Actualización 7.4.0 de Fire Emblem Heroes

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359958

Me parece incluso menos que lo normal, espero que anuncien más cosas por el aniversario.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

¿Creen que Edelgard tendra mucho texto como Claude? Es la favorita de I.S y al menos a mi ya seria medio: Ola edelgard *le dan 2000 efectos nuevos y OP*

Por lo demas el Que nos den a Farina vale mucho la pena como Codices del mes. 10/10 solo por eso.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Vaya, me pregunto bajo que circunstancia se harán esos cambios de arte. No solo porque por lo general son cosas tan nimias y que por una parte ni falta hacían por ser imperceptibles a menos que las busques, excepto tiki veraniega porque nintendo no podía permitirse ser tan +18, si no por lo raro que es.... desde cuando esta legión? este cambio si se nota, no como el pixel verde en linus que fue uno de los que mas tardaron en quitar u otros que la verdad me costaba ver si no ponian una comparativa como RoyM y un circulo rojo.

A propósito, porque la noticia se te escapo una segunda linea diciendo que se cambiaria el arte de Cordelia? Por un momento eso se me hizo aun mas raro por el tiempo que lleva, pero creo que solo fue error de dedo, me hiciste ir a ver el tablón de anuncios jajajaj.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me daba flojera escribir el código que uso como en 3 partes más del sitio, así que lo copié y pegué del último cambio que hicieorn de artes que fue Cordelia xD

Ni idea de cómo harán los cambios, pero al menos esta vez puede significar que estuvieron revisando los héroes de griales para los siguientes con pase feh.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Lo gracioso es que dando mi vuelta por reddit en la publicación del cambio de arte se están haciendo exactamente las mismas preguntas:
" Por que hasta ahora lo notaron? quizas se le olvido prender el layer y acaba de notarlo al revisar o entregar su portafolio? sera porque le han pedido hacer su resplandeciente? sera que le pidieron hacer otro y al revisar su trabajo previo lo noto? Finalmente una diferencia que puedo notar! Injugable, donde están nuestros 5 orbes de compensación?"

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Creo que ya se porqué lo notaron. Fue el que añadieron ahora para los Conoce a los héroes. Seguro tienen algún registro de cambios por hacer o errores y cosas así, y aprovecharon de arreglarlo. Legion también fue el que tenía mal el mapa en un inicio.

Así que sea próximo resplandeciente no es tan seguro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Refinamientos:
Silque
Edelgard
Conrad
Bantu
Alfonse-y-Sharena-AN


Los ubiera puesto antes pero como dije por otro tema, fui a ver la pelicula de Mario.

Responder