Mapa 21: Dragón Maligno Kranion

(The Demon Dragon Kranion)

Posición de los aliados (Turno 6, cuadros con el cursor verde)
  Temsin  
Richard Tia  
Katrina Sennet Alfred
Reshe Neyfa Silva
Verna    
Ubicación: Antiguo castillo de Leda
Tipo de mapa: Frontera

Los aliados del turno 6 pueden variar su posición si hay otra unidad en el lugar en que aparecen.
 
Objetos/Tesoros/Casas:
1. Dolharken
2. Dakruon
- Sylpheed (conversación Alicia-Alfred)
- Master Axe (Conversación Samson-Katina)
Tienda :
No hay.
Armería:
No hay.

Refuerzos Enemigos:
- Turno 5, todos en los cuadros rojizos (en la imagen estan puestos para ubicarlos fácilmente, no es que el mapa comience con esos enemigos):
   Cuatro Dark Knights, dos Dark Mages y dos Exorcist desde el norte.
   Cuatro Dark Knights, cuatro Dark Mages y una Witch desde el oeste.
   Cuatro Dark Knights, dos Dark Mages, un Exorcist y una Witch desde el este.
   TODOS LOS DARK KNIGHTS APARECEN CON DEVIL SPEARS.

Nuevos Personajes:
No hay.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Sobrevive hasta el turno 5. Luego de eso, abre todos los cofres.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 6 + 2 (Holmes y Katri, obligatorios)
- Conversaciones:
  - Alicia-Alfred: Alicia obtiene Sylpheed.
  - Samson-Katrina: Samson obtiene una Master Axe
  - Holmes-Richard.
  - Sun-Silva.
  - Mahter-Verna.
  - Frau-Verna.
  - Raffin-Reshe.
  - Samson-Temsin.

Este mapa es relativamente fácil. En él te encontrarás de frente con el jefe y una par de monstruos desde el principio.


Evil Dragon
Jefe
Datos
- Clase: Evil Dragon de nivel 30
- Armas/objetos: Small Breath, Large Breath, St. Dragon Scale.
- Armas Utilizables: Breath.
- Habilidad especial: Frontier Fighter.
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
60 18 10 17 3 17 1 17 5

Vencerlo es imposible por ahora. Posee un St. Dragon Scale que lo hace prácticamente invulnerable. Se irá in el turno 5, pero antes que eso suceda necesitarás distraerlo. Avanza con Neuron para bloquear su camino, mientras con el resto del grupo retrocedes un poco. Si prefieres, incluso puedes usar a Shigen y su Dulhalan (lo revive si la tiene equipada, si pierde todos sus puntos de vida) como distracción.

Sin embargo, en el turno 5 las cosas no habrán acabado aún. Si bien, el dragón desaparecerá, aparecerá un ejército completo como refuerzo enemigo desde tres flancos. Esta situación quizás te descoloque, porque enfrentarte a tal ejército con sólo ocho unidades no es tarea fácil, pero como sabrás este juego es cruel, pero no tanto. En el turno 6, sorpresivamente, recibirás apoyo de diez aliados muy fuertes, capaces de limpiar el mapa sin tu ayuda, pero que no puedes reclutar (al menos por ahora no). Ellos son: Richard (King Knight), Tia (Leda Princess), Sennet (Prince), Neyfa (Sister), Verna (Pegasus Knight), Reshe (Dragon Knight), Silva (Black Knight), Katrina (Swordmaster), Alfred (Sage) y Temsin (Swordmaster).
Probablemente a algunos de ellos ya los conoces, como a Sennet y a Neyfa. Ésta ultima, en esta ocasión, no se verá obligada a ocupar el poder de el Sky Dragon, ocupándose sólo de sanar a sus aliados, así que no le temas, ya que no perderá el control de si misma.

Si quieres ganar experiencia, lánzate al combate, pero si no quieres, aléjate lo más que pueda de los enemigos y disfruta del espectáculo. Ten cuidado con las dos Witches, porque, como sabes, tienen la habilidad Warp y la mala costumbre de ocuparla para transportarse cerca de tus unidades débiles.

Cuando el mapa haya sido limpiado, procura hacer todas las conversaciones que puedas, sobre todo las que te harán ganar objetos extraños. Abre los cofres, despídete de quienes te ayudaron y el mapa habrá terminado.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga