AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Wesley777i
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2022, 16:00
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Wesley777i »

Saludos, solo para avisar de un pequeño error en la guía de FE1. En el capítulo 19: (https://www.fireemblemwod.com/fe1/guia/fecapitulo19.htm) los tesoros 3 y 4 están al revés (es decir, las 30.000 monedas que la página dice están en el 4, en realidad están en el 3, y vice versa con el Bolganone. De la misma manera pasa con los tesoros 7 y 8).

Pueden confirmar lo de los tesoros 3 y 4 acá: https://youtu.be/H9qUV8jgv0M

Y los tesoros 7 y 8 acá: https://youtu.be/RI6oBClaQwM

Para los tesoros 3 y 4 creo que basta con ver el dinero para confirmar. En el caso de 7 y 8, acá: https://www.fireemblemwod.com/fe1/itemsfe.htm es fácil confirmar cuál es cuál entre el Anillo veloz y el Látigo de dragón.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias, ya lo arreglé.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Si te parece bien, voy a empezar a hacer una guía de Fire Emblem Three Hopes. Seguirá la misma estructura que la que hice de Three Houses.

Empezaré con los Leones Azules (Resplandor Añil). Cuando empiece y haga el "post", vuelvo aquí y pongo el enlace del mismo para que lo pongas en la página principal de Three Hopes.

Como siempre digo, si alguien desea colaborar que me lo diga por privado mejor.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Quizás solo habría que dividir más las batallas como las guías del Warriors 1 si es necesario. Pero si quieres hacerlas no hay problemas, es de agradecer.

Ya he estado agregando alguna sección de información de Three Houses por cierto, tengo que revisar más a fondo las descripciones con sus notas adicionales.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

No se que tan "Correcto" sea pero encontre un Lugar donde colocan los dialogos de entre personajes al 100% igual no se como se hace eso de hacer supports o si se podría hacer de otra forma, igual sospecho que conoces la página:

Igual no quiero molestar más de la cuenta solo quería saber si era posible trasladar todos esos apoyos, los cuales tienen intercambio de lenguaje y de más bainas que me gustaría aportar, en resumen esta todo de Fire Emblem Three Houses. Hasta los DLCs, y me parecio interesante, igual era eso, que por mi parte ni idea de como se hace eso de los dialogos oh si se podrían hacer como los de FE Awakening con los dialogos de los DLCs en plan sus transcripciones iguales a los del juego o al menos similares.

Igual solo queria aportar eso: que ahi segun vi estan TODOS LOS DIALOGOS y demas cosas, si hice algo mal pues perdon y disculpen las molestias, sobre todo al Josep que quizas no haya sido buen momento la verdad.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ese sitio seguro no ha dado permiso de su uso, así que no va a ser cosa de estar copiando un sitio entero tal cual.

Si alguien quiere que se añada eso, se tendría que ver cómo hacer algo parecido extreyendo el texto e incluyendo la forma en que se ven los rostros y reacciones. Lo de FE13 lo hice porque pude acceder a cómo está todo marcado en el texto de forma más fácil.

Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

RoyM escribió: 06 Oct 2022, 19:21 Ese sitio seguro no ha dado permiso de su uso, así que no va a ser cosa de estar copiando un sitio entero tal cual.

Si alguien quiere que se añada eso, se tendría que ver cómo hacer algo parecido extreyendo el texto e incluyendo la forma en que se ven los rostros y reacciones. Lo de FE13 lo hice porque pude acceder a cómo está todo marcado en el texto de forma más fácil.
Vale entendido, igualmente gracias por la info, no soy de añadir o ser proactivo como el Josep (PD: hazlo admin que de todos aqui es el que más activo es) soy mas de opinar y demas, vi la página y me parecio interesante al menos compartirla por el tema de los apoyos.

En fin, lamento la perdida de tiempo y perdon por las molestias.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No hay problema, pero así debe ser.



De paso decir que alguien me comentó por privado sobre hacer los comentarios de habilidades o algo más, pero no recuerdo quién fue. No sé si aún estará pensando hacerlos.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

viewtopic.php?t=17801

Aquí dejo el enlace del foro donde estoy haciendo la guía de Three Hopes. Repetir que si alguien desea colaborar o corregir algún aspecto de la guía, que me lo mencione por mensaje privado o en el post de "Guía básica de Fire Emblem Three Hopes". Como en el de Three Houses, preferiría que nadie comente en la guía indicada en el enlace para dejar el tema "limpio" para que sea más sencillo acceder a la información, para cualquier cosa el foro indicado anteriormente o los mensajes privados.

En cuanto a lo de la estructura, Three Hopes no tiene modo crónicas y las batallas están divididas en las conquistas, los desvíos y los capitulos principales. De los desvíos y los capítulos principales los iré "desgranando", pero las conquistas son muy sencillas además de repetitivas por lo que sólo indicaré las recompensas.

Encuanto a los imágenes, seguiré con el mismo esquema que con la de Three Houses (enlace) pero trataré de ponerv el mapa de cada batalla en el mensaje. Empezaré con la de los Leones Azules (Resplandor Añil) y puede que acabe haciendo las otras dos rutas pero de momento sólo la de Dimitri.

Pues eso es todo, iré haciéndola y cualquier cosa me decís.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Al final voy a publicar las imágenes en el mismo mensaje en lugar de usar el enlace, me parece que será más fácil así.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Josep escribió: 07 Oct 2022, 05:59De los desvíos y los capítulos principales los iré "desgranando", pero las conquistas son muy sencillas además de repetitivas por lo que sólo indicaré las recompensas.
A esto me refería, de desmenuzarlo más. Quizás cuando alguien esté buscando ayuda se atasca un poco en un momento específico y podría permitirle encontrarlo más fácil.

Ya añadí el enlace a la sección, gracias.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Ya he terminado la guía de la ruta Resplandor Añil (Dimitri) de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, la dejo aquí:
viewtopic.php?f=39&t=17801

Como digo en el foro de la guía, las colaboraciones son bienvenidas. Decidlo en este foro o comunicadmelo por mensajes u otro modo para no solapar contenidos y que al final hagamos la guía x 2.

De momento no voy a continuar con las otras dos rutas, si al final me animo (y nadie más se ha ofrecido para entonces) ya lo comunicaré por aquí.

PD: Al final hice las conquistas también como si fueran desvíos (aunque sin imágenes, sólo la del mapa).

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias de nuevo, si quieres puedes pasarme por mp el listado con los enlaces para el primer mensaje.

Por ahora sigo añadiendo alguna cosa a Three Houses, si alcanzo antes de Engage podría comenzar con algo de Hopes pero no lo aseguro aún.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 29 Nov 2022, 14:21 Gracias de nuevo, si quieres puedes pasarme por mp el listado con los enlaces para el primer mensaje.

Por ahora sigo añadiendo alguna cosa a Three Houses, si alcanzo antes de Engage podría comenzar con algo de Hopes pero no lo aseguro aún.
Ok, como la de Three Houses. Mañana me pongo y te lo paso a modo de índice.

Mark14810
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2023, 19:08
FE Favorito: Fates

Mensaje por Mark14810 »

Buenas vi esto y quería ayudar con la imagen del Undecaescudo de Echoes. (Por si la necesitan)

https://drive.google.com/file/d/1AQcTej ... p=drivesdk

Una disculpa por subir un link de drive pero soy nuevo en esta página y no supe como subir imágenes.

Responder