Clases y cambios de clases

Como en los Fire Emblem los personajes parten con una clase y pueden promocionar a una de entre dos mediante usar un objeto de promoción (Master Seal / Sello Maestro). Para hacer esto debes ir al Bloom Palace donde se encuentra Tiki, al que puedes acceder mediante la oficina de Fortuna Entertainment. Cambiar de clases se puede hacer después de cierto jefe en el capítulo 3:

  • Cada Mirage / Ilusión tiene 3 opciones de clase, siendo una la básica.
  • Las estadísticas cambian, ya sean que algunas simplemente suben, u otras suben y otra baja a cambio.
  • Es posible cambiar a más formas Carnage, el arma que el Mirage puede tomar.
  • Si vuelves a cambiar de clase se mantendrán disponibles las anteriores formas Carnage desbloqueadas, aunque no las hayas creado.
  • Puedes cambiar a otra promocionada desde una promocionada usando un Master Seal también. No hay límites, mientras hayan de los sellos.

Cada una de esas cualidades depende de la clase elegida. Pero básicamente no hay problema en cambiar de clase tan pronto como sea posible, lo único que podría importar es que la apariencia del Mirage puede cambiar drásticamente, y no es posible volver a la clase básica una vez cambies.

Obtener Master Seals

Para poder romper las barreras necesitas avanzar del capítulo 5.

Ubicación Notas
Capítulo 3. Vence a cierto jefe. Spoiler:
Capítulo 4. Vence a cierto jefe. Spoiler:
Capítulo 5. Vence a cierto jefe. Spoiler:
Capítulo 6. Vence a cierto jefe. Spoiler:
Idolsphere, Niveles inferiores en Daitama Necesitas romper un sello.
Idolsphere, 106. Piso B1 Necesitas romper un sello.
Idolsphere, 106. Piso 3 Necesitas romper un sello.
Shibuya, bloque 1. Piso 2F Necesitas romper un sello.
Daitelevision, Set de programa B, Piso 1F. Necesitas romper un sello.
I. Daiva Studio, en LCD Panels Pasando una trampa, tras vencer el segundo subjefe.
Diver Studio, calle lateral Necesitas romper un sello.
Dolhr, 53m Capítulo 6
Ubicación Notas
En busca de staff para la Arena Es un pedido.
Tsubasa 3: Tsubasa del viento Historia opcional.
Touma 3: El Despertar del Héroe Touma Historia opcional.
Yashiro 3: Actuación de muerte Historia opcional.
Tiki 3: Clamor por Tiki en el centro de Shibuya Historia opcional.
Premio de la arena, grado legendario. Por 50 monedas
Premio de lotería (después de Cap. 5) Probabilidad de 1 en 256.

Personajes y sus clases

La clase va más por el Mirage / Ilusión que el personaje solo-humano. Y como explicado antes, se obtienen distintas mejoras. Aunque el aumento de estadísticas varia dependiendo del nivel; no es un aumento de estadísticas fijo y aparte como al promocionar en algunos FE. Un listado de las clases disponibles es el siguiente (información más detallada la podrán ver en la página de personajes).


Personajes Clase inicial Promoción 1 Promoción 2
Itsuki Aoi y Chrom Lord (Lord) Great Lord (Gran Lord)
Ofrece más apoyo a los aliados con los skills, mientras mejoras sus otras capacidades iniciales.
Conqueror (Conquistador)
Especializado en lucha, con mayor ataque y defensas. Posee skills poderosos de espada.
Tsubasa Oribe y Shiida Pegasus Knight (Jinete Pegaso) Falcon Knight (Auriga)
Enfocada en recuperaciones y aumento de habilidades. Posee fuertes magias de impacto.
Dragon Knight (Jinete Dragón)
Más confiada, poseyendo y apoyando con habilidades debilitadoras y de lanzas.
Touma Akagi y Cain Cavalier (Jinete) Paladin (Paladín)
Alguien confiable con su balance en distintos aspectos y situaciones, u ofreciendo apoyo.
Dark knight (Caballero Oscuro)
Alguien que sobrepasa a otros, mejor en fuego y skills debilitadores, para cambiar rápido el flujo de la pelea.
Kiria Kurono y Tharja Dark Mage (Mago Oscuro) Sage (Sabio)
Posee ataques mágicos de alto nivel, mientras también puede utilizar y aprender otras magias curativas.
Sorcerer (Hechicero)
Más malévola con poderosos ataques mágicos, capaz de derrotar al enemigo con su magia fuego.
Eleonora Yumizuru y Virion Archer (Arquero) Sniper (Tirador)
Enfocado totalmente en arcos, puede golpear y acertarle a cualquier enemigo.
Assassin (Asesino)
Se mueve entre las oscuridades, sobresale en golpes eléctricos, y puede ocultarse del oponente para sorprenderlo y vencer.
Mamori Minamoto y Aidraug Knight (Infante Pesado) General (General)
Fuerte y rígido que puede encarar y atacar al enemigo gracias a su defensa, o también pudiendo recuperar.
Berserker (Bárbaro)
Más audaz, se especializa más en ataque que en defensas, partiendo en dos al enemigo en un solo golpe.
Yashiro Tsurugi y Navarre Myrmidon (Mirmidón) Hero (Campeón)
Sobresale con su mayor balance, no es bueno solo en cuanto a su ataque, si no que también dando apoyo
Swordmaster (Espadachín)
Esgrimista versado con la espada. Conoce todo sobre ésta, sin haber otros que le sobrepasen con la misma.

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