Descripción de trofeos (Melee)

Los trofeos son figuras que puedes conseguir desde Melee. Hay bastantes, pero son pocos por sagas (aunque les dan más preferencia a algunos, y en Brawl algunos solo estan para publicitar juegos). Hay algunos de Fire Emblem, con imagenes abajo.

En Melee hay 292 trofeos en la versión americana y europea, pero uno más en la versión japonesa solamente; "Tamagon". Dos y Tamagon (pero en la versión americana solamente) solo son conseguibles por Action Replay -trucos alterando el juego externamente-, uno de Samus Aran sin casco y otro de Mario con Yoshi como lo montaba en Super Mario World pero ambos con el diseño de Melee. Además de que otros 2 trofeos variaban su aspecto entre regiones de juego (el trofeo de una mina de aproximación y uno de Ice Climbers). Pero solo 6 son de Fire Emblem...

 

- Nombre: Marth
- Descripción:

"Por agregar..."

- Forma de conseguirlo: Completa el modo Clásico con Marth.

 
 
- Nombre: Marth
- Descripción:

"Marth es un magnifico espadachín. Aunque es más veloz que Link, carece de potencia y su rapidez se ve contrarrestada por una resistencia mínima. Su Rompeescudos gana fuerza manteniendo pulsado el Botón B más tiempo. La Danza del Sable es un ataque combinado con cuatro variante posibles, según cómo se combine el Stick de Control y el Botón B."

- Forma de conseguirlo: Completa el modo Aventura con Marth.

 
 
- Nombre: Marth
- Descripción:

"La punta de la espada de Marth es la parte más dañina. así que intenta mantener la distancia adecuada entre tu rival y tú para darle el golpe de gracia con ella. El Tajo Delfín de Marth es rápido y potente, pero al volver al suelo le deja vulnerable a ataques enemigos. Marth usa Bloqueo para detener el ataque de un rival y devolvérselo. Si estás luchando contra un Marth al que le guste bloquear, lo mejor será inmovilizarlo"

- Forma de conseguirlo: Completa el modo All-Star con Marth.

 
 
- Nombre: Roy
- Descripción:

"El hijo del Señor del Principado de Pharae, Roy, aún estaba dedicado a sus estudios cuando el Reino de Born invadió la Liga de Lycia.
Entonces su padre cayó enfermo, por lo que Roy asumió el liderazgo de los ejércitos de Pharae. Tras su profético encuentro con la Princesa Guinevere, su destino quedó unido inextricablemente al de todo el continente."

- Forma de conseguirlo: Completa el modo Clásico con Roy.

 
 
- Nombre: Roy
- Descripción:

"Los movimientos de Roy están muy bien equilibrados, pero no es especialmente rápido y tampoco sobresalta en los combates aéreos. Su Espada de los Sellos tiene un magnifico alcance, consiguiendo que su Danza Doble del Sable sea ligeramente diferente de la Danza del Sable de Marth. Cuando completamente cargada, su destructiva Hoja Llameante noquea instantáneamente a su enemigo."

- Forma de conseguirlo: Completa el modo Aventura con Roy.

 
 
- Nombre: Roy
- Descripción:

"La espada de Roy es diferente de la de Marth: causa más daño cuando golpea con la parte central. Por lo tanto, la mejor apuesta de Roy es lanzarse sin miedo contra el oponente y atacarle cuerpo a cuerpo. Su Salto Llamarada es más lento que el Tajo Delfín de Marth, pero sigue siendo un ataque temible que envuelve en llamas a quien lo recibe. El Bloqueo de Roy también difiere un poco al de Marth."

- Forma de conseguirlo: Completa el modo All-Star con Roy.

 
 

Ir a la sección de Smash Bros