Crónica 4: Mujer noble de Caelin (Noble Lady of Caelin)

        Nv. 63         Nv. 29              
                      Nv. 50b          
    Nv. 34     Nv. 80     Nv. 26     Nv. 41c     Nv. 45    
Nv. 61     Nv. 22b                          
        Nv. 50c       Nv. 25           Nv. 41b    
    Nv. 22     Nv. 26b           Nv. 33       Nv. 41 Nv. 37
                          Nv. 42     Nv. 33b
      Nv. 50d                       Nv. 60  
        Nv. 21       Nv. 61         Nv. 50      

Enlaces rápidos en el mapa. Más información básica en la sección principal del History Mode / Modo crónicas.
Ve también los consejos generales también por si no lo has hecho ya.

Cómo se obtiene - Acaba el modo historia (ver desbloqueables al acabar).
Introducción - Tras saber que el marqués de Lahus ha tomado el castillo de Caelin, nuestros héroes se apresuran a auxiliar a la nieta del marqués de Caelin, que anhela volver a tomar el castillo y salvar a su abuelo.

           

# Nv. 21 - Lucha contrarreloj (Timed Attack)

Unidades Premio ran. S Recompensa
1
Arco acero / Steel Bow
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Alcázar / Fortified Citadel
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Usa una de las voladoras por su movimiento.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Ninguno +2 Jinete / Cavalier
+1 Jinete pesado / Great Knight
Arriba ↑

# Nv. 22 - Evasión de ataque pinza (Pincer Escape)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Sello maestro / Master Seal Lanza acero / Steel Lance
Restricciones Límite unidades Fase
Tiempo limitado / Time Constrained -- Cañón inhóspito / Desolate Gorge
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Basta con dejar un arquero en el bastión del centro para interceptar los voladores que vengan, que es lo único que hay.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Hinoka
Oboro
Camilla
Cordelia
- Hinoka -
2 Jinete Wyvern / Wyvern Rider
2 Auriga celeste / Sky Knight
- Camilla -
1 Jinete Wyvern / Wyvern Rider
4 Caballero Pegaso / Pegasus Knight
Arriba ↑

# Nv. 22b - Rescate de Aliados (Ally Rescue)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Sello maestro / Master Seal Espada acero / Steel Sword
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Procura dejar alguien que pueda sanar con Hinoka que debes proteger hasta poder derrotar al capitán enemigo.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Chrom
Lissa
Owain
12 Luchador / Fighter
6 Mirmidón / Myrmidon
1 Guerrero / Warrior
Arriba ↑

# Nv. 25 - Arremetida contrarreloj (Timed Onslaught)

Unidades Premio ran. S Recompensa
2
Grimorio acero / Steel Tome
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Tienes 9 minutos para 2000KO del rango S. Pero con solo usar voladores basta, con sus combos de área (C3, o al correr).
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Lucina
Lissa
8 Mirmidón / Myrmidon
4 Luchador / Fighter
3 Soldado / Soldier
Arriba ↑

# Nv. 26 - Asedio al bastión (Fort Siege)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4 Sello maestro / Master Seal Lanza acero / Steel Lance
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- El interespacio / The Interspace
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Derrota a 1200 enemigos.
Deja a alguien fuerte defendiendo el bastión principal, mientras con otro te adentras. Hay varios enemigos que irán hacia allí.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Hinoka
Oboro
3 Piquero / Spear Fighter
4 Oni salvaje / Oni Savage
4 Samurái / Samurai
1 Oni jefe / Oni Chieftain
Arriba ↑

# Nv. 26b - Eliminar las sombras (Shadow Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+4 Sello maestro / Master Seal Espada acero / Steel Sword
Restricciones Límite unidades Fase
-- Infantería / Unmounted Valle del dragón / Dragon Valley
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
No te alejes con todos a la vez, aparecerán sombras que debes derrotar. Pero envía por lo menos un personaje agrupado hacia la esquina superior derecha para que derrote a un Clérigo que comenzará a sanar a estas sombras a larga distancia, además de invocar a más sombras. Utiliza una unidad montada para esto.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
+5 Rowan 6 Caballero Pegaso / Pegasus Knight
6 Mirmidón / Myrmidon
2 Luchador / Fighter
2 Mago / Mage
Arriba ↑

# Nv. 29 - Defensa del bastión (Fort Defense)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4
Arco acero / Steel Bow
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Derrota a 1200 enemigos.
Probablemente necesites no agrupar a tus personajes, o dejar por separado al menos a dos para que defiendan y avancen por los bastiones. El mapa es algo grande, montados ayudan.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Camilla
Elise
Cordelia
5 Mago oscuro / Dark Mage
4 Caballero Pegaso / Pegasus Knight
1 Auriga / Falcon Knight
5 Jinete Wyvern / Wyvern Rider
Arriba ↑

# Nv. 33 - Lucha contrarreloj (Timed Attack)

Unidades Premio ran. S Recompensa
1
Piedra acero / Steelstone
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Tan solo utiliza a Minerva o Camilla con su ataque fuerte en carrera, o movimientos similares igual de amplios.. Hay arqueros, pero no demasiado juntos como para ser un problema si prestas atención.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Takumi +1 Piquero / Spear Fighter
+1 Gran piquero / Spear Master
+1 Arquero / Archer
+ Oni jefe / Oni Chieftain
+ Oni salvaje / Oni Savage
Arriba ↑

# Nv. 33b - Coliseo (Arena)

Unidades Premio ran. S Recompensa
2
Arco acero / Steel Bow
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Árbol del Mundo / The World Tree
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Al menos un mago es de utilidad contra los monstruos y montados.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
- Ronda 1 -
Jinete / Cavalier
Monstruo / Monster
Jinete pesado / Great Knight
- Ronda 2 -
Monstruo / Monster
Paladín / Paladin
Monstruo / Monster
- Ronda 3 -
Iago
Monstruo / Monster
Monstruo / Monster
- Ronda 4 -
Owain
Jinete pesado / Great Knight
Jinete pesado / Great Knight
Frederick
- Ronda 5 -
Camilla
Caballero guardián / Guardian Knight
Jinete pesado / Great Knight
Xander
- Ronda 6 -
Marth
Monstruo / Monster
Monstruo / Monster
Monstruo / Monster
Lucina
Arriba ↑

# Nv. 34 - Eliminar las sombras (Shadow Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+4 Elixir Piedra acero / Steelstone
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Ciudad Aytolis / Aytolis City
Recuerdos Anna Notas, estrategias
Derrota a 1000 enemigos.
Conquista 5 bastiones enemigos.
El Clérigo que sanará las sombras parte por la esquina superior izquierda. El resto de magos se van moviendo y eventualmente pueden llegar por arriba y el centro. Pero además, si te demoras en derrotar al capitán, aparecerá otro invocador por el centro del mapa. También si vas muy abajo, ladrón cerca al capitán enemigo con un aliado verde.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
+4 Chrom 5 Soldado / Soldier
5 Mirmidón / Myrmidon
1 Alabardero / Halberdier
1 Espadachín / Swordmaster
1 Sabio / Sage
3 Mago / Mage
Arriba ↑

# Nv. 37 - Eliminar las sombras (Shadow Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+4 Recuperar / Recover Grimorio acero / Steel Tome
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Derrota a 75 enemigos con ataques dobles especiales (cuando ambas barras de especiales de alguien agrupado están llenas).
Ten desde el inicio alguien fuerte con lanzas o incluso eficacia contra montados. Xander es la sombra, y como montado puede llegar rápidamente a tu bastión principal. Usa voladores si quieres, pero dale prioridad a derrotar los arqueros primero.
No tomes a la ligera esta misión, e intenta cumplir el objetivo de derrotar a quienes invocan y sanan las sombras, a la vez que dejas a alguien atrayéndolas hacia un bastión. Si puedes, quien las atraiga, que pueda utilizar sus especiales de forma seguida.
El mayordomo (sí, puede que sea la primera vez que lo veas, pero se ve como un Mago) que cura a las sombras aparece por la parte superior del mapa. Derrótalo cuanto antes.
Otra misión secundaria ocurre tras derrotar a los magos, donde un aldeano debe ser escoltado por la parte superior; y junto a él aparecen Tiradores.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
+4 Xander 6 Mercenario / Mercenary
2 Arquero / Archer
2 Mago oscuro / Dark Mages
2 Campeón / Hero
Arriba ↑

