AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Buenas tardes:
Está vez vengo a notificar que en la guía de FE10, en la sección de objetos del desierto se encuentra una discrepancia con respecto al objeto "gema laguz".
En un inicio la imagen es de una "piedra laguz".
Posteriormente en el resumen de los objetos obtenibles aparece directamente como una "piedra laguz"
A continuación una imagen de mí partida encontrando una "laguz gem" (en inglés)
https://imgur.com/a/SOsIzt1

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado, gracias.

Lo detallé más hace poco, para que no fueran páginas tan vacías. Se me ha de haber pasado al añadir más.

Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Buenas tardes:
Otra vez tengo una ligera falta en la guía.
En la sección de objetos ocultos de FE10, en el capítulo 4,falta un cuadro en la zona del sello maestro.
En la imagen se muestra que en el cuadro bajo la jarra curativa también se puede hallar el sello maestro.
http://imgur.com/a/xxSt4aV

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado, gracias.

Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Disculpas desde ya por los insignificantes detalles marcados por mis "aportes".
En la sección de promedios de FE4, los personajes están ordenados alfabéticamente por los nombres antiguos.
Ejemplo: Lucharba todavía se encuentra en J por Johalva.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias igual, tenía que ordenarlos también en algunos de los FE anteriores.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos días. No se si esto corresponde a este tema, pero quería avisar que el la sección de Bertram de FEH pusieron que en la A tiene golpe duro cuando en realidad no trae ninguna habilidad en la A.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pensé que lo había arreglado cuando lo subía, pero le puse una fila sin habilidades a Tanith en vez de Bertram xD

Arreglado.

Maese Kane
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2021, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn

Mensaje por Maese Kane »

• Buenas. Me Gustaría Anunciar que
Oficialmente estoy Trabajando en un
Resúmen para el FE: BLAZING SWORD.
Lastimosamente para Mí, Tendré que
Posponer la Transcripción de los Capítulos,
está Tomando más Tiempo del que Pensé.

Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Buenas tardes,
Esta vez solamente quiero notar una incongruencia.
En la sección de "Fragmentos y esferas" de FE15, el Fragmento Libra está marcado como un crecimiento negativo en resistencia. Pero este está en verde como si fuese positivo.
La imagen está solamente para mostrar por en contexto.
https://imgur.com/a/7YUFSJR

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado, gracias.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hace tiempo que no publicada nada de los mapas de FE8 y sus diferencias entre normal y difícil (tenia rato que no tocaba el juego).

Cap12A
- Hay un par de monstruos adicionales en el mapa cuando se juega en difícil (los marque con el cuadro rojo).
- En la esquina inferior izquierda, las 2 gárgolas adicionales de refuerzo que aparecen en difícil son las de más arriba (los cuadros recoloreados a rojo).
- En la esquina superior izquierda, la gárgola adicional de refuerzo que aparecen en difícil tiene una lanza corta. (el cuadro recoloreado a rojo).
Imagen

Cap13A
- Al inicio del mapa, los 3 soldados en la parte inferior (por las montañas) y el mercenario y los 2 arqueros en la parte central superior solo aparecen en difícil.

- En el turno 9 Pablo aparece acompañado de 4 Forajidos, un guerrero, 2 Mercenarios y 2 magos. Y solo en difícil se le suman también 2 Jinetes. (Los 2 cuadros rojos justo detrás de él).

- Un detalle curioso que me gustaría señalar, es que a pesar de que Pablo aparece con un Lv ligeramente más alto, tiene exactamente las mismas estadísticas de la vez que lo enfrentamos en el cap10, SOLO en el modo difícil sus estadísticas aumentan algo en este cap. Seguramente esto sea por culpa del error que tiene el juego al auto-nivelar enemigos. (Un error que explique hace tiempo sobre el por que los enemigos promocionados son tan débiles).
Imagen

Cap14A
Aquí no hay diferencia alguna en la cantidad de enemigos/refuerzos entre normal y difícil. Solo hay un detalle.

Al final del primer turno e Inicio del turno 2, luego de que Caellach se lleve a la reina, aparecen 3 caballeros y 2 Luchadores dentro de ese salón, Y TAMBIEN un Sniper con un arco de plata justo en la entrada de la sala del trono, solo que no alcanza a vérselo llegar (esto no se menciona en la guia de la pagina).
Imagen

Cap15A
Todo bien, todo correcto, no encontré cambios en la cantidad de enemigos ni refuerzos entre dificultades.

Cap16A
- En difícil hay un par de caballeros adicionales en los pasillos y 3 más en la sala del trono. El espadachín en el mapa solo aparece difícil.
- El ladrón que sale en el cuadro con borde blanco aparece en el turno 12, NO en el 11.
- Así mismo, el Druida de refuerzo que aparece difícil NO aparece en el turno 12, sino que sale en el turno 13 y hasta el turno 15. Sin embargo, si este no se mueve de su posición no aparecerán más.
Imagen

Aprovechando, un error que siempre que me paso me olvido de mencionar, es que en la sección de Magia de Thracia, la descripcion del tomo Meteoro dice "Magia de trueno de gran alcance", cuando supongo debería decir fuego.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Respecto a las transcripciones de apoyo, sólo faltarían los de New Mystery y Three Houses, del resto de los FE creo que ya están todos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglé el detalle del tirador y de fe5.

Estaba pensando por cierto, en quizás explicar los mapas de alguna otra forma... como cambiarlos completamente a otro sin los enemigos que aparezcan en ese modo, quizás? Creo que se saturan un poco con los datos extras. O por lo menos hacerlos así para futuros FE. Al menos para alguna persona nueva que no esté familiarizada, creo que les explica mejor.
Knight Seth escribió: 04 Ene 2022, 19:42 Respecto a las transcripciones de apoyo, sólo faltarían los de New Mystery y Three Houses, del resto de los FE creo que ya están todos.
De New Mystery abría que traducir, o quizás podría preguntarle a Kurito o Akio y el resto que hicieron la traducción por si tienen alguna versión con los tildes y demás. Quizás podría añadir con su estilo y todo.
También faltarían de los juegos que no son principales por cierto, pero hay que verlos más a fondo, ya que son formatos distintos.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenos días. Quería avisar que en la parte de emblemas de Three Houses, en los últimos emblemas no pusieron a quien le pertenece cada uno. Son los emblemas de los personajes DLC (Yuri, Constance, Balthus, Hapi y Anna).

Responder