viewtopic.php?t=17801
Aquí dejo el enlace del foro donde estoy haciendo la guía de Three Hopes. Repetir que si alguien desea colaborar o corregir algún aspecto de la guía, que me lo mencione por mensaje privado o en el post de "Guía básica de Fire Emblem Three Hopes". Como en el de Three Houses, preferiría que nadie comente en la guía indicada en el enlace para dejar el tema "limpio" para que sea más sencillo acceder a la información, para cualquier cosa el foro indicado anteriormente o los mensajes privados.
En cuanto a lo de la estructura, Three Hopes no tiene modo crónicas y las batallas están divididas en las conquistas, los desvíos y los capitulos principales. De los desvíos y los capítulos principales los iré "desgranando", pero las conquistas son muy sencillas además de repetitivas por lo que sólo indicaré las recompensas.
Encuanto a los imágenes, seguiré con el mismo esquema que con la de Three Houses (enlace) pero trataré de ponerv el mapa de cada batalla en el mensaje. Empezaré con la de los Leones Azules (Resplandor Añil) y puede que acabe haciendo las otras dos rutas pero de momento sólo la de Dimitri.
Pues eso es todo, iré haciéndola y cualquier cosa me decís.