# Nv. 41 - Rescate de Aliados (Ally Rescue)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Antiespadas / Swordreaver Piedra acero / Steelstone
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Volcán Ébano / Ebony Volcano
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Conquista 5 bastiones enemigos.
Usa unidades de buen movimiento, debes llegar rápido a los aliados verdes y el mapa es enorme. El enemigo comienza muy lejos a tu posición inicial. Bien puedes dejar a alguno en tu bastión, o tomar algunos bastiones en el camino en caso de que dejes algunos enemigos detrás o los que eventualmente intentarán ir a tu bastión principal.
Mucho cuidado con las sombras de Tiki que podría llegar hasta el tuyo sin que lo notes; si eso ocurre, saldría más conveniente dividir más a tus personajes y no agruparlos todos.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
2 Tiki
Shiida / Caeda
Marth
9 Soldado / Soldier
6 Mirmidón / Myrmidon
1 Alabardero / Halberdier
3 Manakete
Arriba ↑

# Nv. 41b - Eliminar las sombras (Shadow Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+4 Antihachas / Axereaver Piedra acero / Steelstone
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Gran llanura / Great Plain
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Derrota a 75 enemigos con ataques dobles especiales (cuando ambas barras de especiales de alguien agrupado están llenas).
Solo hay voladores por la izquierda, el resto por arriba. Pero también vendrán voladoras desde arriba eventualmente, las sombras de Hinoka que posiblemente irán por arriba; es un buen mapa para algún arquero.
Adicionalmente, enfócate en derrotar a los magos que lanzarán rayos a larga distancia desde las esquinas superiores, justamente hacia tu base. Deja alguien que recupere ahí, siendo mucho más necesario que en otros mapas.
No uses personajes de espadas aunque hayan algunos enemigos de hacha, o por lo menos que no sea tus principales (o tenlo en un par que controles tú). Las sombras son más fuertes para darle más preferencia en vencerlas.
Pero cuidado por el final, que al dar con Hinoka aparecerán algunos Oni salvaje desde arriba.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
+4 Hinoka 6 Oni salvaje / Oni Savage
6 Auriga celeste / Sky Knight
2 Arquero / Archer
2 Augur / Diviner
Arriba ↑

# Nv. 41c - Evasión de ataque pinza (Pincer Escape)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Antilanza / Lancereaver Hacha acero / Steel Axe
Restricciones Límite unidades Fase
Cura reducida / Reduced Healing -- Árbol del Mundo / The World Tree
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Como no hay sanación, solo queda utilizar a tus mejores personajes, sobretodo aquellos con más insignias de reducción de daño. Intenta tomando los bastiones cercanos y asegurándola zona primero.
Una vez derrotes a un grupo, el otro enviará fuerzas hacia tu bastión central.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Marth
Cordelia
Lianna
Lucina
Navarre
- Marth -
1 Jinete / Cavalier
3 Caballero / Knight
2 Mirmidón / Myrmidon
1 Caballero Pegaso / Pegasus Knight
- Lianna -
2 Mirmidón / Myrmidon
1 Caballero / Knight
3 Mago / Mage
1 Soldado / Soldier
Arriba ↑

# Nv. 42 - Coliseo (Arena)

Unidades Premio ran. S Recompensa
2 Elixir Arco acero / Steel Bow
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
La mayoría son espadas y magos, mientras te cubras bien o no utilices personajes débiles en magia, y lanzas, será rápido.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
- Ronda 1 -
Mago / Mage
Espadachín / Swordmaster
Arquero / Archer
- Ronda 2 -
Tirador / Sniper
Sabio / Sage
Tirador / Sniper
- Ronda 3 -
Marth
Espadachín / Swordmaster
Sabio / Sage
- Ronda 4 -
Corrin
Sabio / Sage
Mirmidón / Myrmidon
Robin
- Ronda 5 -
Xander
Sabio / Sage
Sabio / Sage
Leo
- Ronda 6 -
Validar
Asesino / Assassin
Asesino / Assassin
Niles
Navarre
Arriba ↑

# Nv. 45 - Noble Lady of Caelin

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+4 Sol Katti Cinturón Lyn / Lyn's Cord Belt
Lyn
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Cañón inhóspito / Desolate Gorge
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
--
Tendrás que dejar en tu base a alguien que pueda lidiar contra las sombras de Valldar y varios monstruos. Y como son tantos, sale mejor que envíes por un lado a alguien hacia adelante a derrotar a los sabios que ayudan a las sombras a distancia, envía un montado que llegue rápido.
Tras derrotar al Validar en el bastión superior... aparecerá Velezark a la derecha de tu bastión principal. Por este enemigo es conveniente tener al menos una unidad con armas efectivas contra él. Puede que para este momento dejaras a alguien por arriba al luchar contra Validar, pero servirá para derrotar a un mensajero que podría traer a más refuerzos.
Debido a esto, toma todos los bastiones antes de derrotar a Validar, para subir la moral del equipo. También fíjate en darle las órdenes al resto para que se queden atacando a Velezark, o irán a algún bastión cercano sin que se los ordenes.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
+6 Validar
1 Velezark
6 Mirmidón / Myrmidon
6 Mago / Mage
2 Monstruo / Monster
2 Sabio / Sage
Arriba ↑

# Nv. 50 - Evasión de ataque pinza (Pincer Escape)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Piedra valor / Bravestone Espada acero / Steel Sword
Restricciones Límite unidades Fase
-- -- Volcán Ébano / Ebony Volcano
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Tan solo lleva personajes montados, es un mapa grande. No se diferencia de otros aparte de necesitar un mayor nivel y armas.
Ten sanadores a mano también, las ropas restantes pueden llegar a tu bastión principal en grupo.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Chrom
Frederick
Rowan
Xander
- Chrom -
1 Jinete / Cavalier
2 Jinete pesado / Great Knight
2 Mirmidón / Myrmidon
1 Luchador / Fighter
- Xander -
1 Jinete / Cavalier
2 Jinete pesado / Great Knight
2 Mago / Mage
1 Mirmidón / Myrmidon
Arriba ↑

# Nv. 50b - Eliminar el objetivo (Targeted Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4 Arco valor / Brave Bow Hacha acero / Steel Axe
Restricciones Límite unidades Fase
Cura reducida / Reduced Healing -- Bosque regio / Kingswood
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Derrota a 1200 enemigos.
Esta puede ser de las primeras misiones donde es recomendable sí o sí ir a buscar los materiales necesarios para obtener mejores armas. Hay muchos enemigos amontonados, y aún con arcos de bajo nivel puedes tener dificultades contra las unidades voladoras.
Debes además interceptar a las unidades que van a tu bastión, y sobretodo a un escolta que mejorará a Ryoma. Y para todo esto puede ser mejor tener a tus unidades no agrupadas en distintos lugares.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Ryoma
Takumi
Hinoka
Corrin
7 Samurái / Samurai
7 Arquero / Archer
5 Auriga celeste / Sky Knight
Arriba ↑

# Nv. 50c - Evasión de ataque pinza (Pincer Escape)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Lanza valor / Brave Lance Lanza acero / Steel Lance
Restricciones Límite unidades Fase
Triángulo acentuado / Triangle Amplification -- Arena desértica / Desert Arena
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Puedes agrupar a dos personajes controlables y avanzar intercambiando pociones por lo del triángulo. Con tu bastión en el centro y todos los lugares accesibles, basta con dejar algún sanador y personaje controlado por la CPU.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Shiida / Caeda
Cordelia
Camilla
Frederick
- Shiida -
1 Jinete Wyvern / Wyvern Rider
1 Soldado / Soldier
1 Luchador / Fighter
1 Caballero Pegaso / Pegasus Knight
- Frederick -
1 Soldado con hacha / Axe Fighter
2 Mago oscuro / Dark Mage
3 Caballero / Knight
1 Soldado / Soldier
Arriba ↑

