Mapa 28: Batalla Naval de Granada

(The Naval Battle of Granada)

Ten en cuenta que al acabar este Mapa no podrás volver a otras partes por el momento, así que si quieres algo vuelve a conseguirlo ahora.


Ubicación: Mar abierto de Granada
Tipo de mapa: Mar
 
Objetos/Tesoros/Casas:
- Master Sword (matar a Praeva)
Tienda :
No hay.
Armería:
No hay.

Refuerzos Enemigos:
- Turno 5: Shallan junto a cinco Dragon Riders aparecerán desde el norte.
- Turno 6 al 20: Un Soldier entre las 2 Quick Rain cerca al jefe.

Nuevos Personajes:
Ninguno.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Vence a Praeva.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 10 + 2 (Holmes y Shigen, obligatorios)
- Conversaciones: No hay.

Nuevos problemas en el mar. La única diferencia con el capitulo anterior es que este en este te enfrentarás a Quick Rains y que no requiere que mates a todos los enemigos, solo basta con matar al jefe. Ni se te ocurra traer unidades voladoras a este mapa, porque, de hacerlo, te verías obligado a no usarlas.

Sigue la misma estrategia del mapa anterior. Coloca unidades con buena defensa en los puentes que conectan ambos barcos procura atraerlos de poco a poco si no tienes personajes fuertes. Si tienes a Sierra, teletransportala junto al Quick Rain de la derecha, para que se deshaga de él. Termina tu turno y al siguiente verás que la planta baja del barco enemigo estará casi vacía. Elimina a los restantes y tendrás dos opciones, dependiendo de cuanto tiempo quieras pasar en el mapa: esperar a los refuerzos en la planta baja o ir directamente contra el jefe sin esperar a que aparezcan los refuerzos.


Shallan
Jefe
Datos
- Clase: Dragon Knight de Nivel 10
- Armas/objetos: Javelin, Iron Shield, Healing Drop
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: Ninguna
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
30 11 0 7 4 8 14 9 7

Los refuerzos son sólo unidades voladores que, aunque tengan buena defensa, las flechas les harán bastante daño. Es una buena oportunidad para que ellos ganen un poco experiencia de una forma relativamente fácil.

Procura deshacerte rápido del molesto Bishop, ya que él, como es de costumbre en este juego, porta un Far-Healing Staff, con el que curará a sus aliados estén donde estén.


Praeva
Jefe
Datos
- Clase: General de Nivel 23
- Armas/objetos: Master Sword, Iron Shield, Healing Drop
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: Ninguna.
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
41 13 0 12 4 9 12 16 4

Tan solo restará matar al jefe. Praeva tiene una defensa muy alta y si a esto sumamos que posee un Iron Shield, es casi invulnerable a tus ataques físicos, a menos que hagas un crítico. Como cualquier General su debilidad es la magia. Si lo hieres se curará en su turno, lo que puede ser usado en tu beneficio, porque si tienes a un personaje herido cerca de él y aún no eres capaz de matar a Praeva, atacarlo con alguien fuerte evitará que en su turno mate a alguno de tus personajes. Recuerda que se mueve al entrar en su rango de ataque.

Al morir dejará caer su espada y habrá terminado el mapa.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga