Mapa 12: El Joven de Brahd

(The Youth from Brahd)

Encuentro 1

Ubicación: Bosque Loto | Tipo de mapa: Bosque

Es posible que te encuentres a estos enemigos en el Puente de Welt si fuiste al mapa 11 primero, pero da igual; son débiles y como los de Taurus, algunos sueltan Gold Bags. Intenta repetir el mapa para obtener algo de dinero.

Estos enemigos aparte de llegar al Puente de Welt, pueden llegar hasta el bosque de Gram.

Mapa 12


Ubicación: Puerto de Mars
Tipo de mapa: Mar
 
Objetos/Tesoros/Casas:
- Al matar:
  B. Hammer (Pirate)
  C. Shield Sword (Mercenary)
  D. Wind (Dark Bishop)
  - Far-Healing Staff (jefe)
Tienda :
- Herb 1200G
- Bridge Key 2000G
(compra unas 3 llaves, o 2 como mínimo, te ayudarán en un buen tiempo después)
Armería:
- Iron Axe 880G
- Steel Axe 1560G
- Pole Axe 2200G
- Steel Bow 2000G

Refuerzos Enemigos:
- Doruk, turno 3.

Nuevos Personajes:
- Attrom: Desde el comienzo.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Toma la puerta usando a Holmes.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 10 + 2 (Holmes y Katri, obligatorios) + 1 (Attrom, al comenzar. Está entre todos los enemigos pero lo puedes usar)
- Conversaciones: No hay

Este es un mapa bastante pequeño, por lo que no te tomará mucho tiempo acabarlo. Attrom está en medio de todo el ejército enemigo, por lo que debes moverlo hasta donde está el resto de tu equipo, para poder protegerlo, pues está en un nivel muy bajo.

La mejor forma de enfrentarte al enemigo es manteniendo a tu equipo en un solo grupo compacto, donde los personajes más fuertes estén en la parte exterior y las unidades sanadoras y que atacan a distancia, en el centro. Procura no dejar que bajen mucho sus puntos de vida, recuperándolos constantemente.

Un verdadero dolor de cabeza puede ser el Mercenary que, como posición inicial, está a la izquierda de Attrom, porque la espada que porta (Shield Sword) le sube la defensa entre 1 y 20 puntos, por lo que es impredecible saber cuanto daño le harás. De hecho, la mayoría de las veces será un daño nulo.


Doruk
Jefe
Datos
- Clase: Exorcist de Nivel 3
- Armas/objetos: Skeleton Staff, Far-Healing Staff
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: Summon
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
21 0 6 2 8 3 9 3 3


En el turno 3 aparecerá el jefe, a quien deberías enfrentarte una vez que limpies el mapa. Doruk no es difícil de vencer, pues tiene pocos puntos de vida, poca defensa y no responderá a tus ataques. Lo único que hará es invocar tres Skeletons en su turno. Puedes pasar cuantos turnos quieras matando los monstruos que invoque. Pero ten cuidado con ellos, se mueven nada más son invocados, es decir en el mismo turno y aparecen al azar entre 1 y 5 cuadros al rededor del invocador.

Cuando lo mates, toma la puerta con Holmes y habrá terminado el mapa.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga