Mapa 24: El gran río de Reeve

(The River of Leeve)

Ubicación: Zemseria
Tipo de mapa: Río
Circulo rojo: Puerta, rómpela para pasar (haz 50 de daño).  
 
Objetos/Tesoros/Casas:
1. Amulet
2. Magic Shield
3. Knight Proof
- Al matar:
  A. Kill Blade (Mercenary)
  B. Far Healing Staff (Bishop)
  C. Gold Bag (Thief, refuerzo)
  D. Bridge Key (Soldier, refuerzo)*
  - Magic Shield (matar al jefe)
*Irá a levantar el puente cercano.
Tienda :
Healing Fruit 2100G
Repair Hammer 8000G
Iron Shield 4000G
Door Key 500G
Armería:
Steel Sword 1500G
Silver Sword 3000G
Steel Lance 1800G
Silver Lance 3200G
Iron Axe 880G
Silver Axe 4000G
Iron Bow 1200G
Silver Bow 2800G

Refuerzos Enemigos:
- Turno 5: El jefe y un Soldier desde el edificio del sur.
- Turno 7: Un Thief cerca de los Stonehenge.
- Turno 10 al 15: Dos Bow Rider. Uno a cada lado del jefe.

Nuevos Personajes:
Ninguno.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Toma la puerta usando a Runan.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 12 + 2 (Runan y Enteh, obligatorios)
- Conversaciones: No hay

La gran cantidad de Stonehenge hace de este un mapa algo tedioso. Por lo tanto, necesitarás personajes fuertes, con buena defensa y/o con buena evasión y movilidad. Además de eso sería útil llevar un par de Bridge Key aunque no son indispensables. Si piensas usar unidades voladoras, aún entendiendo que este mapa está plagado de usuarios de arco, te serán de más ayuda en el norte que en el sur, porque si se llegan a acercar a los Stonehenge no aguantarán mucho. Debes también recordar que las torres suben en un punto el rango de ataques a distancia.

Si cuentas con llaves de puente, pasa por el puente del norte y atrae uno a uno los enemigos que están en medio del río. Luego de eso dirígete a atacar a los Stonehenge. Si no cuentas con las llaves ni el ladrón, haz que tus personajes más fuertes crucen el puente del sur y se deshagan del grupo que te espera ahí. Luego eso cruza el segundo puente y mata a los Stonehenge para que de tu resto de tu equipo pueda cruzar.

En el turno 5 aparecerá el jefe junto a un Soldier. Este último tendrá por objetivo levantar el puente al que está más cercano. Procura llegar antes que él, para evitarte más problemas. El Thief que aparece en el turno 7 demorará bastante antes de volverse molesto, ya que su objetivo es destruir las casa del norte y el aparece en el sur. No por eso te descuides y en cuanto puedas mátalo.

No te fíes de los Bishop, pues como es de esperar, poseen molestos Far-Healing Staffs. La puerta del norte está cerrada, así que si quieres pasar por ella, debes derribarla. Aunque dudo que necesites pasar por ella, porque no te servirá de mucho atravesarla teniendo en cuenta que un poco más al sur hay una abierta.


Dolmu
Jefe
Datos
- Clase: Duke de Nivel 17
- Armas/objetos: Estoc, Magic Shield
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: Ninguna
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
33 10 4 8 7 8 5 10 4

Dolmu, el jefe de este mapa, resguardará el edificio que se encuentra más al sur. Obligatoriamente debes matarlo, ya que para terminar el mapa debes tomar la puerta. No es para nada difícil eliminarlo. Es como muchos otros jefes que has enfrentado, solo que tiene una Magic Shield, objeto que no te traerá grandes problemas, pues basta con atacarlo con golpes físicos para que caiga rápido.

Anterior (División) - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga