Trucos de TearRing Saga

» Evento de Leteena.
El personaje más difícil de conseguir en el juego es Leteena, ya que debes seguir una serie de pasos para que aparezca en el mapa 25. Estos son:

- Al terminar el mapa 8 debes colocar a Arkis y a Kreiss en el grupo de Holmes.
- Pasar por Vierge después del mapa 10 y antes del mapa 13. Es casi obligatorio quieras o no obtener a Leteena, a menos que te saltes el mapa 11.
- Después del mapa 13 y antes del 15 visitar Vierge con Kreiss portando un Elixir.
- Después del mapa 15 y antes del 16 visitar Vierge, pero esta vez con Kreiss portando un Amulet.
- Después del mapa 19 y antes del mapa 22 visitar Vierge por última vez.
- Luego del mapa 23 debes dejar a Arkis y a Kreiss en el grupo de Runan.
- En el mapa 25 debes matar a Mark con Kreiss. Luego de eso visitar una de las villas con Kreiss para reclutar a Leteena. Si ya has llegado hasta este punto realizando los pasos del evento y no matas a Mark con Kreiss, no podrás reclutar a Leteena ni a Rebecca.

Sin embargo, este evento no termina cuando reclutas a Leteena, ya que luego del mapa 30, durante la tercera división de equipos, Leteena decidirá retirarse de la batalla. En una conversación con Kreiss se te darán dos opciones. Si eliges la primera, Leteena se irá sola, y si eliges la segunda, la acompañará Kreiss. Sin embargo, si has reclutado a Ezekiel y él está vivo, al elegir la segunda opción nadie abandonará la batalla.

Si consigues a Leteena no podrás obtener a Rebecca. Será tu opción elegir cual reclutar.


» Ataque Triángulo.

Si rodeas a un enemigo con Mahter, Frau y Verna formando un triángulo (ver imagen), al atacar con una de ellas resultará un golpe crítico automático.


» Hacer que Raquel rompa su promesa.
Raquel es el único personaje del juego que, si bien no tiene problema en matar monstruos, ha decidido no matar humanos, por lo que los puntos de vida enemigos lo máximo que bajarán con sus golpes es a 1. Sin embargo, hay una forma de forzarla a romper su promesa. Para esto tienes que haber reclutado a Ruka antes del mapa 2. Luego, en el mapa 4, debes hacer que él visite la casa donde ella está antes de reclutarla.
Si ambos participan en el mapa 26A, cuando éste acabe habrá un dialogo en el cual se te darán dos opciones. Si eliges la segunda ella romperá su promesa, pero Ruka morirá. De todas formas, él puede ser revivido en la Torre Morse.


» Doble Krisheena [parece que hay otro requerimiento también]
Existe una manera de duplicar a Krisheena. Para ello, ella debe ser revivida en la Torre Morse. Luego, en una nueva visita a ésta torre, cuando llegues al quinto piso, debes colocarla en tu equipo junto a Shigen. Ellos podrán tener una conversación, luego de la cual ella brillará. Cuando vuelvas al mapa del continente, si revisas tus unidades, verás a al final de la lista una segunda Krisheena.

Precaución: Si le das un objeto a Krisheena real durante la vista del mapa del continente, esté desaparecerá. Esto no significa que no le puedas dar objetos durante la batalla.


» Duplicar objetos.
Para llevar a cabo este truco debes haber hecho el de duplicar a Krisheena.
Si le das un objeto al clon de Krisheena durante la vista del mapa de continente y luego sales del menú de inventarios, para volver a entrar, la Krisheena original también tendrá ese objeto. Si se lo quitas, sales del menú de inventarios y vuelves a entrar, ese objeto reaparecerá en el inventario de la Krisheena real. De esta manera, puedes repetir cuantas veces quieras el procedimiento para tener copias infinitas.

Ir a la sección de TearRing Saga