximo rearmado, que más seguro si necesite sin importar que arma.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Buenas Dian

Opiniones rápidas:

• ROBIN CYL TOP 1 VAMOOOOOOOH, sin duda es el personaje que más deseava y mis votos diairios estan cumplidas, si lo hacen grima o algo I.S tendrá un incendio misterioso en sus oficinas.

• El nuevo Banner de Fates será Skip pero Skip SKIP SKIP. Ahorrare orbes aun que creo que dejare al final si gastaré o no mis orbes en que banners.

• Nuevos heroes GHB: Delthea Fallen y la Jugadorá de YuGiOh cinthia son las que más me llaman ah y Kronia.

• REMIXES: la Veronica Alt del reino de los muertos ta bien creo, pero Peony: Da Panico Nulo, Da acrobacia le dieron la C de azura Duo (yo lege una Fallen Ninian por su C, asi que bueno, al menos no perdi XD), y refine uffff espero una mejora estilo claude aun que ella no necesita nada, de FEH peony es la que más le agrada, la best waifu y una dancer que uso siempre.

• Banners Duales de Remixes: 2 Banners con Sparks garantizados, un cambio que da mucho tanto si tiran (por tener basicamente 2 Sparks en vez de 1) como si no (2 tiradas Gratis F2P)

• Coliseo: No juego tanto, ni quiero, me haré proyectos de esta gen +10 por que jaja POWERCREEP. No sé RoyM deberá saber (pd feliz cumple RoyM! Si llegas a leer esto)

• Garantizados de preferencia: Sea F2P, es algo que da ventaja más si buscamos una unidad tanto para legar como para hacer +10, no sé si entendi.

Pero una duda ¿vale para Legendarios Nuevos, Banners Nuevos (por las armas Arcanas) y remixes? Sé que en el FE Pass son 3 Banners ahora no sé que TAN importante sean esos 3 Banners.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me agrada que sean tantos tickets para conseguir una Eitri +10 tal vez con los cambios... pero entonces recuerdo que estará Robin y siendo primer lugar, puede que sea algo mucho más OP que valga la pena y los orbes.

Respecto al coliseo, creo que ya ser hará completamente P2W si no tienes el legendario de temporada. Quizás solo los que llevan tiempo jugando puedan hacer equipos más decentes y solo por probabilidad tengan más legendarios para subir más cada semana. Y con esto veo varias cosas que se darán además:

- No servirá de tanto tener una unidad bono de X versión del juego, pues sale más a cuenta igual tener el legendario con bendiciones en el resto.
- Obtener el puntaje máximo usando Galdius es aún muy costoso en tiempo y probabilidades, y dependiendo de si realmente es el máximo que puedes obtener, resultará que lo normal para todos podría ser hasta 760 o más por batalla.

Aunque no sé como se dará el caso para tanta gente con el mismo puntaje. Si todos tienen lo mismo, podría significar que dará más espacio a la gente de 758 por ejemplo, pero entonces recuerdo otros eventos donde muchos estaban con el mismo puntaje y al pasar a la siguiente había una bajada enorme de puestos... Bien puede que debas sí o sí tener el mismo puntaje base para poder subir, lo que significaría hacer equipos más específicos en BST aún.

Edit: Graicas Do+ :yoshi:

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Para mi fue un Buen FEH Channel, dieron mejoras recompenzas no diré +3 orbes es ya un lujo que I.S se quiebra con +20 orbes y demas al menos el total era 40 aprox asi que ni tan mal mientras tanto TBC: Tome master +777 Cat food por que sos groso.

Y ahora si, aqui son las 2 de la mañana aqui me retiro a dormir buenas noches a todos.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 02 Feb 2023, 01:57 Me agrada que sean tantos tickets para conseguir una Eitri +10 tal vez con los cambios... pero entonces recuerdo que estará Robin y siendo primer lugar, puede que sea algo mucho más OP que valga la pena y los orbes.

Respecto al coliseo, creo que ya ser hará completamente P2W si no tienes el legendario de temporada. Quizás solo los que llevan tiempo jugando puedan hacer equipos más decentes y solo por probabilidad tengan más legendarios para subir más cada semana. Y con esto veo varias cosas que se darán además:

- No servirá de tanto tener una unidad bono de X versión del juego, pues sale más a cuenta igual tener el legendario con bendiciones en el resto.
- Obtener el puntaje máximo usando Galdius es aún muy costoso en tiempo y probabilidades, y dependiendo de si realmente es el máximo que puedes obtener, resultará que lo normal para todos podría ser hasta 760 o más por batalla.

Aunque no sé como se dará el caso para tanta gente con el mismo puntaje. Si todos tienen lo mismo, podría significar que dará más espacio a la gente de 758 por ejemplo, pero entonces recuerdo otros eventos donde muchos estaban con el mismo puntaje y al pasar a la siguiente había una bajada enorme de puestos... Bien puede que debas sí o sí tener el mismo puntaje base para poder subir, lo que significaría hacer equipos más específicos en BST aún.
Ah mira, Feliz cumpleaños RoyM!!!

