División de grupos 2 - Al terminar Mapa 23

Tu siguiente destino es el escenario del mapa 18, donde te reencontrarás con Runan para realizar la segunda división de equipos. Entre la gran cantidad de conversaciones que ocurrirán, hay una que es entre Zeek y Karla, su hermana. Luego de ella Zeek desaparecerá misteriosamente ¡Quítale todos los objetos!.

Para la división de equipos debes tener en cuenta ciertas cosas que solo ocurrirán si un personaje está en un equipo o en el otro.

Grupo de Runan:
- Si colocas en el grupo a Meriah y a Rishel, ella obtendrá la magia Aura Rain.
- Si Julia o Vega vence al jefe del mapa 26, recibirás la espada Rukuud.
- Al terminar el mapa 26A, si en el mapa 4 Ruka habló con Raquel, entre ellos ocurrirá un evento, donde ella podrá romper su promesa de no matar humanos.
- Necesitarás a Arkis para reclutar a Rina en el mapa 26A o en el 26B, aunque en el primero también puedes usar a Kreiss.
- Necesitarás a Kreiss para completar el evento de Leteena y lo puedes ocupar para reclutar a Rina en el mapa 26A, aunque esto ultimo lo puede hacer Arkis.
- Conversaciones (aumentan el nivel de apoyo):
   Arkis con Rina.
   

Grupo de Holmes:
- Si Plum y Lionheart están en el grupo y ella lleva el Lan’s Mirror y es bailarina, al pasar por Brahd ocurrirá un evento que aumentará su apoyo.
- Necesitarás a Attrom para reclutar a Renee en el mapa 29.
- En el mapa 30 Julia aprenderá la habilidad Dragon Saint, la cual le permitirá, en algunas ocasiones, hacer un ataque de cinco golpes.
- Con Bud, al pasar por el desierto, podrás obtener un Dragon Flute.
- Con Yuni, al pasar por el desierto, podrás obtener un Move Again Book.
- Conversaciones (aumentan el nivel de apoyo):
   Julian con Shigen y con Yoda.
   Shigen con Julia y Krisheena.
   Xeno con Yuni.
   Attrom con Lyria y Holmes.

Notas al cambiar personajes
- Enteh solo puede estar en el grupo de Runan.
- Katri, Sierra y Shigen solo pueden estar en el grupo de Holmes.
- Y aunque no tiene que ver mucho con los personajes, asegúrate de que en el grupo de Runan tienes una Bridge Key, te ayudará en el siguiente capítulo. También es posible que necesites más personajes montados (no voladores) en este grupo por algo que ocurrirá, pero es una de las cosas a tu opción que ocurrirán.

Al igual que la vez anterior, tendrás la opción de repartir el dinero y Mel no puede ser separada de Roger. Como te habrás dado cuenta, en la ruta de Holmes hay mucha más oportunidades para entrenar que en la de Runan, así que deja a tus personajes de menor nivel con Holmes y a los de mayor nivel con Runan.

Y por si no sabes que opción significa cual, tomado de la primera división:

1. Te permite administrar los objetos como en anteriores mapas, es decir como lo venías haciendo hasta ahora entre todos tus personajes.
- Si presionas Start puedes cambiar entre el grupo de Holmes y Runan.
- Y algo que no se nota demasiado; presiona Select, selecciona a Runan o Holmes (el del equipo a quien cambió) y presiona L1. Aparecerá el inventario de ambos grupos y podrás intercambiar las armas que tengas guardadas. Para intercambiar los objetos simplemente presiona Select.

2. Cambias de grupo a los personajes de Runan o Holmes

3. Cambias el dinero de un grupo a otro.

Así que lo más recomendable sería...

Runan Holmes En cualquiera
☆ Runan
☆ Enteh
- Meriah
- Rishel
- Vega
- Raquel
- Ruka
- Arkis
- Kreiss
☆ Holmes
☆ Katri
☆ Shigen
- Plum
- Lionheart
- Attrom
- Julia
- Bud
- Yuni
- Krisheena
- Lyria
Francamente todo el resto. Si quieres ir rápido sin problemas pon por igual personajes fuertes en ambos grupos. Si no, los mas débiles y alguno fuerte con Holmes, y los más fuertes con Runan. Fíjate en los apoyos que tengan también.

Una vez que termines los preparativos podrás abandonar el lugar con Runan. Al hacer esto, te percataras que desde ahora puedes ir alternando el control de Holmes y Runan, según creas necesario. Sin embargo, según la historia, corresponde tomar el control de Runan.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga