Nuevo heroes y Nueva mitica Heiðr

El Fire Emblem para móviles
Responder
Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478360166

Viendo el nuevo banner en si, tengo mucho que decir Coqui estará feliz con que por fin estan sus 2 Personajes favoritos y justo estoy jugando FE6 por primera vez (me esta agradando)

Espero haberlo puesto bien y disculpen las molestias.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

A esperar un mes mas por el tomo azul ya que fue floreciente y no rearmado. Con un poco de suerte se lo dan a una buena unidad de verano que me agrade para que el spark se doblemente provechoso.

Con el apoyo de Heidr casi es un hecho que ella es la versión presente de gullveig. Murdock esta de GHB y por ahí también se vio a la version pequeña, me imagino que solo saldrá por historia.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Here comes a New Challenger

Vaya, ha habido un error en la matrix.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478360166

No esperaba que fuera de FE6. Llega a extrañar que sea no sea de Engage aún. Y es que, que la Fir no sea Floreciente o algo más distinto... se nota que podría caer como una idea un tanto repetida.

Por lo menos la historia me llama la atención sobre cómo será al final. Puede que parte de lo que suponíamos sea verdad. Hasta ahora me imagino a la versión pequeña, mediana y adulta (etl) a fin de año (?)

Edit: Entrada del video también
https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478360168

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Bueno por lo que veo Saúl será muy posiblemente recompensa de misiones, del banner pues algo meh personalmente, ya que son personaje no use casi nada a excepción de Noah por ser un remplazo de Lance que tuvo mal crecimiento en una run, Heior se ve fuerte pero no me interesa tampoco.

De lo bueno, Dorothy tiene buen arte y aspecto, y eso que en su juego dicen que es fea -_-. Murdock por fin llega, al fin el trío de generales dragón de Biran se reúne (a espera de Glen para los de Grado).

Ya algo malo sería Fir, no lo digo por el personaje si no por su rol o habilidades, intentan arreglar la reducción masiva de dañó que provocan pero igualmente el meta sigue dependiente de la velocidad.

Yo igual pensé que tocaría Engage, digo falta Pepsi boy, y presiento que uno de pelo rojo carmesí de ese juego traerá la habilidad B de voladores parecida a la de Chloe pero funcionando con defensa, cómo sea me interesa más una daga Arcana o libro verde arcano, igual el azul pero no llega nada aún y con verano dudo tener orbes para repartir en los banners si llegan algo que me interese.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Datos de personajes que venían en la actualización:

Noah
Heidr
Fir-Floreciente
Sigurd
Saul
Murdock
Kvasir
Dorothy
Seidr


Me extraña un poco que no se destacara mucho que Fir era floreciente.
Pero creo que armaré a Murdock, no creo que quede en los villanos que son tan villanos como otros, y además tiene una hacha personal. Por lo menos así para no tener que estar cambiando entre Fjorm por tantas bendiciones, siendo que ya la uso en AE.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Invoqué todas con los tickets porque me parece que Heidr será una unidad bastante útil para AE a la larga. Me salieron

Roran
Chloé
Kanna F
Noah
Heidr

Y canjee Fir. Estuve probando un poco a Alm L en los duelos, y creo que aun con su habilidad se queda muy lejos de sacarle probecho a su B, así que creo que guardaré su habilidad.

Respecto a lo del capítulo de la historia, supongo que así fue la cosa...
SPOILER:
Kvasir crece sola al parecer -> se intenta transformar en Gullveig pero solo va como Seidr -> Crea a Heidr que podría ser hija de ella y Kiran, quedando el poder de Gullveig en ella o directamente se transforma en Gullveig -> Manda a Heidr al pasado, luego crecen como hermanas -> se transforma en Gullveig estando en el cuerpode Heidr -> Se repite el ciclo.

Así que aún podría ser la hija de uno :yoshi:
O igual me estoy olvidando de algo, con lo que se demora en salir los capítulos te tiendes a olvidar.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Me quedé con 33 y orbes por culpa del banner, según yo no iba a invocar pero he tenido tanta suerte en esta temporada que me salieron varios de 5★ recientemente y este banner fue lo último creo, en la primera ronda sale Noah +def - res ( me agrada el muchacho pero ...) junto a mi primera Louise +def -pv, luego en la siguiente ronda salieron Dieck y Sara, pum 3 bolitas y ahí decidí seguir invocando, luego de unas rondas sale Dorothy de 4★ +atq - res(ta fuerte en ataque) y después Fir +vel -atq no importa por qué con su efecto floreciente se arregla, ya estaba cerca de las 40 invocaciones y ya por el final sale un Arthur y de elecciones Fir floripundia para Alm legendario, no se por que recientemente me opcecione con Alm, yo creo que principalmente por Lucía, Byleth F caída y el rey demonio, cómo sea espero en verano conserve mi suerte pero por lo menos me voy satisfecho.

RoyM escribió: 09 Jun 2023, 02:33 Estuve probando un poco a Alm L en los duelos, y creo que aun con su habilidad se queda muy lejos de sacarle probecho a su B, así que creo que guardaré su habilidad.
Actualmente puse a Alm como principal (luego regreso a Gotoh) y tiene su arco refinado, enroque, destello lunar 2, final ataque y velocidad 4, doble nulo físico y pulso temporal 4, de sello velocidad fantasma pero sinceramente veo que Alm falla en muchas cosas y por eso envejeció mal, debe cubrir la carga de especiales, evitar las habilidades que impiden ataques dobles y cuidarse de dragones principalmente, creo que sería mejor un amenaza ataque y velocidad junto al sello sable raudo para tener más velocidad por los recientes espadachines rápidos y el sable para la carga de especiales, igual le leges la C de Fir así que puede que solo le cambien sello si cambio la C, pero el sello ayuda por qué las B 4 de reducción igual hacen una suma extra al comparar velocidad, no sé pero por lo mientras así lo dejo ya que mínimo contra rey demonios si puede derrotar y solo debo dejarle los magos a Gotoh.
Siento que ya le invertí mucho pero poco (por qué es quimera)


De la historia, pues tienes razón de que te olvidas de cosas por esperar un mes pero igual eso de manejar el tiempo ya de por sí es un tema complicado, pero se pone interesante.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por eso mismo que encuentro a Heidr una unidad bastante buena a tener. Alm Legendario por si solo no podrá vencer a otras unidades más nuevas, pero con el soporte de Heidr sí podría derrotar Tiki y Tiki duales o alguna otra cosa, o eso creo. Y así podría darse con las otras opciones.

Aun que por lo mismo... tener la B nueva para legar a unidades viejas sigue siendo poco llamativo si no la van a aprovechar bien. Más invoqué a Fir sólo porque ya había gastado hasta la mitad de las 40 invocaciones, y tal vez usarla en una unidad nueva. Por lo menos sigo teniendo unos 1000 orbes aún.

Responder