AYUDEN a completar más FEWoD

Comenta o deja tus sugerencias y problemas del foro aquí.
Responder
Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Buenas tardes:
Otra vez solamente pretendo llamar la atención a un pequeño detalle.
En la sección de DLC de FE15 (Libertadores), los nombres oficiales en inglés de "Outpost Rescue" y "Flight from the Ruins" están en lugar del otro.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado, gracias de nuevo.

Sowolifiem
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2020, 22:49
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Tormod-Geitz

Mensaje por Sowolifiem »

Buenas tardes:
Esta vez tengo un par cosas que comentar.
En la sección de pasivas C de FEH, Las habilidades "Exp de Dragon" figura que las posee Silque (quien no es capaz de tenerlas legalmente).
Sé que Kurthnaga - Halloween posee dichas habilidades. No puedo confirmar que otros héroes también la tengan. En digo caso deberán ser posteriores a él.
Confirmable en el vídeo oficial 4/10/21
En la sección de personajes de FE10, Tibarn está colocado de manera incorrecta.
Tibarn está junto a los personajes de 4-Prologo. El pertenece a 4-2 (capitulo que no está incluido en esta sección).
En la misma sección hay un repetido del capítulo 4-4.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias de nuevo, arreglado.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Esto es más que nada una curiosidad rápida que acabo de notar mientras revisaba el auditorio del paraíso etereo de feh... y es sobre el tema de athos, pues es el mismo tema que suena cuando se inicia la pantalla de F7, y quizá otros lo hayan notado mucho tiempo atras, pero el punto es que al haber un resumen contextual del juego la curiosidad pasaría a ser que muy probablemente Athos es el que nos narra esos hechos, así que lo veo como algo digno de estar en la sección de curiosidades de FE7, que opinan?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

DarkBramimond escribió: 05 Jun 2022, 17:40 Esto es más que nada una curiosidad rápida que acabo de notar mientras revisaba el auditorio del paraíso etereo de feh... y es sobre el tema de athos, pues es el mismo tema que suena cuando se inicia la pantalla de F7, y quizá otros lo hayan notado mucho tiempo atras, pero el punto es que al haber un resumen contextual del juego la curiosidad pasaría a ser que muy probablemente Athos es el que nos narra esos hechos, así que lo veo como algo digno de estar en la sección de curiosidades de FE7, que opinan?
No me parecería imposible, casi siempre quien narra suele ser alguien imporante en la historia que marca un hecho en la historia. Como Greil que narra FE9 y FE10. Aunque lo vería complicado de corroborar.



Cambiando de tema, me gustaría que alguien más pudiera ayudar con lo de Three Hopes. Aún no juego la demo (aún se está bajando además), pero creo que guardaría bastante similitudes a cómo hice las secciones del primer FE warriors. Así que si alguien quisiera ayudar, solo tendría que seguir el mismo esquema de capítulos-objetos-misiones-objetivosenimagen etc, o incluso con los personajes si quisieran ayudar. Siendo las misiones lo que demora más tiempo en hacerse.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

No sabía donde escribir esto así que lo escribo aquí.

En la sección de personajes de Heroes, Letizia no tiene su imagen en la miniatura, aparece con signo de pregunta. Lo comento porque supongo que se les habrá olvidado agregarla ya que todos los OC jugables de Heroes tienen su miniatura en esa sección excepto ella.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Arreglado, gracias.

Letizia no tenía imagen de rostro cuando la añadieron primero al juego como enemiga, suele pasar con casi todos que no eran controlables en un inicio.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Si te parece bien, RoyM, voy a empezar a hacer una sección con comentarios de los personajes de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Así pues, lo redactaré en un word y luego iré publicándolo en un foro que crearé en breve. Cuando lo termine te vuelvo a hablar para informarte.

De esta manera, si alguien desea también colaborar en ésto, lo mejor es que me escriba un mensaje privado para que podamos coordinarnos.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

Josep escribió: 12 Ago 2022, 11:56 Si te parece bien, RoyM, voy a empezar a hacer una sección con comentarios de los personajes de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Así pues, lo redactaré en un word y luego iré publicándolo en un foro que crearé en breve. Cuando lo termine te vuelvo a hablar para informarte.

De esta manera, si alguien desea también colaborar en ésto, lo mejor es que me escriba un mensaje privado para que podamos coordinarnos.
La estructura es la misma que la que hice en Three Houses: comentario general (descripción), ventajas, desventajas, clases recomendadas y conclusión. Iba a poner también los apoyos, pero no les veo sentido realmente ya que todas las unidades tienen mínimo rango C de apoyo con todos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Gracias, puedes hacerlos si quieres.
Por cierto, dije que iba a estar agregando las cosas del Three Houses pero aún estoy haciéndolas. Me parece mal de mi parte no haber cumplido pero las estoy haciendo.


Ya respecto a Three Hopes, me parece bien esa forma. Quizás planeaba añadir más como en el Warriors original explicando los tipos de movimiento individualmente, pero supongo que irá mejor con el resto de información después.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 12 Ago 2022, 14:49 Gracias, puedes hacerlos si quieres.
Por cierto, dije que iba a estar agregando las cosas del Three Houses pero aún estoy haciéndolas. Me parece mal de mi parte no haber cumplido pero las estoy haciendo.


Ya respecto a Three Hopes, me parece bien esa forma. Quizás planeaba añadir más como en el Warriors original explicando los tipos de movimiento individualmente, pero supongo que irá mejor con el resto de información después.
No te preocupes que no hay ningún problema con lo de Three Houses. El foro en el que está hecho está muy bien organizado y no creo que nadie tenga problemas en buscar la información. Poco a poco y sin prisa por mi parte.

Lo de los personajes es el mismo esquema con el que hice lo de Three Houses lo único que los apoyos lo veo un poco innecesario ya que todos tienen apoyo con todos (aunque no todos son conversaciones).

Y lo dicho, si alguien desea contribuir o algo pues que comente en ese mismo post o que me envíe un mensaje por privado. Más que nada es para no "pisarnos".

Pues lo dicho, me dedico a hacer los comentarios y cuando ya esté terminado, aviso.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 12 Ago 2022, 14:49 Gracias, puedes hacerlos si quieres.
Por cierto, dije que iba a estar agregando las cosas del Three Houses pero aún estoy haciéndolas. Me parece mal de mi parte no haber cumplido pero las estoy haciendo.


Ya respecto a Three Hopes, me parece bien esa forma. Quizás planeaba añadir más como en el Warriors original explicando los tipos de movimiento individualmente, pero supongo que irá mejor con el resto de información después.
Ya he realizado los comentarios de los 44 personajes jugables. De momento nadie ha intervenido en el foro.

Como en Three Houses, voy a hacer ahora una "tier list". Si alguien se anima, que vaya al post de Comentarios de los personajes de FE Three Hopes y que aporte lo que considere (obviamente desde un punto de vista empírico, es decir, una persona que haya jugado y ya lleve unas horas). También que lo usen si quieren para preguntar cualquier cosa del juego a excepción del argumento del juego.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Me parece bien, gracias por todo. Igual lo pondré en la sección si es un tema aparte.

Josep
Asesino
Asesino
Mensajes: 830
Registrado: 22 Ago 2019, 04:44
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Seiros

Mensaje por Josep »

RoyM escribió: 01 Sep 2022, 12:54 Me parece bien, gracias por todo. Igual lo pondré en la sección si es un tema aparte.
Perfecto entonces.

Responder