AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Trucazos.

Cap8
SPOILER:
Imagen
Un Chaman en la habitación con los 2 tesoros, 2 magos junto al jefe, y un Mercenario y un Luchador adicional en el mapa.
Cap9
SPOILER:
Imagen
2 Arqueros junto al jefe y 4 piratas adicionales, uno de ellos por la parte superior izquierda (justo donde salen el de refuerzo) y los otros 3 en el agua.
Cap10
SPOILER:
Imagen
Un luchador, un Soldado, 2 arqueros y 2 Mercenarios adicionales desplegados en el mapa.
Todas las unidades encerradas en cuadros rojos son las que aparecen en el mapa solo en difícil. La pagina no indica cuales son esos enemigos extras (y en el caso del cap8 ni siquiera están puestos).

Los refuerzos hasta donde comprobé parecen estar bien indicados, excepto por el pirata de refuerzo del cap9 que aparece en cualquier dificultad pero en la pagina dice que solo en difícil (y en difícil hay otro pirata en ese mismo lugar desde el primer turno). Es decir:
-Normal/Facil: aparece un pirata en la parte superior izquierda en el turno 2 y va hacia la aldea.
-Difícil: Hay un pirata en la parte superior izquierda desde el comienzo del mapa, y en el turno 2 aparece otro justo en el mismo lugar, ambos van hacia la aldea.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23055
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Intentaré corregirlos y revisarlos todos, se que pasó un rato ya, pero no he podido.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23055
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Revisé hasta el capítulo 10. Más bien estas marcando, en los mapas que hay, cuales son los que sólo aparecen en difícil? Es que pensé que como en el 5x literalmente faltaban en la imagen. Estos detalles no los pensaba agregar la verdad... ya que quizás habría que ver también si aparecen los mismos refuerzos en otras dificultades y se supone que todas las guías están solo en difícil.
Aunque igual, si si ayudan con eso lo añadiré como creo que estaba en FE7.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

RoyM escribió: 30 Jun 2021, 20:33 Revisé hasta el capítulo 10. Más bien estas marcando, en los mapas que hay, cuales son los que sólo aparecen en difícil? Es que pensé que como en el 5x literalmente faltaban en la imagen. Estos detalles no los pensaba agregar la verdad... ya que quizás habría que ver también si aparecen los mismos refuerzos en otras dificultades y se supone que todas las guías están solo en difícil.
Aunque igual, si si ayudan con eso lo añadiré como creo que estaba en FE7.
Los estaba marcando precisamente para que se vieran similar a como esta la guía de FE7.

Recapitulando hasta donde e revisado la ruta de Eirika (no e jugado mucho FE8 últimamente, por eso no e actualizado más).

Cap8: Hay 5 enemigos adicionales en difícil (los añadí y marque en la imagen de mas arriba).

Cap9: Marque cuales son los enemigos adicionales del mapa en difícil. Y señale que el pirata de refuerzo del turno 2 también aparece en normal (en la pagina pone que "En normal, este no").

Cap10: Marque cuales son los enemigos adicionales en difícil. (Los refuerzos están bien indicados aquí, así que no tengo nada que objetar)

Hago update.

Cap11: (me costo un poco checarlo in-game por la niebla, así que lo verifique con FEbouldier).
Aquí no cambia la cantidad inicial de enemigos en el mapa, solamente los refuerzos que en normal no hay, EXCEPTO por un esqueleto en el turno 9 a DOS espacios (justo en el bosque) al lado del jefe (es que el trae llaves y va por el cofre y después escapa). Es el único refuerzo que aparece en cualquier dificultad.
Y los 3 esqueletos de refuerzo que salen cerca del jefe aparecen al inicio del turno 12, no el 11.
Imagen

PD: con excepción del capitulo 6, los capítulos del prologo al 7 no tienen enemigos ni refuerzos adicionales, recién a partir del cap8~9 en adelante es que empiezan a ver cambios.

Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Buenas tardes:
Solamente pretendo comentar de forma precaria que en la lista de apoyos de FE8 se encuentra Saleh en la lista de L'Arachel a pesar de no compartir apoyo. Solo sucede en la de ella y no en la de Saleh.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23055
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado el error de los apoyos.

Como mencionado respecto a lo otro, no tenia planeado añadir las diferencias de dificultades. Y estoy dandole prioridad más a otras guías. Necesitaría más ayuda con eso para los siguientes, y a poder ser con un formato mas similar a las guías (en el texto) para añadirlo directamente.