# Nv. 50d - Eliminar las sombras (Shadow Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+4 Espada valor / Brave Sword Hacha acero / Steel Axe
Restricciones Límite unidades Fase
-- Espadas / Swords Castillo del Sol / Castle Sol
Recuerdos Anna Notas, estrategias
¡Derrota a 1000 enemigos!
Derrota a 75 enemigos con ataques dobles especiales (cuando ambas barras de especiales de alguien agrupado están llenas).
Solo hachas y algunas lanzas de enemigos por la derecha y centro. Pero si completas antes buena parte de las misiones de esta crónica (ya que ésta de nivel 50 está desde casi el inicio) puedes haber conseguido les espadas con atributo "Antitriángulo"; podrás tener la ventaja si utilizas espadas. Ten al menos una unidad con una de ellas para intercambiar en el agrupamiento cuando se necesite, y déjala por el bastión principal mientras con el resto vas a vencer a los magos que controlan las sombras (esquinas superiores).
Enemigos Genéricos (Aprox.)
+4 Lissa 8 Soldado / Soldier
6 Luchador / Fighter
2 Mago / Mage
Arriba ↑

# Nv. 60 - Defensa del bastión (Fort Defense)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4 Rollo Luz de luna / Moonlight's Scroll Cinturón Lyn / Lyn's Cord Belt
Restricciones Límite unidades Fase
-- Héroes de Fates / Fates Heroes Alcázar / Fortified Citadel
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Intenta tomar la mayor cantidad de bastiones y portales que puedas; deberás escoltar a un grupo de unidades verdes hasta uno de los bastiones de abajo. Idealmente, Hinoka y Elise son buenas opciones por su sanación con bastones, y además de buen movimiento, para moverse rápido entre el escenario, y lo necesitarás.
Si puedes, en un inicio lucha de forma agrupada. Pero eventualmente será bueno separarse pues algunos refuerzos querrán ir hacia tu bastión principal.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Iago
2 Takumi
2 Lyn
Robin
6 Mago oscuro / Dark Mage
5 Arquero / Archer
4 Mercenario / Mercenary
Arriba ↑

# Nv. 61 - Lucha contrarreloj (Timed Attack)

Unidades Premio ran. S Recompensa
1 Rollo Sol Katti / Sol Katti's Scroll Horquilla Tiki / Sol Katti's Scroll
Restricciones Límite unidades Fase
-- Arcos / Bows Árbol del Mundo / The World Tree
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Solo puedes utilizar arcos... no hay mas que decir que subas al máximo de nivel al arquero que más puedas subir su rango de armas, y pases al arco más fuerte que tengas ciertos atributos, como el "Antidragón" contra los dragones, y el "Tormenta" que permite hacer más daño con los ataques normales.
No hay más que intentar continuar en general SOLO contra las hordas, con el C4 si hay pocos enemigos cerca (aquella esfera flotante), y el C3 si hay enemigos más o menos lejos (el combo 1 y combo 3 fuerte). Y en el caso de usar a Sakura, el atributo "Subversión" (Topsy-Turvy en inglés) que hace cambiar el ataque físico y mágico, así que ella hará más daño con los arcos al tener más magia.
Si quieres algo más específico, ignorando todo enemigo no-horda excepto Fafnirs:
- Ve hacia la derecha del mapa al inicio, y derrota unos 60 enemigos.
- Ve hacia arriba, derrota los que salgan hasta que salga Tiki donde estabas. Van 200KO.
- Vuelve, lanza un especial y derrota a los enemigos fuera del bastión donde está Tiki.
- Deberían aparecer otro manakete por donde comenzaste el mapa.
- Vuelve hacia allí, derrota y luego ve hacia arriba (esquina superior derecha). 450KO.
- Junto a los espadachines habrán varios enemigos, que podrás derrotar.
- Avanza hacia la izquierda y derrotando enemigos, deberías tener unos 650KO+
- Donde Gharnef, lanza combos en la entrada que derroten al Fafnir y el resto sin que te toquen. O bien 2 especiales que cubran el área si los pones bien. 850KO.
- Finalmente, devuélvete a la esquina inferior derecha del mapa y derrota los enemigos que hayan aparecido. Cuidado, podría ser bueno guardar especiales para esta parte.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Takumi
Tiki
Gharnef
+ 1 Arquero / Archer
+ 1 Espadachín / Swordmaster
+ 1 Fafnir
+ 1 Tirador / Sniper
Arriba ↑

