Mapa del mundo

Poco es conocido del mundo del primer Fire Emblem Warriors, incluso si se cuentan los apoyos entre personajes. Solo es sabido de dos fuerzas que coexisten en esta misma zona; Aytolis y Gristonne, y que cerca vivió un dragón divino como puedes leer en la sección de personajes no controlables. Con un terreno verdoso por el oeste, un desierto por el este, montañas y volcanes por el suroeste, y una zona más templada por el sureste, tampoco se sabe mucho de sus habitantes.

Aunque, como detalle curioso, puede que mucho antes vinieran otros héroes como sucede en la historia principal de este Warriors y quizás se adaptara parte de su cultura, pues hay castillos similares a los de Nohr y Hoshido en el oeste y este respectivamente. Y de hecho, según cuenta la leyenda de la que habla un obispo, héroes de otros mundos llegaron a este para detener al dragón Velezark una primera vez.

Como detalle adicional, el siguiente mapa es el de selección de nivel durante la historia, y una versión bastante idéntica aparece en el reverso al abrir la caja de la versión de Switch de este Warriors.

Mapa del continente y lugares conocidos


# Imagen Español Inglés
1 Castillo Aytolis Aytolis Castle
2 Ciudad Aytolis Aytolis City
3 Bosque regio Kingswood
4 Valle del dragón Dragon Valley
5 Arena desértica Desert Arena
6 Cañón inhóspito Desolate Gorge
7 Castillo del Sol Castle Sol
8 Volcán Ébano Ebony Volcano
9 Castillo sombrío Dusk Castle
10 Gran llanura Great Plain
11 Alcázar Fortified Citadel
12 Árbol del Mundo The World Tree

 

Ir a la sección de Fire Emblem Warriors