Zavakar278
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2021, 15:30
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Heath - Finn

Mensaje por Zavakar278 »

Buenos días, me gustaría colaborar traduciendo poco a poco cosas del foro, pero para empezar me gustaría traducir el "evento de Quan y Ethlyn" en la sección de Holy War. ¿Se necesita algún formato en específico o cómo entregaría la traducción? Puedo empezar desde hoy o mañana.

Además, pienso añadir las portadas de las novelas, pero primero pedí permiso a quien tomó los scans si me permite publicarlos aquí.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23055
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Para la traducción solo tienes que seguir los mismos párrafos y en el mismo orden, así solo se pone sobre lo que ya está.

También te iba a comentar sobre las novelas, encontré bueno el resumen. Podría ponerlo en alguna sección del sitio principal, y si se pudiera añadir alguna imagen que tal vez tenga entre el diálogo estaría incluso mejor.

Zavakar278
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2021, 15:30
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Heath - Finn

Mensaje por Zavakar278 »

Claro que sí, de hecho tengo pensado añadir las portadas y una que otra ilustración más.

Según yo, la imagen que mencionabas del milagro de Darna es una en donde Naga le da el libro de Naga a Heim, es esta https://imgur.com/a/zamr6u4

También quería compartirles una imagen donde aparecen los personajes con su introducción, pero esa la subiré junto con las portadas cuando me de permiso quien los escaneó, porque como yo no tomé los scans, creo que lo correcto es preguntar antes si me deja postearlos aquí, ya que no quiero que sucedan malentendidos ni meterme en problemas jejeje.

Maese Kane
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2021, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Maese Kane »

•Hey, RoyM ! Éres el Admin. Principal de
la Página, Verdad? Pués... Noté que
Falta la Descripción de Varios Diálogos por
Capítulo en la Sección de Blazing Sword,
como 29x de la Saga de Eliwood y
todos del 3 en más de la Saga de Héctor.
Y como Dices, que FEWOD es Trabajo
en Colaboración de todos sus Usuarios...

-Me Pregunto: ¿Podrías Dejarme a
Cargo de ése Trabajo Inconcluso? Me
Tomará un Tiempo Llegar Hasta allá,
Claro. Pero como Amo Blazing Sword,
Prometo Desarrollar Aquellos Diálogos y
así Plasmarlo aquí para Ótros Fans !!!

Maese Kane
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2021, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Maese Kane »

•Amm... ¿Q-qué me Dices...?
Lo Tendré Listo como en 1 o 2
Meses y Medio. ¿Esta Bien???

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23055
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Claro, si quieres hacerlos no hay problema.

Solo tienes que seguir el mismo formato, aunque aviso que habían unos faltantes según el siguiente tema: viewtopic.php?p=731868#p731868

Zavakar278
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2021, 15:30
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Heath - Finn

Mensaje por Zavakar278 »

Hola, en esta ocasión me gustaría colaborar traduciendo lo de trucos y fallos de Genealogy. Puedo empezar hoy y probablemente lo tenga antes del lunes.

También me gustaría mencionar que ella finalmente me contestó, y amablemente me dijo que no había problemas con lo de las ilustraciones, así que decidí añadir otras 5 ilustraciones a las que previamente compartí, además, agregué unos árboles genealógicos que aparecen y muestran las parejas propias de esta novela. Por cierto, yo creo que estaría bien añadir el resumen a alguna sección.

Es el mismo link de imgur: https://imgur.com/a/6rrqi2X

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23055
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias ya añadí ambas.

https://www.fireemblemwod.com/gallery/t ... ?album=112

Aunque respecto a las imágenes, en la 7 quienes están? No sabría decir y no tiene texto. Parece Arvis de niño. De paso, el tema del foro lo puse enlazado en la sección.

Zavakar278
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2021, 15:30
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Heath - Finn

Mensaje por Zavakar278 »

Gracias, y respecto a la imagen 7, se me pasó mencionar que justamente es Arvis de niño con su madre (Cigyun).
Por si quieren el contexto exacto de la imagen:
SPOILER:
La razón por la que Arvis se ve algo preocupado es porque en ese momento ve a su madre asomada por la ventana mirando cómo Víctor (El padre de Arvis) está coqueteando con una de sus muchas amantes, lo que provoca que Arvis se sienta angustiado.

Responder