División de grupos 3 - Al terminar la Torre Morse

Una vez que pases por el desierto desde Granada (el camino se habilita luego de completar la Torre Morse) no habrá vuelta atrás y NUNCA más podrás regresar para entrenar, si quieres gasta todo el dinero que tengas en escudos y buenas armas. En el desierto ocurrirán un par de eventos especiales. Bud encontrará una Dragon Flute y Yuni un Move Again Book si los tienes en el equipo de Holmes. Además, te recomiendo (si no lo has hecho ya) enseñarle a alguien la habilidad Frontier Fighter; esto es porque la necesitarás en unos capítulos, pero debe ser alguien con buen movimiento, fuerte, que vaya a pie y planees dejar con el grupo de Holmes. Esta habilidad la enseñan en Brahd por 7000 (mapa 15 y 22, puedes entrar al mapa si quieres).

En Lazeria te encontrarás con Runan para realizar la tercera y última división de equipo. Ocurrirán una serie de conversaciones, una de ellas sólo si reclutaste a Leteena y dará fin a su evento. Ella decide retirarse y le preguntará a Kreiss si quiere acompañarla. Si eliges la primera opción ella se irá sola y si eliges la segunda la acompañará Kreiss. Sin embargo, si eliges la segunda y tienes en cualquiera de los dos equipos a Ezekiel, él llegará a impedir que ambos se marchen, lo que evitará que sufras perdidas. Para realizar la división deberás tener en cuenta algunas cosas:

Grupo de Runan:
- Necesitarás a Mintz para obtener a Hagaru en el mapa 34
- Si colocas en este equipo a Kate, necesitarás además a Sasha para volver a reclutarla en el mapa 39.
- Enteh sólo puede estar en el grupo de Runan
- Deja personajes que puedan usar hachas (y sean buenos, claro) en este grupo, pero con Hammers, puesto que te enfrentas a muchos enemigos débiles a esto en este grupo.
- Si tienes Estoc (la espada) déjalas aquí también. Probarán ser útiles... ya que también son efectivas contra acorazados.
- Deja al menos a un personaje que pueda abrir cofres en este grupo.

Grupo de Holmes:
- Si colocas en este equipo a Kate, necesitarás además a Sasha para volver a reclutarla en el mapa 38.
- Shigen sólo puede estar en el grupo de Holmes.
- Es recomendable que no pongas casi ninguna unidad montada aquí (ya sea voladora o terrestre).

Las batallas de Holmes son algo fáciles, especialmente si tienes a Renee. Déjala a ella con el y algunos personajes fuertes que tengas también, pero deja a más de tus mejores personajes con Runan... de otra forma acabarás en un camino casi sin salida. También deja con Runan a magos poderosos y magias de más de 1-2 de alcance que puedan usar.

Y por si no sabes que opción significa cual, tomado de la primera división:

1. Te permite administrar los objetos como en anteriores mapas, es decir como lo venías haciendo hasta ahora entre todos tus personajes.
- Si presionas Start puedes cambiar entre el grupo de Holmes y Runan.
- Y algo que no se nota demasiado; presiona Select, selecciona a Runan o Holmes (el del equipo a quien cambió) y presiona L1. Aparecerá el inventario de ambos grupos y podrás intercambiar las armas que tengas guardadas. Para intercambiar los objetos simplemente presiona Select.

2. Cambias de grupo a los personajes de Runan o Holmes

3. Cambias el dinero de un grupo a otro.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga