eliwood es un 0 a la izquierda

Para hablar de temas en general de Fire Emblem, Tear Ring Saga, o lo que sea.
Responder
anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

viendo el nintendo direct me acorde que el no esta, vamos que IS se la suda bastante y sabes que? que no les culpo, el y su hijo son la definición de mediocridad

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por lo menos Roy tiene la fama de smash, creo que por ese simple hecho va a seguir siendo más destacable en un futuro. Eliwood en cambio es solo del primer FE que salió de Japón, pero fue Lyn la que más cariño le tomó la gente, y Hector también por ser como más genial.

Además siempre me acuerdo que en el DLC de FE13 Eliwood dice algo como "Que nunca llegaré a ser un guerrero" si lo derrotan.
https://www.fireemblemwod.com/fe13/dial ... _D_Eliwood
A lo que voy, es que igual se interpreta como que no tendrá alguna aparición importante en otras entregas. En Japonés creo que hasta pasaba por el significado "héroe" como se les llama en FEH, aunque salió al final. Pero "Guerrero" igual es como se les llama a los Emblema en japonés también.

Light Star
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 05 Feb 2022, 18:41
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

Eliwood en su juego destaca bastante pero como dice RoyM,lyn es la que más cariño se tiene junto al bestia de Héctor XD,cuando lo vi la primera vez me quedé en plan este tío mola más que Eliwood XD,pero bueno son mis tres lords favoritos junto a Roy,Roy tiene el favor de Smash,su amiibo y engage aunque no salió en el primer warriors junto a lyn y también podía haber estado Eliwood pero bueno,aunque la gente diga que Eliwood y Roy son mediocres para mí son los mejores,pero podrían darle algo más de protagonismo a Eliwood la verdad,pero en blazing Blade es bastante bueno y cuando promociona es lo mejor,en mis partidas siempre sobresalen en algo hasta Roy

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

¿Desde cuando no estar es igual a personaje mediocre?

En engage hay una pizca de personaje de cada entrega, son mas de 100 personajes en cada FE en general, ¿me dices que si no esta es mediocre?


Como si los emblemas de Engage estuvieran bien hechos... Recuerdan el emblema de Ike?
Por que esta la version de RD y no la de PR?
No se supone que RD es representado por Micaiah?

Bueno, probablemente el Ike grande venda mas que el joven (y por eso tenga figura la version adulta y no la joven)
Pero por eso nos quedamos sin representante de PR... y rompe la idea de Engage, pero va que la idea es solo vender nostalgia.

Ahora, Eliwood fue uno de los ganadores del CYL del 3ero, y por tanto es mas popular que el mismo Marth, si nos basamos en eso, si, recibio mas votos que un personajes que tuvo remake, en Ds, que salia en smash, que fue nombrado en modo historia principal de awakening, que tuvo pin en echoes en la edicion coleccionista y me dices que Eliwood es mediocre?

anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

Kurito escribió: 13 Feb 2023, 13:05 ¿Desde cuando no estar es igual a personaje mediocre?

En engage hay una pizca de personaje de cada entrega, son mas de 100 personajes en cada FE en general, ¿me dices que si no esta es mediocre?


Como si los emblemas de Engage estuvieran bien hechos... Recuerdan el emblema de Ike?
Por que esta la version de RD y no la de PR?
No se supone que RD es representado por Micaiah?

Bueno, probablemente el Ike grande venda mas que el joven (y por eso tenga figura la version adulta y no la joven)
Pero por eso nos quedamos sin representante de PR... y rompe la idea de Engage, pero va que la idea es solo vender nostalgia.

Ahora, Eliwood fue uno de los ganadores del CYL del 3ero, y por tanto es mas popular que el mismo Marth, si nos basamos en eso, si, recibio mas votos que un personajes que tuvo remake, en Ds, que salia en smash, que fue nombrado en modo historia principal de awakening, que tuvo pin en echoes en la edicion coleccionista y me dices que Eliwood es mediocre?
cuando digo que es mediocree me refiero en su juego(que si lo es al igual que su hijo) lyn sera peor unidad pero es waifu y eso le da muchos puntos y hector... hector es imparable en el modo eliwood relegando a eliwood a soy el prota porque patata, y en cuanto a popularidad pues mira, tienes a lyn y hector en egage y su hijo en smash pero el tiene salud(?, oh wait...

anton98
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2021, 10:29
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: jaffar

Mensaje por anton98 »

RoyM escribió: 13 Feb 2023, 11:21 Por lo menos Roy tiene la fama de smash, creo que por ese simple hecho va a seguir siendo más destacable en un futuro. Eliwood en cambio es solo del primer FE que salió de Japón, pero fue Lyn la que más cariño le tomó la gente, y Hector también por ser como más genial.

Además siempre me acuerdo que en el DLC de FE13 Eliwood dice algo como "Que nunca llegaré a ser un guerrero" si lo derrotan.
https://www.fireemblemwod.com/fe13/dial ... _D_Eliwood
A lo que voy, es que igual se interpreta como que no tendrá alguna aparición importante en otras entregas. En Japonés creo que hasta pasaba por el significado "héroe" como se les llama en FEH, aunque salió al final. Pero "Guerrero" igual es como se les llama a los Emblema en japonés también.
cierto y fue el personaje que el resto de mortales(occidente) nos preguntamos "quien coño es el?" y eso dio la puerta de que FE salga del pais nipon asi que si, roy 1- elimadera 0

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

A mi me gusta Eliwood mucho. Mas que Roy, Marth, Leif, Seliph, Micaiah, Lyn, Ephraim, Eirika... Lo que pasa es que se tiene que IS tiene un fetiche con Lyn y en lugar de trabajar para darle tambien el reconocimiento que Eliwood mereceria, se ciñen a darle protagonismo a Lyn y muy de vez en cuando a Hector

Asi Eliwood, el verdadero protagonista de Fe7, pasa desapercibido. Pobre

Kane2023
Recluta
Recluta
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2023, 13:55
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Kane2023 »

Kanbei Oda escribió: 08 Mar 2023, 17:08 A mi me gusta Eliwood mucho. Mas que Roy, Marth, Leif, Seliph, Micaiah, Lyn, Ephraim, Eirika... Lo que pasa es que se tiene que IS tiene un fetiche con Lyn y en lugar de trabajar para darle tambien el reconocimiento que Eliwood mereceria, se ciñen a darle protagonismo a Lyn y muy de vez en cuando a Hector

Asi Eliwood, el verdadero protagonista de Fe7, pasa desapercibido. Pobre
Concuerdo, la verdad.

Kane2023
Recluta
Recluta
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2023, 13:55
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Kane2023 »

No es que Eliwood sea un cero a la izquierda, o mal Héroe.
Simplemente no lo han sabido manejar como con Lyn y/o Hector

Kane2023
Recluta
Recluta
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2023, 13:55
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Kane2023 »

Lo dejan atrás por 'X' cosa y NO porque sea malo.

Responder