Nuevos Heroes y Elincia Floreciente

El Fire Emblem para móviles
Responder
DarkBramimond
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por DarkBramimond »

El séquito Real Llego, uff, por un segundo pensé que era bastón rearmado, sin grimorio azul de momento.
Lucia omni +5, daño extra de 20% en base a su velocidad y reducción fija de 30%, pero con la novedad de que tanto ella como el rival no pueden activar espaciales dentro del combate, así estén cargados y anula varios efectos entre ellos los de terreno, incluyéndola.
Trae el nuevo repel 4.

Geoffrey Con lanza que activa canto si tiene bonus, efecto slaying y +X segun stat mas alto entre el y aliados cercanos, ya sea si los tiene cerca o si inica combate y reduccion de daño.

Bastian es el de 4*

Y Elincia con bastón con efectos acelerador, furioso, buff de atk/spd al iniciar turno, gorrion, ataque doble para ella y aliados y extra bonus de 50% según stats mas altos entre alidos... Nuevo especial ofensivo como el duo de san valentin, y bastón brillante 4 que baja spd y le da "orden aérea"

Como Pseudo resumen rápido. Esperaba una nueva elincia, pero llego antes como floreciente que como legendaria, seguiré a la espera porque la quiero como unidad física. Si tengo suerte espero obtenerla en algunas tiradas.

Dian
Wyvern Knight
Wyvern Knight
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Para sorpresa de muchos, incluido yo, tocó FE 9/10.

Viene Lucía como infantería de espada, con repeler 4, como pasos hace tiempo pero con las versiones 3, así que más seguro llegué aversión 4 con Pepsi boy.
Geoffrey (pensé que era Epharim adulto XD) como caballito de lanza, ninguna habilidad nueva pero si B que casi es exclusiva de unidades de temporada.
Bastián como mago verde siendo el demote, llegara con libro nuevo y usa un alce para atacar.
Elincia es la nueva heroína floripundia con bastón, trae nueva B y será interesante como unidades de apoyo ahora se convierten en más ofensivas que otra cosa.

Llegan el 17 y nueva enemiga en el modo historia.

En hora buena por qué si mal no recuerdo había alguien que los pedía a ellos 3 junto a una nueva versión de Elincia, así que está bien para variar y no sobre explotar con Engage.
Por mi parte esperaré al próximo re armado.

PD: Ludveck será la unidad de batalla mítica.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Uní los mensajes ya que los pusieron casi al mismo tiempo xD

Pero recuerdan esos momentos donde les quedaba un solo enemigo por derrotar y resulta que le hacían 0 de daño? Creo que va a pasar eso con Lucia. Será una molestia enorme enfrentar a una muy invertida con habilidades caras. Porque necesitas que tu propia unidad sea fuerte por si sola, y aunque podrías en un mundo ideal, no siempre será posible por la limitante de recursos.

Si ya con esto añadieron Paridad / Arrojo, me pregunto cuándo añadirán la magia Luna como tal o arcos con 3 de alcance o magia de mayor alcance.

Do+
Berséker
Berséker
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

¿cuantos efectos del juego puede negar una unidad?
Lucia: Si.

Es una unidad interesante esta rota, veo que este año sera que tanto se puede romper el juego XD. Al menos me alegra que le den jamor a los Bastones ahora ¿cuando tendremos unidades bastones legables accesibles? Por ahora un Dúo de temporads y una floreciente que No creo que sea taaan accesible, pero es un buen paso.

Ahora a esperar un F2P bueno que por ahora no hay muchas unidades F2P del pool regular buenas. Asi que por mi Skip.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Datos de personajes:
Nerthuz
Ludveck
Lucia
Innes
Geoffrey
Elincia-Floreciente
Bastian

Me puse a jugar otro juegos y me vicie más de la cuenta xD
Por eso no lo puse antes, aunque solo faltaban los datos de estadísticas y skills.

Por cierto, va a haber otro fondo para el castillo de la devoción, pero creo que no hay imágenes aún.

Y en otro tema. En el creando lazos... me alegra que al final como 6 años después estén cuestionando a la Orden de héroes, o que por lo menos no es viable. Hay como 950 personas y entre ellos algunos dioses Isekaiados y nada parece mejorar. Con solo 3 soldados de Askr que funcionan como soldados.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Ah, no, aquí está el nuevo fondo del castillo:
SPOILER:
Imagen
Estaba mirando en el fondo de los personajes. De eso no hay más aún.

Light Star
Monje
Monje
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy

Mensaje por Light Star »

No está mal el nuevo fondo, buenas unidades pero paso usaré solo los tickets que solo he conseguido un Roy legendario y aun no me ha salido thrasir,solo le tiraré al banner de remix legendario,la unidad que me interesa de este banner es Lucía y no creo que sea tan fuerte ya que alear no tiene problemas, creo aun no he jugado la historia en extremo acabo de terminar fácil y normal,así que opino sin saber sobre Lucía,pero si seis años y aún no han acabado con la guerra con la cantidad de héroes que tienen XD y oh sorpresa nueva villana que trata a los guardianes como críos pequeños XD

DarkBramimond
Lopto Mage
Lopto Mage

RoyM escribió: 18 Feb 2023, 19:20 Datos de personajes: Me puse a jugar otro juegos y me vicie más de la cuenta xD
Por eso no lo puse antes, aunque solo faltaban los datos de estadísticas y skills.

Por cierto, va a haber otro fondo para el castillo de la devoción, pero creo que no hay imágenes aún.

Y en otro tema. En el creando lazos... me alegra que al final como 6 años después estén cuestionando a la Orden de héroes, o que por lo menos no es viable. Hay como 950 personas y entre ellos algunos dioses Isekaiados y nada parece mejorar. Con solo 3 soldados de Askr que funcionan como soldados.
Muy Ad hoc, porque hace unos días salio un comunicado de los encargados de la pagina de Gamepress diciendo que ya no van a actualizar el sitio mas alla de poner los nuevos personajes, artes y estadísticas, las calculadoras, guías, estrategias y demás cosas ya se les hacen demasiadas para mantener el ritmo. Me pregunto que pasara cuando llegue el personaje #1000, no falta mucho para ello.

Celebración? Crasheo porque nunca pensaron que pasarían de 999? FEH 2.0 ? Feh jugable como el final boss?

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM »

Hasta yo mismo he considerado no seguir actualizando, pero espero seguir añadiendo cosas que sean más relevantes a la larga. Por eso no hay sets para personajes de FEH, y solo tienen las ideas para que la misma gente comience a pensar por si mismo. Además que seguro allá tal vez sean un grupo que les pagan y ya no les resultaba rentable.

Entre variables y demás vamos por el 1081, con 921 personajes únicos controlables por cierto.

DarkBramimond
Lopto Mage
Lopto Mage

Me ha salido Elincia, en la ultima ronda del quinto ticket y abriendo solo algunos orbes rojos y grises que salieran. Literalmente fue el ultimo orbe al que pensaba dedicarle tiros a parte de los gratis y salio con +atk. Con eso podre ahorrar lo suficiente para el spark del siguiente rearmado.

Responder