Mapa 20: Batalla fronteriza

(The Battle of the Frontier)

Antes de hacer cualquier cosa, si pretendes completar el evento de Leteena, es hora de visitar Vierge.

Holmes continúa la búsqueda del orbe legendario capaz de revivir a Renee, la hermana de Attrom. Está vez deberá seguir otro camino aún más largo que el anterior, por eso es necesario que compres más armas.

Encuentro 1

Ubicación: Fuerte Ligria | Tipo de mapa: Fortaleza

Comenzarás teniendo un encuentro en Ligria, un pueblo que quizás ya conozcas, cuyo objetivo será librar este lugar de monstruos que lo acechan. Pero como en todos los encuentros fuera de capítulos, las posiciones varían y no puedo dar un mapa exacto.

Es bastante fácil ya que solamente hay unos pocos enemigos y no se moverán (a excepción de los voladores) a no ser que salgas hacia afuera del fuerte, por lo que puedes pasar cuanto quieras dentro luchando en la arena, más que recomendable si estas falto de armas para un buen rato.


Encuentro 2

Ubicación: Montañas Aerial | Tipo de mapa: Montaña

Tendrás un encuentro en las montañas, contra un grupo de momias, donde, al visitar una casa, obtendrás un WLV Plus. Como debes saber, las momias son una excelente fuente de experiencia. Al terminar este encuentro, tendrás la última oportunidad para surtirte de armas, porque una vez que entres en las Montañas de Aerial, no habrá vuelta atrás.

Encuentro 3 y/o 4

Montañas Aerial tienen dos niveles. Para terminar ambos debes abrir todos los cofres, los cuales tienen objetos al azar. Si tienes suerte te encontrarás con objetos muy valiosos y raros. También puedes elegir ir a las Cuevas Mermel donde es muy similar.


Mapa 20


Ubicación: Valle de Leda
Tipo de mapa: Frontera
 
Objetos/Tesoros/Casas:
- Memory Staff (Cofre bajo el jefe)
Tienda :
No hay.
Armería:
No hay.

Refuerzos Enemigos:
- Turno 5 al 15: Una gárgola de cada una de las cuevas en un cuadro rojo.

Nuevos Personajes:
No hay.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Entra a las ruinas con Holmes.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 12 + 2 (Holmes y Katri, obligatorios)
- Conversaciones: No hay.

La dificultad de este mapa depende de si quieres o no obtener el Save Staff. Si lo quieres conseguir debes matar al jefe, quien se encuentra entre la lava. El objetivo de este mapa es entrar a las ruinas del oeste con Holmes, así que si no quieres el Save Staff no gastes el tiempo en matar al jefe y ve directamente hacia ellas. Estas ruinas tienen más de una entrada, pero el evento que finaliza el mapa ocurrirá solo si entras por la puerta de enfrente.


Monster
Jefe
Datos
- Clase: Arch Opus de Nivel 25
- Armas/objetos: God Hand
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: Ninguna.
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
60 16 10 6 3 11 12 16 3

Si crees conveniente matar al Arch Opus, es recomendable llagar a él por el bosque que tiene a su izquierda. Atácalo con tus personajes más fuertes. Incluso, puedes ocupar a Neuron para debilitarlo. En cuanto entre Holmes a las ruinas, instantáneamente comenzará el mapa 21.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga