Lissa
Una heroína procedente del mundo de Fire Emblem: Awakening. Lissa es la princesa del Sacro Reino de Ylisse. Es la más pequeña de la familia real de Ylisse y forma parte de los Custodios. Es algo inmadura y bromista, pero tiene un gran corazón. Los enemigos retroceden ante sus ataques circulares con el hacha. En su ataque especial arremete contra los enemigos con le hacha y el bastón. |
||
Comentarios y datos
Cómo se une |
Acaba el Capítulo 2. |
Ventajas |
Es una buena sanadora, quizás no tan fuerte como las pegaso pero aún con sus características que la hacen buena luchando también. Utiliza hachas, y puede hacer uso de la habilidad "Subversión" para atacar con magia en vez de fuerza, que es mejor en ella, y además de tener mejores probabilidades con ciertas habilidades por su mejor suerte. También destaca en varios de sus movimientos que le permiten potenciarse, cubrir un buen área, y mantener el control del enemigo. |
Desventajas |
Es débil defensivamente, debe tener sí o sí la habilidad de Lianna para sanarse a si misma en caso de cometer un error. Algunos de sus movimientos necesitan obligatoriamente "cancelarse" (con un esquive o cubrirse) para que no les afecte la demora que tienen, u obtener los combos más fuertes que compensan más. |
Sacerdotisa - Sacerdotisa soldado (Cleric - War Cleric) |
Utiliza Promoción -- | Movimiento 5 |
Datos | PV | Fue | Mag | Hab | Vel | Sue | Def | Res |
Inicial | Niv. 3 | 71 | 6 | 9 | 7 | 7 | 7 | 4 | 11 |
Promoción | 96 | 17 | 25 | 19 | 19 | 24 | 10 | 29 |
Bono de agrupar | +5 | +5 | +5 | |||||
Nivel 99 | 696 | 71 | 106 | 81 | 79 | 99 | 42 | 122 |
Nivel 110 | 757 | 77 | 114 | 87 | 85 | 107 | 45 | 131 |
Nivel 130 | 867 | 87 | 129 | 99 | 96 | 121 | 51 | 149 |
Nivel 150 | 977 | 97 | 144 | 110 | 107 | 135 | 57 | 166 |
Objetos iniciales | Bronze Axe / Hacha bronce, Heal / Curar. | |||||||
Trajes adicionales | Sabia / Sage - Acaba la Crónica "Heredero legendarios". | |||||||
Apoyos A+ posibles | Takumi, Sakura, Xander, Elise, Lucina, Cordelia, Anna, Owain. |
Combinación de ataques normales y fuertes (combos)
Insignias de ataque
Todos los personajes poseen las mismas insignias, varían en materiales. Detalles sobre eso aquí.
Combo I Activa el combo de 6: Y Y Y Y Y Y Requiere: 100G - Hacha capitán x2 |
Combo II Activa el combo fuerte de 5: Y Y Y Y X Requiere: 500G - Guante guerrero hacha x2 - Hacha capitán x3 |
Combo III Activa el combo de 7: Y Y Y Y Y Y Y Requiere: 1.000G - Casco guerrero hacha x1 - Guante guerrero hacha x2 - Hacha capitán x4 (Cambiar clase) |
Combo IV Activa el combo fuerte de 6: Y Y Y Y Y X Requiere: 3.000G - Partemonedas Lissa x1 - Casco guerrero hacha x3 - Guante guerrero hacha x5 |
||
Colmillo Negro I Inflige un poco de daño a los enemigos que se defienden. Requiere: 2.000G - Faja Owain x1 - Túnica mago x1 - Máscara mago x1 |
Colmillo Negro II Inflige bastante daño a los enemigos que se defienden. Requiere: 3.000G - Libro nombres Owain x1 - Faja Owain x2 - Túnica mago x2 |
Colmillo Negro III Inflige mucho daño a los enemigos que se defienden. Requiere: 5.000G - Libro nombres Owain x1 - Piedras Frederick x3 - Alas Cordelia x5 |
|||
Dios guerra I El indicador de aturdimiento se muestra un poco más de tiempo. Requiere: 500G - Casco soldado x1 - Cinto soldado x1 - Lazo capitán x1 |
Dios guerra II El indicador de aturdimiento se muestra bastante más tiempo. Requiere: 1.000G - Faja Owain x1 - Casco soldado x2 - Cinto soldado x2 |
Dios guerra III El indicador de aturdimiento se muestra mucho más tiempo. Requiere: 3.000G - Libro nombres Owain x1 - Faja Owain x3 - Casco soldado x5 (Cambiar clase) |
|||
Serenidad I La barra del despertar se llena ligeramente más rápido. Requiere: 1.000G - Calzón mirmidón x1 - Espada capitán x1 |
Serenidad II La barra del despertar se llena algo más rápido. Requiere: 2.000G - Casco mirmidón x1 - Calzón mirmidón x2 - Espada capitán x2 |
Serenidad III La barra del despertar se llena mucho más rápido. Requiere: 5.000G - Alas Cordelia x1 - Casco mirmidón x3 - Calzón mirmidón x5 (Cambiar clase) |
|||
Despertar I El despertar dura un poco más. Requiere: 500G - Casco mirmidón x3 - Calzón mirmidón x3 - Espada capitán x3 |
Despertar II El despertar dura algo más. Requiere: 1.000G - Alas Cordelia x3 - Casco mirmidón x4 - Calzón mirmidón x5 |
Despertar III El despertar dura mucho más Requiere: 3.000G - Libro amor Cordelia x3 - Alas Cordelia x5 - Casco mirmidón x7 (Cambiar clase) |
|||
Furia I La barra especial se llena ligeramente más rápido. Requiere: 500G - Cinto soldado x1 - Lazo capitán x1 |
Furia II La barra especial se llena algo más rápido. Requiere: 1.000G - Casco soldado x1 - Cinto soldado x2 - Lazo capitán x2 |
Furia III La barra especial se llena mucho más rápido. Requiere: 3.000G - Piedras Frederick x1 - Casco soldado x3 - Cinto soldado x5 (Cambiar clase) |
|||
Especial I Otorga una segunda barra especial. Requiere: 2.000G - Casco soldado x3 - Cinto soldado x5 - Lazo capitán x7 |
Especial II Otorga una tercera barra especial. Requiere: 3.000G - Piedras Frederick x3 - Casco soldado x6 - Cinto soldado x9 (Cambiar clase) |
Insignias de defensa
Todos los personajes poseen las mismas insignias, varían en materiales. Detalles sobre eso aquí.
Remedio I Permite usar elixires, brebajes y pociones tres veces. Requiere: 100G - Guante guerrero hacha x1 |
Remedio II Permite usar elixires, brebajes y pociones cuatro veces. Requiere: 1.000G - Casco guerrero hacha x3 - Guante guerrero hacha x3 - Hacha capitán x3 |
Remedio III Permite usar elixires, brebajes y pociones cinco veces. Requiere: 3.000G - Alas Cordelia x3 - Casco guerrero hacha x5 - Guante guerrero hacha x7 (Cambiar clase) |
|||
Sanación I Mejora ligeramente el efecto de bastones, medicinas y tónicos. Requiere: 500G - Casco soldado x1 - Cinto soldado x1 - Lazo capitán x1 |
Sanación II Mejora bastante el efecto de bastones, medicinas y tónicos. Requiere: 1.000G - Piedras Frederick x1 - Casco soldado x2 - Cinto soldado x2 |
Sanación III Mejora mucho el efecto de bastones, medicinas y tónicos. Requiere: 3.000G - Lazo Frederick x1 - Piedras Frederick x3 - Casco soldado x5 (Cambiar clase) |
|||
Solaz I Permite recuperar algunos PV más en bastiones aliados. Requiere: 500G - Túnica mago x1 - Máscara mago x1 - Grimorio capitán x1 |
Solaz II Permite recuperar bastantes más PV más en bastiones aliados. Requiere: 1.000G - Alas Cordelia x1 - Túnica mago x2 - Máscara mago x2 |
Solaz III Permite recuperar muchos más PV más en bastiones aliados. Requiere: 2.000G - Libro amor Cordelia x1 - Alas Cordelia x3 - Túnica mago x5 (Cambiar clase) |
|||
Oración I Sobrevive con 1 PV a un golpe mortal una sola vez. Requiere: 1.000G - Casco mirmidón x1 - Calzón mirmidón x1 - Espada capitán x1 |
Oración II Sobrevive con 1 PV a un golpe mortal dos veces. Requiere: 2.000G - Piedras Frederick x1 - Casco mirmidón x2 - Calzón mirmidón x2 |
Oración III Sobrevive con 1 PV a un golpe mortal tres veces. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Piedras Frederick x3 - Casco mirmidón x5 (Cambiar clase) |
|||
Espada I Reduce ligeramente el daño infligido por las espadas. Requiere: 1.000G - Espada capitán x1 |
Espada II Reduce parcialmente el daño infligido por las espadas. Requiere: 2.000G - Calzón mirmidón x1 - Espada capitán x1 |
Espada III Reduce bastante el daño infligido por las espadas. Requiere: 3.000G - Casco mirmidón x1 - Calzón mirmidón x2 - Espada capitán x2 |
Espada IV Reduce considerablemente el daño infligido por las espadas. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Casco mirmidón x3 - Calzón mirmidón x5 (Cambiar clase) |
Espada V Reduce considerablemente el daño infligido por las espadas. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Casco mirmidón x4 - Calzón mirmidón x8 |
|
Lanza I Reduce ligeramente el daño infligido por las lanzas. Requiere: 1.000G - Lanza capitán x1 |
Lanza II Reduce parcialmente el daño infligido por las lanzas. Requiere: 2.000G - Cinto soldado x1 - Lanza capitán x1 |
Lanza III Reduce bastante el daño infligido por las lanzas. Requiere: 3.000G - Casco soldado x1 - Cinto soldado x2 - Lanza capitán x2 |
Lanza IV Reduce considerablemente el daño infligido por las lanzas. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Casco soldado x3 - Cinto soldado x5 (Cambiar clase) |
Lanza V Reduce considerablemente el daño infligido por las lanzas. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Casco soldado x4 - Cinto soldado x8 |
|
Hacha I Reduce ligeramente el daño infligido por las hachas. Requiere: 1.000G - Hacha capitán x1 |
Hacha II Reduce parcialmente el daño infligido por las hachas. Requiere: 2.000G - Guante guerrero hacha x1 - Hacha capitán x1 |
Hacha III Reduce bastante el daño infligido por las hachas. Requiere: 3.000G - Casco guerrero hacha x1 - Guante guerrero hacha x2 - Hacha capitán x2 |
Hacha IV Reduce considerablemente el daño infligido por las hachas. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Casco guerrero hacha x3 - Guante guerrero hacha x5 (Cambiar clase) |
Hacha V Reduce considerablemente el daño infligido por las hachas. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Casco guerrero hacha x4 - Guante guerrero hacha x8 |
|
Arco I Reduce ligeramente el daño infligido por los arcos. Requiere: 1.000G - Arco capitán x1 |
Arco II Reduce parcialmente el daño infligido por los arcos. Requiere: 2.000G - Coraza arquero x1 - Arco capitán x1 |
Arco III Reduce bastante el daño infligido por los arcos. Requiere: 3.000G - Hombrera arquero x1 - Coraza arquero x2 - Arco capitán x2 |
Arco IV Reduce considerablemente el daño infligido por los arcos. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Hombrera arquero x3 - Coraza arquero x5 (Cambiar clase) |
Arco V Reduce considerablemente el daño infligido por los arcos. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Hombrera arquero x4 - Coraza arquero x8 |
|
Grimorio I Reduce ligeramente el daño infligido por los grimorios. Requiere: 1.000G - Grimorio capitán x1 |
Grimorio II Reduce parcialmente el daño infligido por los grimorios. Requiere: 2.000G - Máscara mago x1 - Grimorio capitán x1 |
Grimorio III Reduce bastante el daño infligido por los grimorios. Requiere: 3.000G - Túnica mago x1 - Máscara mago x2 - Grimorio capitán x2 |
Grimorio IV Reduce considerablemente el daño infligido por los grimorios. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Túnica mago x3 - Máscara mago x5 (Cambiar clase) |
Grimorio V Reduce considerablemente el daño infligido por los grimorios. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Túnica mago x4 - Máscara mago x8 |
|
Dragón I Reduce ligeramente el daño infligido por las piedras dragón. Requiere: 1.000G - Garra monstruo x1 |
Dragón II Reduce parcialmente el daño infligido por las piedras dragón. Requiere: 2.000G - Escama manakete x1 - Garra monstruo x1 |
Dragón III Reduce bastante el daño infligido por las espadas. Requiere: 3.000G - Cola manakete x1 - Escama manakete x2 - Garra monstruo x2 |
Dragón IV Reduce considerablemente el daño infligido por las piedras dragón. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Cola manakete x3 - Escama manakete x5 (Cambiar clase) |
Dragón V Reduce considerablemente el daño infligido por las piedras dragón. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Cola manakete x4 - Escama manakete x8 |
|
Garra I Reduce ligeramente el daño infligido por las garras. Requiere: 1.000G - Garra monstruo x1 |
Garra II Reduce parcialmente el daño infligido por las garras. Requiere: 2.000G - Colmillo monstruo x1 - Garra monstruo x1 |
Garra III Reduce bastante el daño infligido por las espadas. Requiere: 3.000G - Cuernos monstruo x1 - Colmillo monstruo x2 - Garra monstruo x2 |
Garra IV Reduce considerablemente el daño infligido por las garras. Requiere: 4.000G - Piedras Frederick x1 - Cuernos monstruo x3 - Colmillo monstruo x5 (Cambiar clase) |
Garra V Reduce considerablemente el daño infligido por las garras. Requiere: 5.000G - Libro amor Cordelia x1 - Cuernos monstruo x4 - Colmillo monstruo x8 |
Insignias de mejora
Todos los personajes poseen las mismas mejoras, varían en materiales. Detalles sobre eso aquí.
Promoción Cambia una unidad de nivel 15 o más a una clase superior. Requiere: 5.000G Sello maestro x1 |
|||||
Habilidad I Permite usar armas de rango D. Requiere: 1.000G - Guante guerrero hacha x1 - Hacha capitán x1 |
Habilidad II Permite usar armas de rango C. Requiere: 2.000G - Casco guerrero hacha x1 - Guante guerrero hacha x2 - Hacha capitán x2 |
Habilidad III Permite usar armas de rango B. Requiere: 3.000G - Partemonedas Lissa x1 - Casco guerrero hacha x3 - Guante guerrero hacha x5 |
Habilidad V Permite usar armas de rango A. Requiere: 4.000G - Miriñaque Lissa x1 - Partemonedas Lissa x4 - Casco guerrero hacha x8 (Cambiar clase) |
Habilidad IV Permite usar armas de rango S. Requiere: 5.000G - Miriñaque Lissa x5 - Partemonedas Lissa x10 - Casco guerrero hacha x20 |
|
Talento I Aumenta el número de ranuras de habilidad a cuatro. Requiere: 1.000G - Piedras Frederick x1 - Túnica mago x2 - Máscara mago x2 (Cambiar clase) |
Talento II Aumenta el número de ranuras de habilidad a cinco. Requiere: 2.000G - Libro amor Cordelia x1 - Alas Cordelia x3 - Túnica mago x5 |
Talento III Aumenta el número de ranuras de habilidad a seis. Requiere: 5.000G - Miriñaque Lissa x1 - Partemonedas Lissa x4 - Túnica mago x8 |
Maestría Desata el auténtico poder del arma exclusiva del personaje. Requiere: 5.000G - Rollo hacha Lissa x1 - Casco guerrero hacha x10 - Guante guerrero hacha x20 |
Santuario La protección de la diosa reside en el interior de esta arma única. Requiere: 6.000G - Opus hacha Lissa x1 - Miriñaque Lissa x5 - Partemonedas Lissa x10 |
Habilidad personal (más información)
Imagen | Nombres | Detalles |
---|---|---|
Fue +10 Str +10 力+10 |
Aumenta en 10 la Fue. |
Personajes relacionados de forma fija en este FE
Familiares | |
Cercanos | Frederick
(Le sirve) |
Ilustraciones
En el juego:
01
02
03
04
05
06
Clase base Clase promocionada Extra |
|
Ilustraciones fuera del juego |
|
En otras entregas
- Original: 3DS
Juego de origen.
Lissa en Fire Emblem Cipher
Cartas del TCG de Fire Emblem Cipher que tuvo el personaje. Alguna puede parecer repetida; son de distinta rareza como holográficas, sin borde, etc. Versiones específicas para este Warriors.
Otros datos
|
|
Ir a la sección de Fire Emblem Warriors