Ahora si, me retiro no sin antes preguntar: Eso y tengo una duda más ¿La dificultad no afectará? Es decir el BST era una forma de saber que tanto invertido tenian a ciertas unidades, me pregunto si eso jugará tanto, en temporada de viento tengo como 20000 legendarios de viento, me pregunto si esto estará para AE raids también.

En fin ahora a dormir y se que me repito mucho pero: ROBIN TOP 1 LETS GO. Ahora si a dormir.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La dificultad de las batallas sí aumentará, sobretodo si usas legendarios con bendiciones y solo acorazados o no tan buenas para intentar puntuar mejor. Es algo que ya se daba, donde si intentabas hacer un equipo con Lids (aunque ahora no sirvan) te enfrentabas a equipos de ballenas con Edelgards y demás duales si daba la suerte que se alinearan los planetas y te salía algo de 760. Seguramente por eso añadieron el asunto de poder perder al menos una unidad.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Ohhh wow, feliz cumple RoyM, y gracias por las aclaraciones, entonces no vale la pena ese bono si el legendario no da buenos puntos, parece que ahora sera más difícil mantenerse en un puesto.

Por cierto, buenas Do+, disfrutemos de esas frískas que se viene collab de Fate en algunos meses, espero XD.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Lo del coliseo objetivamente no hace ninguna diferencia. Mismas recompensas incluso quedando en el puesto 10 000 así que nada que no se pueda juntar y usar cuando sea realmente necesario.

Lo de la carga de invocación pues al menos es una ayuda extra para los que se obsesionan con los "romperates" que también insisto en que no existen, o por lo menos es un concepto erroneo a medias. Como dice Dian igual depende de la probabilidad de la invocación favorezca la aparición de un 5*, aunque sigue sin asegurar que sea el que quieres o que no llegues al spark primero.

Mas plumas son bienvenidas, sigo amasándolas en cantidades industriales en mis héroes, sin reclamar las de años pasados y aun mas del 70% de mis unidades no llegan ni a mil plumas porque no he tenido las ganas de aprovecharme de los dominios de 1 turno, por lo que son una reserva que lentamente se llena ya que me basta y sobra con tener el maximo de plumas cada mes.

Todo lo demás gratis igual bienvenido, salvo las lascas y gemas, especialmente las universales, son el ítem mas inútil de todos, las de colores al menos se tocan cuando subes a alguien a 5*, pero las universales no las he usado desde la primera semana del juego.


Del banner de san valentin dos cosas:

No se quienes supieron, pero también hubo leak de los que iban a aparecer, y si se confirmo. Por tanto, por como van las cosas mas pronto que tarde remake de holy war y a abrir mas la mente con futuros leak.

Segundo, especiales de daño para curanderos con el nuevo duo. o por lo menos con efecto nuevo que usa sus dialogos de daño especial.

EDIT:
Feliz cumple todopoderoso RoyM :cumple: :tiki-brillos: :chrom-perdon: :marth-ok:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias, que parece que son los unicos que me felicitan xD

Ya invoqué con los 15 boletos... y mesalieron una Eitri, Idunn Floreciente, y Mareeta Floreciente. Me hubiera gustado más que la preferencia se pudiera elegir a 40 invocaciones, pero entonces recuerdo que tengo a Eitri solo +4 ahora, y siendo de solo 185BST no va a servir de mucho para el coliseo tampoco. Así que ni a comprar el Pase feh aunque quisiera.

Por lo menos ya le tengo listo un Meteoro vital si al final resulta que Robin va a ser de espadas, si no sale Nowi puede que sí haga Robin ETL +10

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Mi opinión sobre el CYL ya la pondré en el otro tema, aunque por ahora diré que Gullveig en el primer puesto femenino fue sorpresivo. En cuanto al Feh Channel, iré por partes:

- 6º Aniversario: Recompensas jugosas, sobre todo la florecita y la piedra celestial; lo más flojo son las lascas y las gemas. En cuanto a los orbes, oye, esta vez no fueron los 3 de siempre, nos dan más por completar mapas xD

- Banner de San Valentín: Voté por Leo para el CYL pensando en que podrían un alt decente y fue antes de lo esperado, pero no puedo tirar porque estoy ahorrando -___- Venga ya, justo ahora... Y además, traen dúo de Elise y Sakura, POR QUÉ JUSTO AHORA!!!???

- Remix de míticos: Peony tendrá remix y refine, LETS GOOOOOO! La mejor hadita!

- Cambios en el coliseo: Me da igual, no me convencerán de volver a jugar competitivo.

- Cambios en las invocaciones: Me gusta la idea del contador de los circulitos, ya que podría ayudar a quitarte de encima "romperrachas" y asegurarte uno del banner, pero no cambia el tema de los porcentajes. Puedes pasarte tirando rondas y rondas, aún con el contador a tope, y al final quedarte sin orbes sin conseguir nada. Lo de los regresos semanales era predecible, pero lo de los héroes especiales en 4* más bien lo veo un fastidio; para eso, mejor que lo hagan de forma similar como los regresos semanales.

Por último, me salió el Caballero Negro navideño en el banner de héroes especiales de regalo. Pero en el Hero Fest, nada destacable por ahora.
RoyM escribió: 02 Feb 2023, 10:47 Gracias, que parece que son los unicos que me felicitan xD
Me uno también, Feliz cumpleaños RoyM!!!

Responder