Encuentros al azar: Cuevas Mermel

¡Recuerda que las posiciones iniciales varían un poco!

Ubicación: Cuevas Mermel | Tipo de mapa: Frontera

Probable contenido de los cofres
Cofre 1% 2% 8% 16% 33% 44%
1 WLV Plus Master Bow Silver Bow Steel Bow Iron Bow Hand Bow
2 MOV Plus Meteor Bolganon Hell Fire Gold Bag Fire
3 POW Plus Evil Thunder God Hand Lightning Gold Bag Thunder
4 LUK Plus Hero Proof Harpy Staff Healing Drop Healing Fruit Herb
5 Wind Shield Master Sword Rapier Shamshir Iron Blade Scimitar

Tesoros:
1º vez: 1 y 2
2º vez: 3 y 4
3º vez: 4 y 5
4º vez: 2 y 3
5º vez: 1 y 2
6º vez: 3 y 4
7º vez: 4 y 5
8º vez: 2 y 3
9º vez: 1 y 5
10º vez: 4 y 5

Se puede acceder:
- Luego de haber terminado el mapa 16 hasta antes de la tercera división de equipos (entre el mapa 30 y el 31).

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Abrir todos los cofres
- Máx. cantidad de unidades a usar: 6 + 2 (Holmes y Katri, obligatorios)
- Conversaciones: No hay.

Empiezas desde el sureste del mapa. Todas las unidades serán desmontadas antes de empezar y la única forma de que monten en este mapa es posicionándolas en el bosque. El número de enemigos y tipos varían al azar, pero es muy común encontrar Draco Zombies, Arpías y Gárgolas. En menor cantidad suelen aparecer Momias y Skeletons. Es raro que parezcan de otros tipos, pero eso no signifique que sea imposible.
Para llegar hasta los cofres es necesario usar a alguien que soporte unos cuantos pasos por la lava sin tener que estarlo sanando con tanta frecuencia. La mejor opción es Holmes. Los mejores objetos son los más difíciles de conseguir. De preferencia, intenta conseguir los objetos para subir estadísticas.

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