Actualización 7.5.0 de Fire Emblem Heroes + Refinamientos

El Fire Emblem para móviles
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Imagen

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478360082

Lo voy a hacer. Voy a hacer una Nowi con 9 Contralargas.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aquí están los refinamientos por si no los han visto aún.
Valbar
Lif
Eyvel
Ewan
Edelgard-L
Cormag
Alm-y-Celica-Valentin

Con las armas misteriosas creo que deben mejorarlos más, no son malos pero tampoco no sorprendentes. O por lo menos el de Edelgard deja un poco que desear aún.

Por cierto, hay unos sellos interesantes llamados Viaje temporal, que supongo que son del evento nuevo:
MSID_H_時を彷徨う者・赤: Contra un enemigo equipado con este sello sacro, otorga a la unidad del jugador una de las siguientes ventajas o inflige una de las siguientes desventajas, según el color de dicha unidad: - Si es de tipo azul, otorga una gran ventaja: la unidad inflige un 20 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño que infligen los ataques en un 20 % del Ata del rival en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto del enemigo. - Si es de tipo gris, otorga una pequeña ventaja: la unidad inflige un 10 % de su Ata en combate como daño adicional (sin contar las habilidades especiales con área de efecto). - Si es de tipo verde, ocasiona una gran desventaja: el rival inflige un 20 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño infligido por los ataques de la unidad en un 20 % del Ata de esta en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto de la unidad.
MSID_H_時を彷徨う者・青: Contra un enemigo equipado con este sello sacro, otorga a la unidad del jugador una de las siguientes ventajas o inflige una de las siguientes desventajas, según el color de dicha unidad: - Si es de tipo verde, otorga una gran ventaja: la unidad inflige un 20 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño que infligen los ataques en un 20 % del Ata del rival en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto del enemigo. - Si es de tipo gris, otorga una pequeña ventaja: la unidad inflige un 10 % de su Ata en combate como daño adicional (sin contar las habilidades especiales con área de efecto). - Si es de tipo rojo, ocasiona una gran desventaja: el rival inflige un 20 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño infligido por los ataques de la unidad en un 20 % del Ata de esta en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto de la unidad.
MSID_H_時を彷徨う者・緑: Contra un enemigo equipado con este sello sacro, otorga a la unidad del jugador una de las siguientes ventajas o inflige una de las siguientes desventajas, según el color de dicha unidad: - Si es de tipo rojo, otorga una gran ventaja: la unidad inflige un 20 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño que infligen los ataques en un 20 % del Ata del rival en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto del enemigo. - Si es de tipo gris, otorga una pequeña ventaja: la unidad inflige un 10 % de su Ata en combate como daño adicional (sin contar las habilidades especiales con área de efecto). - Si es de tipo azul, ocasiona una gran desventaja: el rival inflige un 20 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño infligido por los ataques de la unidad en un 20 % del Ata de esta en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto de la unidad.
MSID_H_時を彷徨う者・無: Contra un enemigo equipado con este sello sacro, otorga a la unidad del jugador una de las siguientes ventajas o inflige una de las siguientes desventajas, según el color de dicha unidad: - Si es de tipo rojo, azul o verde, otorga una ventaja: la unidad inflige un 20 % de su Ata en combate como daño adicional (sin contar las habilidades especiales con área de efecto). - Si es de tipo gris, ocasiona una desventaja extrema: el rival inflige un 40 % de su Ata como daño adicional, reduce el daño que infligen los ataques en un 40 % del Ata de la unidad en combate (sin contar las habilidades especiales con área de efecto) y reduce en un 80 % el daño de las habilidades especiales con área de efecto de la unidad.

Responder