Mapa 27: León marino

(The Lion of the Sea)
Retomando el control de Holmes. Antes de hacer cualquier cosa, entrena, compra y obtén objetos entrenando en las cuevas del norte (Cuevas de Mermel y Cuevas Aerial).
No te olvides de comprarle algún hechizo a Sierra, si la obtuviste, para que no gaste tan rápido su Janura. Además en el camino, Katri te dejará y te entregará su anillo, de tal manera que Shigen será el segundo al mando a partir de ahora.

Recuerda ir a Brahd para que ocurra un evento entre Lionheart y Plum si tiene el Lan Mirror, y obtuvo la habilidad de bailar.
También si vas a Oaks y tienes a Xeno y Yuni (elige la segunda opción), y Attrom y Lyria (elige la primera opción) podrás aumentar el apoyo de entre ellos.

Pero solamente es posible aumentar el apoyo de Xeno y Yuni, o Attrom y Lyria solamente, ya que las opciones que debes elegir se dan en un solo evento y no por separado.

¿No es ese último evento algo familiar...?
De cualquier forma, no ocurrirá nada en especial aparte del bono de apoyo:
- Xeno y Yuni +15.
- Attrom recibe en total +8 por Lyria, y ella +10 por él.



Ubicación: Mar este de Senay
Tipo de mapa: Mar
 
Objetos/Tesoros/Casas:
1. Super Proof
2. Far-Healing Staff
3. Steel Shield
4. Arvanrest
Tienda :
No hay.
Armería:
No hay.

Refuerzos Enemigos:
No hay.

Nuevos Personajes:
Ninguno.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Vence a todos los enemigos y abre todos los cofres.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 8 + 2 (Holmes y Shigen, obligatorios)
- Conversaciones: No hay.

En este mapa te encontrarás frente a un combate naval. La misión esta vez es saquear el barco enemigo y eliminar a toda su tripulación, así que no te preocupes por no matarlos a todos hasta no abrir los cofres, porque el mapa no terminará hasta no cumplir esos dos requisitos. No es un mapa para nada difícil, de hecho no creo que necesites una guía para acabarlo. Sin embargo, nunca hay que descartar un poco de ayuda.

Hay dos puentes de madera. Ambos cúbrelos, en el primer turno, con unidades con buena defensa. Recuerda no dejar cerca de los arqueros a tus pegasos y dragones. A cada lado de los puentes, dentro de tu barco, coloca a alguien que ataque a distancia. En el turno enemigo los Soldiers te atacarán y muchos de ellos morirán, dejándote más fácil el camino para tu segundo turno. Limpia la parte baja del barco enemigo y luego dirígete hacia la izquierda.

Atrae uno a uno los enemigos que rodean al jefe, hasta que tan sólo quede él como el único enemigo del mapa, mientras con un ladrón o con Holmes abres los cofres de la planta baja.


Bismark
Jefe
Datos
- Clase: Sergeant de Nivel 17
- Armas/objetos: Javelin, Kill Blade
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: City Fighter.
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
32 11 0 10 9 10 14 10 5

En la parte alta del barco enemigo, custodiando uno de los cofres, se encuentra Bismark junto a un par de soldados. Debes tener en cuenta que si lo atacas el te responderá, a menos que tengas un arma de un rango de ataque mayor o igual a 3. Con magia caerá rápido, aunque tampoco es tan mala opción atacarlo con golpes físicos. Recuerda que se mueve al entrar a su rango de ataque.

Una vez que lo hayas vencido, puedes terminar de tomar los objetos de los cofres que te falte abrir, habiendo terminado el mapa. Ten en cuenta que al acabar el siguiente Mapa no podrás volver a otras partes por el momento, así que si quieres algo vuelve a conseguirlo ahora.

Anterior (26A)
Anterior (26B)
Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga