Mapa 35: Julius...

(Julius...)

Ubicación: Palacio Real de Reeve
Tipo de mapa: Fortaleza
 
Objetos/Tesoros/Casas:
1. Habilidad: Arena Fighter.
2. Repara armas malditas por 3000G
3. Silver Shield (a cambio de 10000G)
- Canaan Lance (matar al jefe)
Tienda :
Healing Drop 3000G
Iron Shield 4000G
Steel Shield 6000G
Amulet 5000G
Armería:
Steel Sword 1500G
Silver Sword 3000G
Silver Spear 3200G
Piluim 1500G
Silver Axe 4000G
Pole Axe 2200G
Silver Bow 2800G
Healing Staff 2200G

Refuerzos Enemigos (de izquierda a derecha, y arriba hacia abajo):
- Turno 2: 3 Spear Soldiers, 1 General, 1 Rook Knight, y 1 Bow Soldier. Desde los cuadros rojos.
- Turno 3: 1 Spear Soldier, 1 Bow Rider, 1 Spear Soldier,1 Axe Knight,1 Spear Rider y 1 Bow Soldier. Desde los cuadros rojos

Nuevos Personajes:
- Verna: termina el mapa.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Vence a Julius.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 12 + 2 (Runan y Enteh, obligatorios)
- Conversaciones: No hay.

Este mapa sería facilísimo si no estuviera Julius en él. Sin embargo, a estas alturas del juego no puedes esperar que tengan consideración de ti. Es obligatorio enfrentarte a él, ya que la misión es derrotarlo. Necesitarás a tus unidades más fuertes. Tu equipo está dividido. Intenta tener un curandero en el grupo del este. A los del oeste no les será imprescindible uno, pero para asegurarse deberías llevar también uno en ese grupo e intentar juntarlos nada mas comenzar.
Todos los turnos desde el tres al siete, desde el coliseo aparecerán como refuerzos aliados un Hunter, un Warrior, un Mercenary y un Bandit. Al ver esto, en el tercer turno enemigo, Julius comenzará a moverse hacia ellos. Lo más probable es que esquive los ataques de los refuerzos aliados y si llegan a hacerle daño, el bishop lo curará de inmediato.


Julius
Jefe
Datos
- Clase: Dragon Lord de Nivel 40
- Armas/objetos: Canaan Lance, Short Sword, Goddess Shield, Magic Shield, Healing Drop.
- Armas Utilizables:
- Habilidad especial: Ninguna
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
58 20 14 25 24 25 20 20 7

Julius es el enemigo más difícil que habrás enfrentado hasta ahora, ya que además de ser fuerte y esquivar muchos de tus ataques, posee la Canaan Lance, una lanza muy poderosa que le recuperará tanta vida como la que le quite a su enemigo. Aleja de él unidades lentas y con baja defensa, ya que luego de dos de sus golpes no creo que ninguno de tus personajes conserve la vida. En el turno 3 evita acercar a tus personajes al rango de ataque de Julius, ya que si lo haces, él se moverá hacia ti (y no a los tipos de la arena). Esto ocurre más exactamente después del turno 3 y cuando estás al borde de su rango de ataque o más adentro, es decir, 7 cuadros (su movimiento) + 2 (rango de la Canaan Lance) + 1 (cuadro fuera de su rango de ataque) = Se mueve cuando estas a 10 cuadros de él como máximo.

Contrarrestará incluso las magias que no pueden contrarrestarse. Para que no te robe puntos de vida, la única solución es ocupar armas de un rango de ataque de tres espacios o más, o armas que atacan seguido como Gatling Bow. Apoyando eso, necesitarás ocupar unidades que tengan apoyos entre ellas para intentar subir sus estadísticas momentáneamente. Cada vez que le hagas un daño mágico, su escudo perderá un uso y el se alejará para usar su Healing Drop. Continúa así, hasta que no le queden usos a sus objetos y luego atácalo con toda la magia que tengas.
También, aunque le hagas un poco de daño y haya gastado sus objetos, intentará escapar para que lo recupere el Bishop... a pesar de que pueda curarse a si mismo usando la Canaan Lance, así que es otra cosa a tu favor. Por lo que si no tienes muchas magias de largo alcance, basta con rodearlo entre todos tus personajes e ir dañándolo poco a poco con esas magias. Pero para esto último, recuerda dejarle un espacio abierto por donde escapar, o si no... si que te atacará.

En el caso de que no tengas nada de esto, tendrás dos opciones: recomenzar el juego completamente o esperar a que su Canaan Lance se rompa (dejando que Julius mate a todas las unidades neutrales que aparecen desde la arena). Es mil veces recomendable la segunda opción, sin embargo, no recibirás esa gran arma cuando lo venzas.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga