Mapa 36: Calles del amor y pena

(The Town of Love and Sorrow)

Ubicación: Norzeria
Tipo de mapa: Fortaleza
Nota: Los enemigos en los cuadros amarillos y rojos son los refuerzos, para entender mejor cual es cual.
 
Objetos/Tesoros/Casas:
- Holy Sword (Al terminar el mapa, si hablaste con Estefane en el mapa 34)
Tienda:
No hay
Armería:
No hay

Refuerzos Enemigos:
- Cuando visites el edificio central: Rakis desde el cuadro en la esquina superior derecha y cinco Exorcists desde los cuadros rojos.
- Durante cinco turnos luego de visitar el edificio central: Una Witch, un Dark Mage y cuatro Dark Knights desde los cuadros amarillos.

Nuevos Personajes:
Ninguno.

Estrategia General:
- Objetivo del mapa: Visita el edificio central con Runan. Luego de eso, sobrevive por cinco turnos.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 12 + 1 (Runan, obligatorio) + 1 (Enteh, obligatoria pero desaparece hasta tomar el edificio central con Runan)
- Conversaciones: No hay.

Al comenzar el mapa Enteh se irá, así que lo mejor es que coloques a otro curandero durante los preparativos. Este es un mapa mucho más corto y fácil que los últimos que has jugado, siempre y cuando sepas que hacer. Mata a todos los monstruos que están al comenzar el mapa. Ellos no serán un gran desafío, pero es mejor eliminarlos antes de visitar el edificio central.

Una vez que este limpio el mapa, deja a todo tu equipo cerca de su posición inicial respira hondo y visita el edificio del centro con Runan. En él te encontrarás con el grupo de Sennet, quien está junto a Estefane y Theodora. Cuando salgas de él, aparecerá Rakis junto a cinco Exorcists. También, volverá Enteh y frente a esta situación despertará el poder de su brazalete, por lo que se convertirá en Muse, el Dragón de Niebla (Mist Dragon).


Rakis
Jefe
Datos
- Clase: Sky Dragon de Nivel 8
- Armas/objetos: Large Breath, Small Breath, St. Dragon Scale.
- Armas Utilizables: Breath
- Habilidad especial: Frontier Fighter
HP Str Mag Skl Luk Agi Wlv Def Mov
60 10 22 18 12 18 13 12 8

Rakis puede volar, así que puede pasar por sobre todas las casa y llegar hacia ti en un momento. Y es prácticamente invencible por el momento, al igual que todos los dragones con un Scale Dragon, así que debes mantenerlo alejado de tu equipo. Para ello la mejor estrategia es dejar todo el tiempo a Muse en su rango de ataque y alejar a cualquier otro personaje de él. Además, para que no se llene el mapa con las invocaciones de los Exorcists, puedes usar a Muse para matarlos. Si tienes unidades voladoras, apresúrate en matar al Exorcist que invoca Arpías, ya que como debes saber ellas pueden hacerles mucho daño.

Mueve cuanto antes a Runan hasta donde estén tus demás personajes. Con ellos toma una posición defensiva, rodeando a arqueros y curanderos con tus unidades más fuertes e intentando no alejar mucho unos de otros, de tal manera que se forme un bloque lo más compacto posible, el cual pueda deshacerse de cualquier refuerzo o invocación que se acerque.
Debes soportar durante cinco turnos el ataque de Rakis. El mapa habrá acabado y Runan recibirá el Anillo de Reeve y una Holy Sword de Estefane si es que ella sobrevivió al mapa 34.

Antes del mapa siguiente deberás pasar por un lugar donde ocurrirán una serie de conversaciones. Además, en el encontrarás una Tienda y una Armería donde podrás comprar objetos y armas muy útiles. Es la última vez que puedes comprar algo, gasta todo si quieres, también compra algún Magic Shield como mínimo.

Tienda:
Estoc 1320G
Needle Spear 3200G
Hatchet 2560G
Crossbow 1320G
Hell Fire 3000G
Lightning 3000G
Blizzard 3000G
Far-healing Staff 4500G
Armería:
Healing Drop 3000G
Repair Hammer 8000G
Magic Shield 8000G
Door Key 500G

En los últimos mapas habrán puertas cerradas, así que es recomendable que compres varias Door Keys. Finalmente, solo te quedará dirigirte hacia el Templo de Agua.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de TearRing Saga