# Nv. 61 - Eliminar el objetivo (Targeted Elimination)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4 Rollo yumi antimagos / Spellbane Yumi's Scroll Grimorio acero / Steel Tome
Restricciones Límite unidades Fase
-- Héroes de Fates / Fates Heroes Castillo Aytolis / Aytolis Castle
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Ten cuidado con los arqueros si no tienes Escudo Iote, si te arriesgas o lo tienes, puedes moverte bastante rápido por el mapa. O igual para las partes donde no hayan arqueros; no hay refuerzos sorpresas de ellos. Necesitas movimiento en este mapa.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Elise
Lissa
Corrin
7 Mercenario / Mercenary
7 Arquero / Archer
5 Soldado con hacha / Axe Fighter
1 Tirador / Sniper
Arriba ↑

# Nv. 63 - Evasión de ataque pinza (Pincer Escape)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4+2 Rollo raijinto / Raijinto's Scroll Cinturón Lyn / Lyn's Cord Belt
Restricciones Límite unidades Fase
-- Héroes de Fates / Fates Heroes Bosque regio / Kingswood
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
Hay muchos arqueros, pero puedes evitarlos o si usas voladores agrupados. Más debes preocuparte de los aliados verdes que decidirán ir por alguno de los caminos, como hacia arriba. Por lo demás, apresúrate en tomar los bastiones antes de que salgan refuerzos que se dirijan a esos verdes y bastión principal en el centro.
Esos refuerzos serán manaketes que vendrán desde los lados. Ten alguien que utilice magia, o arma con atributos con eficacias.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Xander
Marth
- Xander -
2 Manakete
2 Mercenario / Mercenary
3 Arquero / Archer
1 Campeón / Hero
- Frederick -
1 Manakete
3 Mirmidón / Myrmidon
1 Fafnir
4 Arquero / Archer
Arriba ↑

# Nv. 80 - Una luz en la distancia (Distant Light)

Unidades Premio ran. S Recompensa
4 -- Bolsa Anna / Anna's Purse
Anna
Restricciones Límite unidades Fase
-- Una luz en la distancia / Distant Light Alcázar / Fortified Citadel
Recuerdos Anna Notas, estrategias
--
--
(Para acceder a este mapa hay que conseguir un recuerdo de Anna que se encuentra en la siguiente crónica: Nv. 41b y Nv. 54, o en otras palabras, lo que es acabar la historia principal de esa crónica).
- Solo puedes usar a Robin, Chrom, Rowan, Lianna y Anna. No es mala idea pasar el atributo "Antitriángulo" a alguno de los usuarios de espadas; lanzas serán los que comenzarán el ataque hacia Marth (como aliado verde) que debes proteger, y mantendrás la ventaja aunque uses espadas.
- Shiida aparecerá también por la parte superior central del mapa, y debes protegerla. El objetivo de la batalla pasará a no perder la base e impedir que derroten a algún aliado verde. Y nada más aparece Shiida, comenzarán un ataque contra ella que incluye Tiradores.
- Anna aparecerá como refuerzo donde Marth. Como utiliza arcos y pueden ser más, es letal contra Shiida.
- Al adentrarse más, Lyn aparecerá como verde a la izquierda del base enemiga junto a enemigos que la atacarán. Incluyendo Guerreros y Alabarderos.
Enemigos Genéricos (Aprox.)
Validar
+ Anna
4 Espadachín / Swordmaster
6 Alabardero / Halberdier
4 Guerrero / Warrior
2 General
2 Tirador / Sniper
2 Sabio / Sage
Arriba ↑

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