Modos de dificultad

La mayor diferencia entre las dificultades es la capacidad de hacer más o menos daño. Aunque las más altas te perdonan de cierto modo, sin necesitar tanto reinicio, también puede ser contradictorio. Pero recuerda que puedes cambiar la dificultad habiendo empezado ya una partida (excepto en Lunatic).

Friendly (Amigable)

Enfocado para quienes tienen muchas dificultades en las peleas y solo quieren disfrutar de la historia. Es prácticamente imposible perder aquí.

  • Haces 150% de daño al enemigo.
  • El enemigo hace 50% de su daño total.
  • Ganas 125% en las peleas.
  • Posees mayor probabilidad de escapar de las peleas.
  • Ganas mayor experiencia si el enemigo es de mayor nivel al jugador.
  • Ganas SP con mayor facilidad.
  • Es mucho más fácil aumentar Skills de las formas Carnage.
  • Si pierdes una pelea comienzas justo al inicio de la misma, otra vez.
  • Hay una recomendación clara del nivel que deberías tener para vencer a los jefes.


Easy (Fácil)

Para quienes no tengan mucho conocimiento de los RPG y solo quieran disfrutarlo sin enfocarse mucho. Los niveles son lo justo nada más.

  • Haces 125% de daño al enemigo.
  • El enemigo hace 80% de su daño total.
  • Ganas 125% en las peleas.
  • Posees mayor probabilidad de escapar de las peleas.
  • Ganas mayor experiencia si el enemigo es de mayor nivel al jugador.
  • Ganas SP con mayor facilidad.
  • Es mucho más fácil aumentar Skills de las formas Carnage.
  • Si pierdes una pelea comienzas justo al inicio de la misma, otra vez.
  • Hay una recomendación clara del nivel que deberías tener para vencer a los jefes.

 

Normal (Normal)

Justo para quienes vayan a comenzar el juego por primera vez.

  • Puntos de las dificultades anteriores sin ventajas, ni desventajas.
  • Desde esta dificultad no vuelves al inicio de la última pelea, ni hay recomendaciones de niveles.

 

Hard (Difícil)

Es más complicado que normal. Es recomendable para quienes ya sepan de RPG y tengan algún conocimiento de este tipo de juegos y algo más desafiante.

  • Haces solo 80% de daño al enemigo.
  • El enemigo hace 120% de su daño total.
  • Los cambios de estados son más probables.
  • Ganas mayor experiencia si el enemigo es de mayor nivel al jugador.
  • Hay menos probabilidades de iniciar las peleas con una ventaja.
  • Hay un aumento en la posibilidad de escapar de las peleas.

 

Lunatic (Extremo)

Un modo donde sufres muchas dificultades y necesitas mucho cuidado. Disponible desde tu segunda partida.

  • Haces solo 50% de daño al enemigo.
  • El enemigo hace 150% de su daño total.
  • Los cambios de estados son más probables.
  • Ganas mayor experiencia si el enemigo es de mayor nivel al jugador.
  • Hay menos probabilidades de iniciar las peleas con una ventaja.
  • Hay un aumento en la posibilidad de escapar de las peleas.
  • No es posible cambiar la dificultad.
  • No es posible transferir cosas desde una partida en una dificultad más baja (si ya has acabado el juego antes), a diferencia de otras. A excepción de las explicadas en los desbloqueables al acabar.

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